Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para traerme el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Duda para traerme el auto

    Originally posted by Guillote
    Si el auto esta actualmente asegurado, hace como hizo mi viejo en su momento con el sierra, si hay buena onda con el que te lo vende, pedile que te deje 24hrs el seguro que tiene, como para traertelo de zarate a capital y despues de 24 hrs le de de baja, asi te da tiempo a traertelo...

    Salu2s y Felicitaciones, sacale fotos cuando puedas...
    yo con todos los autos q compre hice exactamente lo mismo..... es un riesgo y tenes q confiar en el chabon q te vende el auto, pero como ultimo recurso siempre tuve la credencial del seguro y si me paraban safaba
    distinta seria la situacion si en el camino hago cajeta a alguien.....
    yo q vos....... grua, y lo traigo a casita, mucho mas seguro, sin problemas, y nadie te puede joder

    Comment


    • #17
      LLama y saca el provisorio

      Hola , yo al mio lo tenia en un taller en Wilde tuve q sacar por telefono el seguro provisorio, pase los datos me faxearon un comprobante y listo.

      Despues con el 0km de mi viejo lo mismo, desde la agencia un sabado a la tarde q ninguno labura, tel , fax y listo y esa noche se fue hasta lujan para probarlo y con cobertura.

      Lo hice Answer On Line.



      Saludos

      Comment


      • #18
        Duda para traerme el auto

        amigo guillote, el mensaje que conteste se referia a no tener patente, ni ningun papel, si esta patentado, y tenes todo, lo podes hacer tranquilamente, el fax que mandan es el certificado de cobertura, pero lo que lei (o entendi), era si no tenias ningun tipo de papel, ni patentado,

        Comment

        Working...
        X