Announcement

Collapse
No announcement yet.

gasolero con agua en el filtro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gasolero con agua en el filtro

    Buenas gente, estoy con una duda, ya que mi suegro tiene un 207 gasolero HDI y hace poco le prendia una luz en el tablero y le salia en la pantalla " agua en filtro de gasoil" o algo por el estilo, cuestio que de cabeza dura que es lo siguio usando asi con esa falla un par de dias y ahora lo dejo a pata, dice que no arranca el auto, alguien sabe que puede haber roto por tener agua en el filtro de combustible? me imagino que si esa agua entra a la "camara" rompe y dobla todo pero la verdad no tengo ni idea si es posible que esa agua entre al motor o si tiene algun sistema para que esto no pase, no caso una de gasolerdos!!

  • #2
    Respuesta: gasolero con agua en el filtro

    los autos nuevos traen en el filtro de gasoil el sensor de agua, y en Argentina no hay un solo combustible que NO contenga agua, por ende siempre te prende la falla, muchos se la desconectan, ahora lo que tiene que hacer es resetearlo con un scanner, y desenchufarlo para que no sense el agua en el gasoil, y a la mierda, el agua es muuuuuuy minima pero suficiente para que prenda la falla que al tiempo te deja a pata

    Comment


    • #3
      Respuesta: gasolero con agua en el filtro

      depende por donde lo haya metido pero si es posible que entre al motor y haga desastres. Mi viejo tiene un 1.9 aspirado de los primeros y la toma de aire esta muy arriba como para que entre agua. Y sistema no creo que exista para que el agua no entre ya te digo hay que ver donde lo metio tu suegro. Quizá no sea eso y la ecu tire cualq. error..

      Comment


      • #4
        Respuesta: gasolero con agua en el filtro

        no lo metio por ninguna zona inundada, solo cargo gasoil y se le prendio esa falla, uds dicen que con cambiar el filtro y borrarle la falla deberia volver a arrancar?
        se cambia el filtro de gasoil o tiene algun purgador para sacar el agua o como es?

        Comment


        • #5
          Respuesta: gasolero con agua en el filtro

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          no lo metio por ninguna zona inundada, solo cargo gasoil y se le prendio esa falla, uds dicen que con cambiar el filtro y borrarle la falla deberia volver a arrancar?
          se cambia el filtro de gasoil o tiene algun purgador para sacar el agua o como es?
          no tiene agua, quedate tranquilo que no tiene ni una gota de agua, el tema es que una minima particula ya te sensa como que tenes agua, ni hace falta que cambies el filtro, o si queres cambialo por las dudas, lo que si te van a tener que meter el scanner y resetear la falla

          Comment


          • #6
            Respuesta: gasolero con agua en el filtro

            ok buenisimo voy a ver entonces, ahora me queda una ultima pregunta, puede ser que por esa falla no prenda el auto directamente? o es de esas fallas que te prende la luz pero te deja seguir andando? por que el auto no prende ahora.
            de todas formas voy a revisar bien por que conociendo a mi suegro es muy probable que con 150.000 km el auto tenga el filtro original todavia.

            ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

            PD: quizas me olvide de aclarar que estuvo unos cuantos dias andando con esa luz de la falla prendida y andaba de aca para alla y un dia venia andando y se le apago el auto asi por que asi, por eso pregunto si es una falla que puede romper algo o hacer que el auto no prenda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gasolero con agua en el filtro

              Si venia andando y se le apago de una, no es porque sense agua. Ahí tiene otro problema.

              Ahora, perdon el atrevimiento, pero bastante boludo tu suegro. Tiene un auto q si rompe un inyector le va acostar bastante mas de 20 filtros, y no es capaz de cambiar el filtro cuando le tira la falla?

              Minimo proba de cambiar el filtro y ver si prende o algo, pero para mi tenes problema de otro lado...

              ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

              Si venia andando y se le apago de una, no es porque sense agua. Ahí tiene otro problema.

              Ahora, perdon el atrevimiento, pero bastante boludo tu suegro. Tiene un auto q si rompe un inyector le va acostar bastante mas de 20 filtros, y no es capaz de cambiar el filtro cuando le tira la falla?

              Minimo proba de cambiar el filtro y ver si prende o algo, pero para mi tenes problema de otro lado...

              Comment


              • #8
                Respuesta: gasolero con agua en el filtro

                No se para por esa falla! pero si por la bomba de combustible que fallaron un monton e incluso salio el cambio de la misma como parte del mantenimiento del auto hace un tiempo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gasolero con agua en el filtro

                  Originally posted by Peladonga View Post
                  Si venia andando y se le apago de una, no es porque sense agua. Ahí tiene otro problema.

                  Ahora, perdon el atrevimiento, pero bastante boludo tu suegro. Tiene un auto q si rompe un inyector le va acostar bastante mas de 20 filtros, y no es capaz de cambiar el filtro cuando le tira la falla?

                  Minimo proba de cambiar el filtro y ver si prende o algo, pero para mi tenes problema de otro lado...

                  ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

                  Si venia andando y se le apago de una, no es porque sense agua. Ahí tiene otro problema.

                  Ahora, perdon el atrevimiento, pero bastante boludo tu suegro. Tiene un auto q si rompe un inyector le va acostar bastante mas de 20 filtros, y no es capaz de cambiar el filtro cuando le tira la falla?

                  Minimo proba de cambiar el filtro y ver si prende o algo, pero para mi tenes problema de otro lado...
                  no es de boludo, es de esas personas que al auto le pone nafta y lo usa hasta que diga basta, no entiende nada de autos aparte entonces es como que no le da bola para nada.

                  Comment

                  Working...
                  X