Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ploteados en Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ploteados en Rosario

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Hoy me pase por Stickermania re piola el loco y buenos precios, un garron la zona :S

    Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk
    tampoco para tanto che , yo vivo a dos cuadras

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ploteados en Rosario

      Originally posted by wido119 View Post
      tampoco para tanto che , yo vivo a dos cuadras
      Yo tambien vivo cerca pero como que fui al caer el sol y no era muy gustoso el asunto

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ploteados en Rosario

        alsina y marcos paz tiene el local un amigo mio q hace todo rotulaciones, te dejo el face para q veas los laburitos q hace este loco, abrazo.
        http://www.facebook.com/ic.diseno

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ploteados en Rosario

          Originally posted by guiller4 View Post
          alsina y marcos paz tiene el local un amigo mio q hace todo rotulaciones, te dejo el face para q veas los laburitos q hace este loco, abrazo.
          http://www.facebook.com/ic.diseno
          Tenes idea los horarios que maneja? quedaria sobre Alsina o sobre Marcos Paz? asi me doy una vuelta. Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ploteados en Rosario

            che ema te hago una pregunta no te animas a hacerlo vos porque no es muy difícil te digo porque hace rato vengo averiguando precios de materiales y hay un lugar que venden insumos para rotulacion por calle s.lorenzo y s.nicolas que venden la segunda marca de oralcal y barato creo que el metro lineal algo $36 te ahorras mucho digo simple opinión y si la cagas no gastaste tanto .

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ploteados en Rosario

              Originally posted by damiansk8 View Post
              che ema te hago una pregunta no te animas a hacerlo vos porque no es muy difícil te digo porque hace rato vengo averiguando precios de materiales y hay un lugar que venden insumos para rotulacion por calle s.lorenzo y s.nicolas que venden la segunda marca de oralcal y barato creo que el metro lineal algo $36 te ahorras mucho digo simple opinión y si la cagas no gastaste tanto .
              Soy un queso mal, imaginate que en el Palio quise polarizar un acrilico recto y me quedo arrugado

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ploteados en Rosario

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Tenes idea los horarios que maneja? quedaria sobre Alsina o sobre Marcos Paz? asi me doy una vuelta. Saludos
                ema me parece q esta de corrido, yo calculo q desde las 9 arranca, esta por alsina apenas cruzas marcos paz de mano izquierda, un local con rejas negras. anda q no te vas a arrepentir. saludos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ploteados en Rosario

                  A4 san martin, pasando segui 1 o 2 cuadras, labura 11 puntos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ploteados en Rosario

                    Gente hay mas lugares de los que imagine jeje, Guille el que mas de paso me queda es ese así que mañana me doy una vuelta, muchas gracias!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ploteados en Rosario

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Soy un queso mal, imaginate que en el Palio quise polarizar un acrilico recto y me quedo arrugado
                      ajajja ta bien no te creas que yo se mucho lo mio ess mucho youtube como lo hacian por eso es bueno practicar con insumos baratos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ploteados en Rosario

                        Les queria contar por el lugar que me dijo Guille (Alsina 1161), el chabon re piola, miramos el auto y me mandaba un presupuesto.

                        Pd: OJO no desmerezco la buena onda del pelado de Stickermania.

                        Pd2: este segundo me queda a 2 cuadras del trabajo la mejor jaja

                        Les cuento como sigue la cosa!

                        Comment

                        Working...
                        X