Announcement

Collapse
No announcement yet.

Financiar Parte de auto usado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Financiar Parte de auto usado

    Originally posted by Jota.Eme View Post
    Por lo que veoo los garchan bastante con el tema de las transferencias?? yo vendo autos con mi viejo y la idea es que lo transfieras ni bieen te lo llevas para no tener quilombos ! De transferirlos nos encargamos nosotros o el que lo compra ! la idea es nosotros!
    Cuando lo transferimos mi viejo sabe bien lo que vamos a gastar entonces le dice al comprador lo que se va a gastar ! El tipo trae la plata y yo voooooy y lo transfiero! y me quedo al bolsillo 200 pesos por ir a transferirlo. que en muchos lugares cobran 250. De esa forma le ahorramos bardo a la gente y me encargoo yo facilmente del tema ! me como un ratoo de garron en el registro pero es mas seguro facil para nosotros y el auto no queda dando vueltas sin ser transferido.
    Despues esta la gente que se cree que unos lo quiere cagar y te dicen, no porque yoo averiguee y me gasto 600 ( un caso que nos paso hace poquito ) y mi viejo le dijo mira que vas a ir dos millones de veces por esto por el otro, si te olvidas un papel no te lo van a tomar!....(mi viejo hace 40 años que esta en el tema y se conoce las mañas de todos lo registros, porque cada uno tiene su libreto. ) el tipo es la sexta ves que se va de escobar a capital por transferir el auto ! y lleva gastado bocha de guita ! por pelotudoo, que se joda !
    Era mas facil que nosotros sabemos bieen todo lo que necesitamos para poder ir solo una ves y listo ! pero bueno.
    Y otra cosa, cuando yo retiro el tramite , se le muestra los aranceles que verifican lo que se gasto ! de esa manera no hay chance de cagar y todos contentos!

    Es un temaa! hoy no se las agencias con autos nuevos y demas, pero nosotros que laburamos mayormente con usados es asii !
    el jueves me voy a hurlingham a transferir un palio ! yo ya tengo toda la carpetita con todo preparado ! no me falta nada ! pero porque sabeeemos lo que nos van a pedir ahi ! en algunos te piden cosas que en otros no ! en el de islas malvinas por ejemplo una no me querian tomar un tramite por una cosa que faltaba y llame al registro general porque yo sabia que eso no era necesario y me lo terminaron tomando ! por eso aveces es mas facil que lo transfiera la agencia que hacerlo uno ! pero segun tambien lo que van a pagar por transferirlo.

    y el tema de los creditos, es lo que mas usa la gente para comprarnos ! la mayoria de los que nos compran necesitan llegar al auto mediante un credito prendario ! si es de 2000 para bajo se necesita documento, servicio, y tres ultimos recibos de sueldo, si es de 2000 para arriba , con documento y servicio se puede sacar! mandamos al banco a que nos digan si esta todo bien ! si esta todo bien con esa persona que quiere sacar el credito se le dice hasta que monto puede sacar por el auto . por lo general el banco te da un poquito menos de la mitad de lo que vale el auto por revista.
    Entonces el comprador elige como quiere pagarlo, si en 12, en 24 o en 36 cuotas ! y ve los intereses y demas ! si lo quiere sacar bien y sino no lo saca. pero al menos a nosotros la mayoria nos compra sacando creditos para acercarse a lo que vale el auto.


