Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q opinan de las pote Kenwood???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q opinan de las pote Kenwood???

    Hola gente bueno hace un tiempo ya estuve preguntando por audio y todavia no compre nada xq le puse suspe a medida y le hice un par de cositas a mi 21... La consulta es que opinan de las potencias Kenwood?? vi el modelo kac-8405 a algo de 750 pesos es de 4 canales y supuestamente tiene 720wats creo nose si seran reales! despues vi otra kenwood pero no le di mucha atencion porq estaba apurado pero creo q valia algo de 1200 pee... bueno aver si alguien sabe algo de estas pote :) saludos!!

  • #2
    Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

    Son buenas potencias.. Para que la queres usar? Porque si es para sub, la 8405 es un poco chica..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Son buenas potencias.. Para que la queres usar? Porque si es para sub, la 8405 es un poco chica..
      Y yo la queria para usarla con un sub mas adelante. Tenia pensado usarla para los 6x9 hasta comprar un sub...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

        Originally posted by Tukii 147 View Post
        Y yo la queria para usarla con un sub mas adelante. Tenia pensado usarla para los 6x9 hasta comprar un sub...
        Para 6x9 va bien.. Para sub es media chica, depende lo que quieras poner.. Pero en puente te entrega 180 RMS, asi que vos fijate..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Para 6x9 va bien.. Para sub es media chica, depende lo que quieras poner.. Pero en puente te entrega 180 RMS, asi que vos fijate..
          no entiendo nada de musica cristian jaja, no me podrias dar un ejemplo de como sonaria y con q? :) si le pongo un un bomber up grade de 12" lo mueve?.... yo quiero algo q se escuche dentro de todo prolijo y bueno un poco en la calle :P jajjaa

          ---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

          Esta es la otra pote q vi si no me equivoco KENWOOD KAC-X4D por $1290 creo q opinas cristian??
          Last edited by Tukii 147; 18-06-2012, 23:43.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

            Originally posted by Tukii 147 View Post
            no entiendo nada de musica cristian jaja, no me podrias dar un ejemplo de como sonaria y con q? :) si le pongo un un bomber up grade de 12" lo mueve?.... yo quiero algo q se escuche dentro de todo prolijo y bueno un poco en la calle :P jajjaa

            ---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

            Esta es la otra pote q vi si no me equivoco KENWOOD KAC-X4D por $1290 creo q opinas cristian??
            esa potencia tira por canal unos 120 reales. osea q con esa pote, podias poner un buen par de parlantes, ya sean los 6x9 q tenes, (de cuanto son?) o un pedaso de componentes, y los otros dos canales para un sub de no mas de 250 reales. si le pones el uograde, no lo moves al 100%

            y la primera q dijiste, esa para sub te quedas muy corto.
            Last edited by Matu; 19-06-2012, 00:26.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

              Originally posted by Matu View Post
              esa potencia tira por canal unos 120 reales. osea q con esa pote, podias poner un buen par de parlantes, ya sean los 6x9 q tenes, (de cuanto son?) o un pedaso de componentes, y los otros dos canales para un sub de no mas de 250 reales. si le pones el uograde, no lo moves al 100%

              y la primera q dijiste, esa para sub te quedas muy corto.
              Tengo unos sony linea pesada no me acuerdo de cuanto son... y el tema del sub le mando un up grade xq seguro q mas adelante le dejo esa pote al sub solo y compro una chica para los 6x9 noc todavia jaja cuando mandas musica siempre queres mas despues se hace adiccion por lo q vi jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

                si lo de la adiciion es verdad jaja. pero si compras una pote 4 canales no vale la pena dejarla solamente para el sub. para eso te compras una potencia digital solo para el sub. y una mas chica para los 6x9. y si compras una chica de 4 canales, en un futuro podes comprar compos para las puertas de adelante, y te queda un lindo combo de audio en el auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

                  Originally posted by Tukii 147 View Post
                  Tengo unos sony linea pesada no me acuerdo de cuanto son... y el tema del sub le mando un up grade xq seguro q mas adelante le dejo esa pote al sub solo y compro una chica para los 6x9 noc todavia jaja cuando mandas musica siempre queres mas despues se hace adiccion por lo q vi jajaja
                  Al contrario. Si despues tenes pensado en comprar otra potencia, dejás la Kenwood para los parlantes (que te los mueve joya) y comprás otra digital sólo para el sub.. Y si, es muuuy adictivo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

                    Kenwood KAC-8405 = componentes chicos o triaxiales
                    Kenwood KAC-X4D = Sirve para componentes grandes (120rms x 4 a 4ohms) o bien en puente para un sub chico/mediano (300rms x 2 a 4omhs)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Al contrario. Si despues tenes pensado en comprar otra potencia, dejás la Kenwood para los parlantes (que te los mueve joya) y comprás otra digital sólo para el sub.. Y si, es muuuy adictivo
                      che y la boss ava-650 violate q onda?? la consigo por 400 pee??

                      Comment


                      • #12
                        Todo lo q venga de boss es una cagada.. No lo podes comparar con lo q venían hablando..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

                          pregunto xq supuestamente fue lo mejor q saco boss... me la ofrecieron ayer

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Q opinan de las pote Kenwood???

                            Originally posted by Tukii 147 View Post
                            pregunto xq supuestamente fue lo mejor q saco boss... me la ofrecieron ayer
                            Esa Boss zafa. Pero $400 es cara.. Yo vendí hace poco una en $300 y por ser vieja no la quería nadie.. Me costó encontrarle novio..

                            Comment

                            Working...
                            X