Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria GOL G3 mod 99

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bateria GOL G3 mod 99

    Buenas muchachos, lso jodo por lo siguiente...


    Tengo muerta la bateria de mi gol G3. Mi pregunta es que bateria comprar, algo que la relacion precio/calidad sea "buena".

    Y la otra pregunta es si para cambiar la bateria, puedo sacar y poner como si nada, o se bloquea la ECU como he visto en otros autos.

    Como dije muchas veces, no caso una mas de lo que leo, por eso la pregunta tan boluda. Espero me den una mano cuanto antes, asi la puedo dalir a comprar y ponerla para hoy a la noche, en la medida que sea posible.


    Saludos. Y desde ya, muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

    no pasa nada... comprate una que el casco d ela bata sea similar, por el cajón del auto, la original viene de muy pocos amperes, creo que es la mas chica, medí el espacio que tenes, yo en el mio puse la mas grande y me volví puto para hacerla entrar creo que es de 75 amperes la mas grande

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

      Gracias locura... Sigo escuchando mientras espero un auto para ir a comprar la bateria :P

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

        Como te dijeron, lo importante es que te entre en el alojamiento del vano motor así no te volves puto acomodandola. Despues te recomiendo que sea de 70 amperes que es un poco mejor que la original, y las libre de mantenimiento van bien si sos colgado como yo con esas cosas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

          Gracias... Voy a ver si consigo una de 70 amperes

          ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

          Cual desconecto primero? El positivo o el negativo? Y para conectarla, lo mismo?

          Gracias!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

            es indiferente como quieras.. lo que si fíjate de conectar el ultimo borne rápidamente porque si lo pones y lo sacas y así.. se te puede quemar la ecu...

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

              Originally posted by leoz_inside View Post
              Gracias... Voy a ver si consigo una de 70 amperes

              ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

              Cual desconecto primero? El positivo o el negativo? Y para conectarla, lo mismo?

              Gracias!
              por precaucion desconecta primero el negativo y conectalo ultimo.. mas q nada por si estas sacando el positivo y sin querer tocas la chapa y salen chispasos.. cosas q pasan

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

                Fijate si podes conseguirte una varta, en el negocio vendemos de esas, y la verdad resultan muy buenas, obviamente valen su moneda, pero si podes estirarte joya, si no willard... la de 75 amp entra joya.. abrazo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

                  la mas grande que puedas, mienten a lo bobo con las capacidades nominales o de etiqueta con lo que en realidad tienen ponele una de las llamadas 60 amperes con suerte tienen 42A reales, te lo digo por que lo medi y no con un tester precisamente.
                  la mas grande que puedas ponele,
                  la sermat anda muy bien aunque no se si vas a conseguir estan en bahia blanca y mas que nada venden para el sur

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bateria GOL G3 mod 99

                    Gracias a todos muchachos, al final compre una de 70 amperes y quedo joya.

                    Como siempre, gracias por la mano que me dan!

                    Comment

                    Working...
                    X