Announcement

Collapse
No announcement yet.

307???? Cual????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 307???? Cual????

    Chicos, Necesito ayuda ando un poco indeciso...

    Estoy por comprarme un 307 modelo 2007 - 2008, es a lo que llego por lo que anduve viendo.

    Como primera opcion estoy por ir a ver un XT 1.6 16v 2008 con 50.000km
    Segunda opcion Xs 1.6 16v 2008 45.000km
    Se que tambien está la version XS Premiun 2.0 full full pero el uso que le voy a dar es de todos los dias y no quiero que me morfe el bolsillo.

    Actualmente tengo un 206 1.6 16v.

    Que me recomiendan? Es muy chancho el 1.6 16v en el 307, por lo que lei son 300kg mas. Y respecto al XT creo que trae bastante chiches... en lo que respecta a seguridad y confort,.

    Bueno espero sus opiniones.
    Saludos.
    Ariel

  • #2
    Respuesta: 307???? Cual????

    sin dudas iria por un hdi, mas si es para todos los dias, un amigo tiene uno y anda muy lindo y no le gasta nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: 307???? Cual????

      Yo compraria el 2.0 que ya de por si te da mejor autonomia en ruta, en ciudad debe estar haciendo masomenos 11L/100km andandolo tranquilo. Un conocido mio tenia un 1.6 16v, y lo vendio bastante rapido, se quejaba que el motor le gastaba mucho para la cilindrada que tenia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 307???? Cual????

        es un lindo auto y muy comodo, si estas conforme con el rendimiento del 206 tuyo. no vas a tener problemas. por lo pronto a mi me parecio medio momia. es por lo que recuerdo yo anduve en uno por el 2006 o por esa epoca y me parecio que se arrastraba

        Comment


        • #5
          Respuesta: 307???? Cual????

          yo me compraria el XS premiun.... mas si tu 206 es full

          Comment


          • #6
            Respuesta: 307???? Cual????

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            sin dudas iria por un hdi, mas si es para todos los dias, un amigo tiene uno y anda muy lindo y no le gasta nada
            no es mala idea, a mi me da cagazo el tema de los diesel nuevos y el gas oil que se uso

            Comment


            • #7
              mi hermano tiene el hdi xt el de 110 cv anda lindo, no gasta nada y viene bastante completito

              usando la concha de tu hermana desde mi poronga

              Comment


              • #8
                Respuesta: 307???? Cual????

                Me sumo a las dudas del creador del post

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 307???? Cual????

                  si es para paseo y facha el HDI va como piña igual te digo que el hdi anda fuerte...........

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 307???? Cual????

                    El 1.6 se arrastra hasta para pasear.. El 2.0 va bastante bien, sin dudas elegiria este. El hdi lo elegiria unicamente conociendo el auto, mantenimiento y gasoil con el que fue usado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 307???? Cual????

                      yo tengo un 1.6 y la verdad es que es bastaaaaaaaaaaaaaaante chancho.
                      pero como le doy uso de paseo no me calienta.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 307???? Cual????

                        para mi el 1.6 te va a gastar mas ya que es un motor un poco chico para el peso del auto, y si es para ir al laburo todos los dias ami no me gustan los diésel pero pensa que te va a resultar comodo y economico.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 307???? Cual????

                          Hdi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 307???? Cual????

                            2.0 sería mi elección. El hdi lo miraría de reojo nomás, les tengo miedito a esos motores usados vaya a saber por quien y como.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 307???? Cual????

                              yo te digo si es para pasear, iria por el hdi. que no gastan nada y son re agiles tuve uno 1 y medio y lo volveria a tener, el xt es bastante completo y comodo, me dejo re conforme y gasta muy poco sino lo matas mucho.

                              Comment

                              Working...
                              X