    vendo el fiat y te mando PM

    Comment


    • #17
      Respuesta: Financiar Parte de auto usado

      Originally posted by Jota.Eme View Post
      Por lo que veoo los garchan bastante con el tema de las transferencias?? yo vendo autos con mi viejo y la idea es que lo transfieras ni bieen te lo llevas para no tener quilombos ! De transferirlos nos encargamos nosotros o el que lo compra ! la idea es nosotros!
      Cuando lo transferimos mi viejo sabe bien lo que vamos a gastar entonces le dice al comprador lo que se va a gastar ! El tipo trae la plata y yo voooooy y lo transfiero! y me quedo al bolsillo 200 pesos por ir a transferirlo. que en muchos lugares cobran 250. De esa forma le ahorramos bardo a la gente y me encargoo yo facilmente del tema ! me como un ratoo de garron en el registro pero es mas seguro facil para nosotros y el auto no queda dando vueltas sin ser transferido.
      Despues esta la gente que se cree que unos lo quiere cagar y te dicen, no porque yoo averiguee y me gasto 600 ( un caso que nos paso hace poquito ) y mi viejo le dijo mira que vas a ir dos millones de veces por esto por el otro, si te olvidas un papel no te lo van a tomar!....(mi viejo hace 40 años que esta en el tema y se conoce las mañas de todos lo registros, porque cada uno tiene su libreto. ) el tipo es la sexta ves que se va de escobar a capital por transferir el auto ! y lleva gastado bocha de guita ! por pelotudoo, que se joda !
      Era mas facil que nosotros sabemos bieen todo lo que necesitamos para poder ir solo una ves y listo ! pero bueno.
      Y otra cosa, cuando yo retiro el tramite , se le muestra los aranceles que verifican lo que se gasto ! de esa manera no hay chance de cagar y todos contentos!

      Es un temaa! hoy no se las agencias con autos nuevos y demas, pero nosotros que laburamos mayormente con usados es asii !
      el jueves me voy a hurlingham a transferir un palio ! yo ya tengo toda la carpetita con todo preparado ! no me falta nada ! pero porque sabeeemos lo que nos van a pedir ahi ! en algunos te piden cosas que en otros no ! en el de islas malvinas por ejemplo una no me querian tomar un tramite por una cosa que faltaba y llame al registro general porque yo sabia que eso no era necesario y me lo terminaron tomando ! por eso aveces es mas facil que lo transfiera la agencia que hacerlo uno ! pero segun tambien lo que van a pagar por transferirlo.

      y el tema de los creditos, es lo que mas usa la gente para comprarnos ! la mayoria de los que nos compran necesitan llegar al auto mediante un credito prendario ! si es de 2000 para bajo se necesita documento, servicio, y tres ultimos recibos de sueldo, si es de 2000 para arriba , con documento y servicio se puede sacar! mandamos al banco a que nos digan si esta todo bien ! si esta todo bien con esa persona que quiere sacar el credito se le dice hasta que monto puede sacar por el auto . por lo general el banco te da un poquito menos de la mitad de lo que vale el auto por revista.
      Entonces el comprador elige como quiere pagarlo, si en 12, en 24 o en 36 cuotas ! y ve los intereses y demas ! si lo quiere sacar bien y sino no lo saca. pero al menos a nosotros la mayoria nos compra sacando creditos para acercarse a lo que vale el auto.

      No tenes un corsa 1.4 LT full? jaja
      como veo vos aclaras todo antes de vender, tanto intereses como lo que te puede salir transferido.
      Una pregunta: Se puede pedir que se detallen todos los gastos antes de realizar la compra, por una especie de contrato o algo parecido? Existe eso?

      Gracias!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Financiar Parte de auto usado

        la verdad eze me mataste, yo trato de aportar un poco como nos manejamos y como se manejan algunos que conocemos ! te averiguoo igual por mi viejo pero creo que noo !
        Antes de realizar la compra no creo que haya alguna especie de contrato, pero te tendrian que informar bien lo que te tiene que saliiiir ! a mi viejo no le cuesta nada.. es mas. agarra la calculadora adelante tuyoo y te dice, mira, tenes esto de escribania, esto de este formulariio, seguro hay que completar este formulario asi que es tantoo mas y asiii ! asi que te da un aproximado ! por ejemplo. el lunes transferi un fiestita 2005 full. mi viejo agarro la calculadora y le dio todo el calculo casi 1900 masomenos. asi que le pidio 2000 pesos al hombre y me dio 400 pesos mas el por las dudas! cuanto me salio ? 2026 pesoos ! asi que le mostro al hombre lo que gastamos y listo. total esta todo en el arancel que te dan en el registro !

        y noo, vendimos uno 2005 hace poquitoo. pero te averiguo si hay algoo de esoo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Financiar Parte de auto usado

          y la ultima pregunta que me quedo, el tema de la transferecia al comprarlo en la agencia, aunque sea en efectivo, tambien se encargan ellos?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Financiar Parte de auto usado

            ezee , si es en un concecionario no te lo dejan llevar si no lo transferis ! y los que se encargan de transferirlo son ellos. recien le pregunte a mi viejo y me dijo que en muy pocos casos vio que lo transifirio el que lo compra. pero siempre siempre lo transfieren ellos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Financiar Parte de auto usado

              Ok perfecto, la onda del post era saber si te cagan o no, algunos me dijieron que si sacaba un auto por 40 me terminaba saliendo 50, voy a ver si consigo la plata por otro lado y con lo que me ahorro de intereses pago todos los gastos y me puede sobrar un poco.

