Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientación para que comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Orientación para que comprar

    Claro, eso seria lo ideal. Pero ahí si podría mandarle sub mas grande con una potencia mas grande digital obviamente.no? Con esa potencia hasta cuanto le podria poner aprox? 400rms?500?
    Yo se que no es lo correcto pero yo me guio asi jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Orientación para que comprar

      Originally posted by francisboca171182 View Post
      Claro, eso seria lo ideal. Pero ahí si podría mandarle sub mas grande con una potencia mas grande digital obviamente.no? Con esa potencia hasta cuanto le podria poner aprox? 400rms?500?
      Yo se que no es lo correcto pero yo me guio asi jaja
      La MB tira 320 RMS por puente.. Pero son 320 RMS posta, no mentirosos como los de las potencias chotas.. Va muy muy bien esa potencia..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Orientación para que comprar

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        La MB tira 320 RMS por puente.. Pero son 320 RMS posta, no mentirosos como los de las potencias chotas.. Va muy muy bien esa potencia..
        Ok, entonces voy por eso.
        Bueno chicos, gracias por la paciencia.

        Estas opciones como la ven?
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ble-bobina-_JM

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-subwoofer-_JM

        No hay muchos mas de 4ohms por lo que mire asi no mas en ML y tiene que ser en 12 por el tamaño del cajon
        Last edited by francisboca171182; 19-06-2012, 20:53.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Orientación para que comprar

          de esos dos q pusiste ahi toda la vida con el rockford. hermoso sub, 600 rms deben sonar lindo en rockford jaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Orientación para que comprar

            Originally posted by Matu View Post
            de esos dos q pusiste ahi toda la vida con el rockford. hermoso sub, 600 rms deben sonar lindo en rockford jaja
            +1 pero solo si le vas a poner una digital despues.. Con la MB ese sub no va..

            Comment


            • #36
              Respuesta: Orientación para que comprar

              Muchos no tienen ni idea lo que es 320RMS. 320RMS te vuela la peluca, siempre teniendo en cuenta que el sub lo soporte y la potencia lo aporte.

              Pone la 4.80 con un sub RF o JBL o JL Audio y vas a ver lo que es. Generalmente los woofers de SQ son de bobina simple por una cuestion de distorsion de los amplificadores.

              Ese sub RF no es para SQ, es para SPL, los sub P3 de RF rondan entre 130 y 140 db de presion, prefiero usar uno de la linea PRIME.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Orientación para que comprar

                Lo de poner una digital con ese sub me cierra mas, pero ya me hice quilombo con lo que puso camel

                O sea, que si pongo ese sub con la mb, o con la mb y digital ya saldria de lo que es sq y tendria una mezca.
                El P2 se consigue, el link que puse con el p3 lo tiene tmb,
                En definitiva ya estoy mareado como me imagino que ustedes tmb jaja
                Que harian ustedes con las opciones que mas o menos les tire?
                Juro que es la ultima duda jaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Orientación para que comprar

                  Originally posted by francisboca171182 View Post
                  Lo de poner una digital con ese sub me cierra mas, pero ya me hice quilombo con lo que puso camel

                  O sea, que si pongo ese sub con la mb, o con la mb y digital ya saldria de lo que es sq y tendria una mezca.
                  El P2 se consigue, el link que puse con el p3 lo tiene tmb,
                  En definitiva ya estoy mareado como me imagino que ustedes tmb jaja
                  Que harian ustedes con las opciones que mas o menos les tire?
                  Juro que es la ultima duda jaja
                  jajaja lindo matete. La cuestion es asi, si bien el sub que pusiste no es para SQ va a sonar prolijo y con la caja lo podes sintonizar a un corte de frecuencia para que no se te valla al mierda. Igual ese P3 con la 4.80 no va, si va como una monoblock digital pero si vas a seguir en la rama de SQ con una monoblock de MB ese presupuesto ya no te sirve, sale unos morlacos mas.

