Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 600 Noventoso..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

    algun diversion ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

      y mira queres saber que tancaros son los repuestos , yo tengo un dr 350 modelo 93 no es una pistera pero es japon , para que te des una idea yo le cambie cable de embrague original $330 , filtro de aire original $350 ... ni hablar de repuestos de motor con eso saca tus cuentas !

      Comment


      • #18
        Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

        Originally posted by eze-128t View Post
        algun diversion ?
        Ojala, no dan los numeros. Andan tranquilamente 16usd jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

          Originally posted by DaNy. View Post
          y mira queres saber que tancaros son los repuestos , yo tengo un dr 350 modelo 93 no es una pistera pero es japon , para que te des una idea yo le cambie cable de embrague original $330 , filtro de aire original $350 ... ni hablar de repuestos de motor con eso saca tus cuentas !
          che, tu filtro te costo mas caro que el k&n comprado afuera para el r1

          ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

          mirate esta, viene hasta con dos patentes

          http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-ii-24500-_JM

          jajajajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

            Originally posted by eze-128t View Post
            che, tu filtro te costo mas caro que el k&n comprado afuera para el r1

            ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

            mirate esta, viene hasta con dos patentes

            http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-ii-24500-_JM

            jajajajaja
            el precio no lo puse yo , es lo que vale !

            Comment


            • #21
              Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

              Originally posted by DaNy. View Post
              y mira queres saber que tancaros son los repuestos , yo tengo un dr 350 modelo 93 no es una pistera pero es japon , para que te des una idea yo le cambie cable de embrague original $330 , filtro de aire original $350 ... ni hablar de repuestos de motor con eso saca tus cuentas !
              Yo me imaginaba mas caro igual eeh! A mi los service de los cuatris me salen menos chee.. Son 2 hondas, un 300 y un 250

              Originally posted by eze-128t View Post
              che, tu filtro te costo mas caro que el k&n comprado afuera para el r1

              ---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

              mirate esta, viene hasta con dos patentes

              http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-ii-24500-_JM

              jajajajaja
              Jaja callare que la veo todos los dias en la costa jajaja.. Vos que tenias el cb1, que tal se comporta?. (maxima, crucero, andar) y el tema de los repuestoss??

              Comment


              • #22
                Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                si vas a comprar una moto japon de los 90 que sea la mejor lo menos manoseada posible aunque la tengas a que pagar un mango mas que el resto , por otro lado $330 un cable de embrague te parece poco ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                  Las motos se fueron a la reputa con los precios, un 600 0km vale hoy 26-27 lucas verdes (o azules? o celestes? ya ni se de que color son) y hacen cola para comprarlo por que no hay. En el concesionario de un conocido entro UNA R6 0km, llego viernes y el sabado la vendio.
                  Junta un poco mas y buscate una naked mas moderna tipo Hornet, fazer, etc que con 60 lucas en mano, pateando un poco, conseguis algo bueno. No andan como una carenada, pero le vas a dar marcha cualquier dia y vas a salir a la ruta tranquilo y sin dramas que podes acelerar y la moto no va a hacer nada raro.
                  A menos que tengas todo el ojete del mundo de agarrar una virgen, unico dueno y sin manoseos, comprar un 600 carburada es comprar una bolsa de problemas. Vas a vivir poniendole guita arriba y los repuestos son caros. Calcula que un juego de pistones wiseco vale 500 dolares AFUERA, cubierta trasera que no dura mas de 10mil km ni manejando como vieja vale 2 lucas, y asi es todo lo demas.

