Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cazoletas rotuladas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cazoletas rotuladas

    Una consulta gente , hace rato que tengo guardadas las cazoletas de LB , como pegue un par de amortiguadores con espirales queria ponerlas , mi consulta es a los q las usaron como hago para ponerlas en el 128 , tengo que sacar el plato q apoya en el espiral , donde calza y soldarlo a la cazoleta rotulada ? ... Mi idea es sacar los que tengo puestos y meter los otros con las rotuladas , espiral y amortiguador , soltar los dos 17 del amortiguador los tres 13 de la cazoleta y se los enchufo hasta el moño ... Si hay alguno que las haya puesto por favor que me ponga fotos asi copio por favor ... desde ya dejo saludos atte a todos Caco !

  • #2
    Respuesta: Cazoletas rotuladas

    Nadieee muchachoos ??? vamos no sean malos , perdon por mi ignorancia capas que es una pelotudes pero prefiero asesorarme bien con alguno q lo haya echo y bien ... Saludos atte caco !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cazoletas rotuladas

      fijate es como cambiar la casoleta arma el amortiguador de como va con la casoleta rotulada,y la rotula te tiene q quedar tirada para atras cuando la armas en la torreta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cazoletas rotuladas

        saca la casoleta y pones la otra! el lato q decis qda! arriva del plato temes qdejar el conito de aluminio y ahi arriva pones la otra cazoleta!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cazoletas rotuladas

          Originally posted by guidoHM1 View Post
          saca la casoleta y pones la otra! el lato q decis qda! arriva del plato temes qdejar el conito de aluminio y ahi arriva pones la otra cazoleta!
          Gracias papà , esa es la data que necesitaba ... vamos a ver si la aplicamos en el mack 5 , si alguno tiene foto de un amortiguador armado con la cazoleta y todo se las agradeceria !!! Saludos atte Caco !

          Comment

          Working...
          X