                  Pasame en limpio que componentes pensas poner y cuantos juegos, si 1 o 2.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Orientación para que comprar

                    Bueno, por lo menos no soy el unico despierto a esta hora jaja
                    Lo resumo de vuelta, mi idea es algo que suene fuerte y prolijo(nada de cornetas ni esas cosas) El baul lo tengo ocupado con la bateria y la rueda de auxilio creo. Entonces quedaria lugar para un cajon de 12 por que 15 por lo que vi entra demasiado justo todo.
                    Dsp la idea era en principio poner 1potencia de 4canales. Dos para compos y dos para el sub.
                    Los compos serian
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oneer-boss-_JM
                    o estos
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rms-rbc-6-_JM
                    Si pongo una potencia sola seria un juego solo adelante, si pongo una digital para el sub pondria 2 una vez armado

                    ---------- Post added at 07:54 ---------- Previous post was at 07:50 ----------

                    Para que se guíen, yo tenia una boss 1000 de 4 canales, tenia unos parlantes adelante y un pioneer 309. Yo se que ni se compara, pero para que tengan un parámetro de que a eso me refería que quería que suene mas fuerte.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Orientación para que comprar

                      Bien, de esos dos componentes creo que no lo tenes que pensar, de cabeza DLS!!
                      Ahora bien, decis que primero vas por un juego de compo + sub y despues sumarias otro juego de compos. El problema lo tenes en el sub, si compras un P3 la potencia se caga de asco para tirarlo, con el problema que si lo cagas a palo podes cagar el sub y la pote. Si vas a poner la 4.80 anda por un sub que no supere los 400rms, que sea de 4ohms y bobina simple o doble bobina de 2ohms ya que la 4.80 es estable en puente a 4ohms y no a 2ohms.
                      Esa potencia es justa para los componentes DLS ya que son de 80rms al igual que la potencia a 4ohms.

                      ---------- Post added at 08:11 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

                      ahh en cuanto al equipo que tenias, despreocupate, va a sonar mas fuerte, las BOSS de 1000 x 4 no llega a tirar ni 120 rms por canal ni mamado sumando la distorsion de la misma!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Orientación para que comprar

                        Ok si uso esa potencia el sub tiene que ser Doble bobina 2ohms o simple de 4ohms y hasta 400rms.
                        Listo, eso lo entendí perfecto.
                        Ponele que le pongo una digital y algún sub hasta cuantos rms podría ser? Por que capaz prefiero comprar la mb mas unos compos(ahi me sobrarían 2 canales para poner otros compos) Y compro alguna digital con algun sub para esa digital. Se que serian unos pesos mas pero no quiero arrepentirme

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Orientación para que comprar

                          Originally posted by francisboca171182 View Post
                          Ok si uso esa potencia el sub tiene que ser Doble bobina 2ohms o simple de 4ohms y hasta 400rms.
                          Listo, eso lo entendí perfecto.
                          Ponele que le pongo una digital y algún sub hasta cuantos rms podría ser? Por que capaz prefiero comprar la mb mas unos compos(ahi me sobrarían 2 canales para poner otros compos) Y compro alguna digital con algun sub para esa digital. Se que serian unos pesos mas pero no quiero arrepentirme
                          Los RMS del ampli van de la mano del SUB, eso depende de que pote quieras pones, por ejemplo si pones una ONX1.1000D podes ponerle un sub desde 500rms a 4ohms como uno de 1000rms a 1ohms (doble bobina de 2ohms en puente te da 1ohms).

                          El tema tambien es conseguir esos amplificadores, una MB Quarts 1.1500D sale US$590 a dolar oficial son $2714

                          Ahora te tenes que fijar tu presupuesto!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Orientación para que comprar

                            Que bardo lo de los ohms jaja
                            Si, el tema es conseguir tmb y justo esas marcas que no hay mucho dando vuelta.
                            Esta bien, creo que con toda la info que me dieron ya me alcanza. No estoy completamente seguro de que comprar igual jaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Orientación para que comprar

                              Originally posted by francisboca171182 View Post
                              Que bardo lo de los ohms jaja
                              Si, el tema es conseguir tmb y justo esas marcas que no hay mucho dando vuelta.
                              Esta bien, creo que con toda la info que me dieron ya me alcanza. No estoy completamente seguro de que comprar igual jaja
                              Soundquality dentro de todo tiene algunas cosillas para comprar lindas, pasa por la pagina y fijate.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Orientación para que comprar

                                ahi me meti, esta buena la pagina. No lo conocia, Me gusta el combo 3 jaja
                                Ahora estoy mas en duda que nunca

                                Conviene el alguno de esos combos?

                                El 1 es algo como lo que yo queria en 12"
                                El 3 tmb pero en 15"(ahi probaria si entra en el baul)
                                Last edited by francisboca171182; 20-06-2012, 09:08.

                                Comment

                                Working...
                                X