              Gracias muchachoss!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Financiar Parte de auto usado

                Originally posted by Jota.Eme View Post
                ezee , si es en un concecionario no te lo dejan llevar si no lo transferis ! y los que se encargan de transferirlo son ellos. recien le pregunte a mi viejo y me dijo que en muy pocos casos vio que lo transifirio el que lo compra. pero siempre siempre lo transfieren ellos.
                yo mi vw gol cuando lo compramos 0km lo transferí yo, porque la concesionaria me quería cobrar giladas, me salio mas barato pagarle a una gestora de mi barrio

                ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

                Originally posted by EzekielMI View Post
                Ok perfecto, la onda del post era saber si te cagan o no, algunos me dijieron que si sacaba un auto por 40 me terminaba saliendo 50, voy a ver si consigo la plata por otro lado y con lo que me ahorro de intereses pago todos los gastos y me puede sobrar un poco.

                Gracias muchachoss!
                mira para que te des una idea, yo fui a una concesionaria donde venden autos nuevos y usados, pregunte cuanto me tazaban mi vw gol 2007 modelo look.. me dijeron que 38 k con toda la furia..
                alas semanas fui y le pregunte cuanto me saldría comprar un vw gol 2007 modelo look me dijeron 45k.. y financiado dándole la mitad y el resto en cotas 55k mas gastos que eso se determina en el momento...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Financiar Parte de auto usado

                  Originally posted by EzekielMI View Post
                  Ok perfecto, la onda del post era saber si te cagan o no, algunos me dijieron que si sacaba un auto por 40 me terminaba saliendo 50, voy a ver si consigo la plata por otro lado y con lo que me ahorro de intereses pago todos los gastos y me puede sobrar un poco.

                  Gracias muchachoss!
                  y... eso se llama financiar, jaja gratis no te van a prestar plata. . no se cual es la tasa de interes que manejan hoy.

                  yo en particular no me endeudaria con un usado.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Financiar Parte de auto usado

                    Primero, con el efectivo en la mano, compras mejor y mas barato.
                    Las agencias te cobran un monto por la "transferencia" que es una comision más.
                    Y el gasto que tenes, es la prenda, te obligan a elegir uno de los seguros que ellos te ofrecen, y cuando terminas de pagarlo, tenes que levantar la prenda y también sale plata.
                    Ademas si en el interin, lo queres vender o algo, tenes que levantar la prenda, sino el auto es del banco!
                    Por eso, si conseguis que te presten la guita, ni lo dudes, o saca un prestamo personal.
                    Hace los numeros, de cuanto se te van los gastos de una forma y la otra, y pensa en las comodidad, el banco vas, firmas y a la semana te dan la plata. Yo saque un prestamo en el cajero! Ni fui al banco!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Financiar Parte de auto usado

                      Y en la transferencia ellos manejaron los números, calcula que antes de q lo compre me dijeron, la transferencia te va costar aprox 800 pe (el auto lo pague 14K un cuarenti) desp q lo pague el auto la transferencia paso a valer casi 1600 y encima no podes hacer nada xq ya les diste la guita, pensas x 800 no voy a perder el auto, después ellos te mandan a la escribania cosa q tmb tienen arreglado ai, aprox pague 500 pe de papeleo y giladas, y desp de todo me lo alargaban banda, un mes tardo la transferencia, yo ya me estaba asesorando con mi primo abogado para mandar carta documento. Pero desp de tanto joderlos me lo dieron. Una mala experiencia, x eso no iría de nuevo a consecionaria

                      Comment

                      Working...
                      X