Announcement

Collapse
No announcement yet.

me lo compro?...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me lo compro?...

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...exposicion-_JM









    por que mierda estropean un clasico de esa forma!!!

  • #2
    Respuesta: me lo compro?...

    Clásico? Ni que fuera un scr
    Siempre me parecio de exagerado mal gusto tunear autos antiguos(antiguos de verdusqui) pero bueno, cada uno hace de su culo un bondi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: me lo compro?...

      Con las ganas de armarme uno.... me encantaria tener uno original con motor 1.4 varilla para andar por todos lados..... poder rutear, meterlo al campo, sierras... me encantaria!

      Comment


      • #4
        Respuesta: me lo compro?...

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Clásico? Ni que fuera un scr
        Siempre me parecio de exagerado mal gusto tunear autos antiguos(antiguos de verdusqui) pero bueno, cada uno hace de su culo un bondi.
        tenes razon!!! solo los scr y los corsas son "clasicos".....

        ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Con las ganas de armarme uno.... me encantaria tener uno original con motor 1.4 varilla para andar por todos lados..... poder rutear, meterlo al campo, sierras... me encantaria!
        cada vez quedan menos originales CUBA, y los que no les hacen esas "reformas"

        Comment


        • #5
          Respuesta: me lo compro?...

          corsa "clasic"

          Comment


          • #6
            Respuesta: me lo compro?...

            esta cientificamente comprobado apartir de un estudio de mercado mundial que desde q se creo enfierrados el superdeportivo de fiat scr 1.6tldgtiTracing aumento su valor drasticamente

            Comment


            • #7
              Respuesta: me lo compro?...

              esta cientificamente comprobado apartir de un estudio de mercado mundial que desde q se creo enfierrados el superdeportivo de fiat scr 1.6tldgtiTracing aumento su valor drasticamente

              Comment


              • #8
                Respuesta: me lo compro?...

                es cierto,hay cada vez menos
                y también me pregunto por que no hacen mierda otro auto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me lo compro?...

                  el sabado pasado en la r 11 antes de la huella me cruze un gordini verde...TODO origina, pero con jaula e intrumentales de medicion de quienes hacen regularidad, dos viejos de 60ylargos....UNA BELLEZA!.....

                  ON: de frente parece el rayo mcqueen con la sonrisa esa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me lo compro?...

                    Originally posted by estebanmorena View Post

                    cada vez quedan menos originales CUBA, y los que no les hacen esas "reformas"
                    En un pueblo de aca de cordoba, habia un sodero que tenia 4 gordinis en el patio de la casa, cuando se le rompia uno usaba otro y asi.... hasta el culo de sifones los fierros andaban!!!!..... habia un par que mas alla del uso zafaban bastante!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me lo compro?...

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      En un pueblo de aca de cordoba, habia un sodero que tenia 4 gordinis en el patio de la casa, cuando se le rompia uno usaba otro y asi.... hasta el culo de sifones los fierros andaban!!!!..... habia un par que mas alla del uso zafaban bastante!!!!



                      voy a tener que ir a visitarte me hacen falta un par de cosas para el mio...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me lo compro?...

                        yo iba a comprarme uno hace unos 4 años casi
                        termino para el culo el trato q trate de hacer, el viejo ex dueño (un loco de mi barrio) queria 10 lucas por 1 solo dauphine, miren el estado

                        ninguno andaba, motores tomados y mal y ni hablar de faltantes y picados, como 15 años estuvieron tirados afuera
                        me entere q hace cosa de unos años cambio los 2 gordinis por un piano electrico (organo) usado q le salio $200 al ahora dueño de los 2 gordinis
                        una vena mal....lo odio al pelotudo este de mi barrio, tiene un andino gt, unos buggys, brahma y una replica rara de no se q auto tirados y por todo pide un pedo galactico, lo mas triste es q lo termina cambiando por pelotudeces, esta re mal del coco como ese de mercadolibre
                        piden un pedo galactico y los tienen o echo mierda o echo un circo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me lo compro?...

                          Mi abuelo vendio un Dauphine a $500(antes del 2000), no tenia ni 100mil km..tapizado original..el mejor que vi en mi vida.. lo habia comprado primera mano encima..
                          El que lo compro lo destruyo, yo se lo quise volver a comprar despues y dijo que no.. que lo iban a restaurar..sigue igual o peor!
                          En fin, ni me quiero acordar..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me lo compro?...

                            Arriba de ese "SO VOOOOO" pelado !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me lo compro?...

                              Originally posted by Sport_mil6 View Post
                              Arriba de ese "SO VOOOOO" pelado !
                              SI VO LO DECIIIIIIIII.....

                              me la llevo a pasear a "CHOLE" que opinas?...

                              Comment

                              Working...
                              X