                  Eso si, cuando andan bien... que satisfaccion lpm!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                    Originally posted by gonzaliitoo View Post
                    Yo me imaginaba mas caro igual eeh! A mi los service de los cuatris me salen menos chee.. Son 2 hondas, un 300 y un 250

                    Jaja callare que la veo todos los dias en la costa jajaja.. Vos que tenias el cb1, que tal se comporta?. (maxima, crucero, andar) y el tema de los repuestoss??
                    La mía era la mejor 4to duenio. Le puse una corona mas grande para que salga mas de abajo y pq no quise esperar la original y hasta 160 andaba a la par de los r6 carburados pero después me pasaban como parado yo tenía una máxima de 195 en 6ta a 15 k Rpm y crucereaba incomodo a 160. Es 100% naked ósea sin parabrisas un pijaso para ruta. Le hice todo el mantenimiento bujías filtros carburación y no me acuerdo q mas con mano de obra 2 Lucas. Después sacando eso la moto es hermosa comodicima ágil de abajo para ser chica

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Re: Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                      Originally posted by DaNy. View Post
                      si vas a comprar una moto japon de los 90 que sea la mejor lo menos manoseada posible aunque la tengas a que pagar un mango mas que el resto , por otro lado $330 un cable de embrague te parece poco ?
                      no, no me parece poco; me exprese mal, pense que iba a esta mas caro todaviaa..

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      Las motos se fueron a la reputa con los precios, un 600 0km vale hoy 26-27 lucas verdes (o azules? o celestes? ya ni se de que color son) y hacen cola para comprarlo por que no hay. En el concesionario de un conocido entro UNA R6 0km, llego viernes y el sabado la vendio.
                      Junta un poco mas y buscate una naked mas moderna tipo Hornet, fazer, etc que con 60 lucas en mano, pateando un poco, conseguis algo bueno. No andan como una carenada, pero le vas a dar marcha cualquier dia y vas a salir a la ruta tranquilo y sin dramas que podes acelerar y la moto no va a hacer nada raro.
                      A menos que tengas todo el ojete del mundo de agarrar una virgen, unico dueno y sin manoseos, comprar un 600 carburada es comprar una bolsa de problemas. Vas a vivir poniendole guita arriba y los repuestos son caros. Calcula que un juego de pistones wiseco vale 500 dolares AFUERA, cubierta trasera que no dura mas de 10mil km ni manejando como vieja vale 2 lucas, y asi es todo lo demas.

                      Eso si, cuando andan bien... que satisfaccion lpm!!!
                      Claro, son caros pero la idea es conseguir una con la que pueda rutear sin pensar en el "llegare?" jaja.. medio imposible lo mio..
                      Yo vengo de tener una twister, manejo desde los 14 años moto y tuve autos aramdos con turbo y con nitro, asi que por supuesto me gusta lo que anda fuerte, vos teniendo un R6 me entendes seguramente, por ahora mi capital es mas o menos ese y despues de la Twister no tengo a que saltar, ni hablemos de una carenada 0km, imposible !. Las Naked son lindas, la Er6n me gusta mucho o un hornet seria un sueño pero si vamos a mis gustos son las carenadas.. Aunque estoy mirando con mucho cariño los Bandit >1999.. Vamos a ver..

                      Originally posted by eze-128t View Post
                      La mía era la mejor 4to duenio. Le puse una corona mas grande para que salga mas de abajo y pq no quise esperar la original y hasta 160 andaba a la par de los r6 carburados pero después me pasaban como parado yo tenía una máxima de 195 en 6ta a 15 k Rpm y crucereaba incomodo a 160. Es 100% naked ósea sin parabrisas un pijaso para ruta. Le hice todo el mantenimiento bujías filtros carburación y no me acuerdo q mas con mano de obra 2 Lucas. Después sacando eso la moto es hermosa comodicima ágil de abajo para ser chica
                      Hoy yendo al taller cruce un CB1, estaba medio medio pero como sonabaaaaaaaaaa !!!!
                      Decis que la llevabas incomodo por la moto en si o por la falta de proteccion del viento??
                      Estoy tomando en cuenta los Bandit del 99 en adelante, vi algunos muy lindos (por fotos) en internet. Gracias por el dato!, me habla olvidado de esaa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                        es incomoda por que te sarandea el viento!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                          Entre pensando en una bola patentada en los 90 jaja

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Comprar 600 Noventoso..

                            Entre pensando en la bolita....
                            Me voy pensando en el bolita.....

                            Comment

                            Working...
                            X