Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientación para que comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Orientación para que comprar

    Hola chicos
    El tema es el siguiente, quiero ponerle música al 128 y no se que comprar les tiro datos para que me orienten
    Auto: 128 con algo de fierros(leva12mm,mega, cuerpos) mi idea es unos componentes y un sub de 12o15. No busco calidad obviamente ya que entre el ruido del auto mas la poca insonorizacion que tienen los 128 es al pedo. Algo street digamos.
    Tengo alternador de 90amp y batería de 75.
    Pense en una potencia de 4 canales y poner componentes con sub para no sumar otra potencia y empezar con problemas de quedarme sin bateria.
    Escucho opiniones, el presupuesto no hay problema dentro de todo

    Otro dato que me olvide, tengo la bateria atras y la rueda de auxilio pero esta en veremos la rueda.
    Last edited by francisboca171182; 15-06-2012, 08:24.

  • #2
    Respuesta: Orientación para que comprar

    Originally posted by francisboca171182 View Post
    Hola chicos
    El tema es el siguiente, quiero ponerle música al 128 y no se que comprar les tiro datos para que me orienten
    Auto: 128 con algo de fierros(leva12mm,mega, cuerpos) mi idea es unos componentes y un sub de 12o15. No busco calidad obviamente ya que entre el ruido del auto mas la poca insonorizacion que tienen los 128 es al pedo. Algo street digamos.
    Tengo alternador de 90amp y batería de 75.
    Pense en una potencia de 4 canales y poner componentes con sub para no sumar otra potencia y empezar con problemas de quedarme sin bateria.
    Escucho opiniones, el presupuesto no hay problema dentro de todo

    Otro dato que me olvide, tengo la bateria atras y la rueda de auxilio pero esta en veremos la rueda.

    esteee.....a que le llamas que no hay problema con el presupuesto? 2k? 10k?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Orientación para que comprar

      Por eso puse dentro de todo... jaja
      Creo que con 2 lucas no armas nada, con 10 no se si se justifica en un 128 con algunos fierros por eso puse así.
      Pero para que sea mas fácil ponele 5/6lucas para sub, potencia y compos. Caja, cables y esas cosas aparte.
      Voy insonorizar un poco obviamente, el estereo hoy es un Pioneer 490ib pero lo voy a cambiar cuando termine por el Kenwood Kdc X995
      Last edited by francisboca171182; 15-06-2012, 09:24.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Orientación para que comprar

        Eee pero con 5/6 lucas podes armar algo orientado a SQ.. Una potencia MB Quart 4.80 está en 2 lucas.. En Mercado Libre tenes unos compos DLS r6a en $1600 y despues le podes poner, no se, un sub Rockford P2 que está entre los mil cien y mil doscientos mangos.. Ahi tenes un combo con mucha calidad..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Orientación para que comprar

          queres street ponele un bicho de 15 (800 rms) con pote sounmagus 1800.1 (a 2ohms tira 1000 RMS)
          ahi tenes graves como para deformar el culo del 28 jajaja. con esas dos cosas estas en 3.5k con caja incluida.
          y podes ponerle una pote 2 o 4 canales no muy grande para los compos y si queres un par de drivers, ya q queres street.


          o sino el mismo subwoofer, con una potencia Targa 2400w esta es de 4 canales. q en 2 ohms tira 400 rms por canal. pero no se q tal sera esa pote. es usada pero la verdad no se.
          y con eso bajas a 3K.

          y los compos creo q irian los Soundstream Rbc-6 son de 150 rms. 1.7K mas o menos
          Last edited by Matu; 15-06-2012, 12:44.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Orientación para que comprar

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Eee pero con 5/6 lucas podes armar algo orientado a SQ.. Una potencia MB Quart 4.80 está en 2 lucas.. En Mercado Libre tenes unos compos DLS r6a en $1600 y despues le podes poner, no se, un sub Rockford P2 que está entre los mil cien y mil doscientos mangos.. Ahi tenes un combo con mucha calidad..
            Si, pense en esa config pero tengo 2 dudas.
            1) Voy a aprovechar esa calidad con el 128? quiero decir si voy a notar esa calidad.
            2)Sonara fuerte?

            ---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

            Originally posted by Matu View Post
            queres street ponele un bicho de 15 (800 rms) con pote sounmagus 1800.1 (a 2ohms tira 1000 RMS)
            ahi tenes graves como para deformar el culo del 28 jajaja. con esas dos cosas estas en 3.5k con caja incluida.
            y podes ponerle una pote 2 o 4 canales no muy grande para los compos y si queres un par de drivers, ya q queres street.


            o sino el mismo subwoofer, con una potencia Targa 2400w esta es de 4 canales. q en 2 ohms tira 400 rms por canal. pero no se q tal sera esa pote. es usada pero la verdad no se.
            y con eso bajas a 3K.

            y los compos creo q irian los Soundstream Rbc-6 son de 150 rms. 1.7K mas o menos
            El tema de drivers no lo veo factible, si bien busco algo que suene fuerte preferiria que suena bien tmb.

            Pense en poner 2 potencias, una chica para compos y una para el sub pero no tengo ganas de renegar tanto con la bateria ya que no lo uso todos los dias

            Comment


            • #7
              Respuesta: Orientación para que comprar

              mientas uses la musica con el auto prendido, no deberia haber inconvenientes. si lo vas a usar apagado, ahi puede q te consuma la bata.

              si lo de los drivers te lo dije como una opcion, pero si me di cuenta de q no es mucho de tu agrado jajaj. mio tmp jeje
              si le vas a poner una pote chica para mover los compos, es buen combo el primero q te dije del bicho de 15 y la soundmagus. como para tener sub es esto jeje. sino podes poner algo menor.

              me habia olvidado, de la potencia soundmagus de 4 canales vs160.4
              esa creo q tmb va para el bicho, y un par de compos. sale alrededor de 1400 mangos.
              Last edited by Matu; 15-06-2012, 13:17.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Orientación para que comprar

                Originally posted by francisboca171182 View Post
                Si, pense en esa config pero tengo 2 dudas.
                1) Voy a aprovechar esa calidad con el 128? quiero decir si voy a notar esa calidad.
                2)Sonara fuerte?[COLOR="Silver"]
                La calidad la podes aprovechar con cualquier auto, siempre y cuando hagas una buena aislación acústica..
                Fuerte, va a sonar fuerte adentro del auto.. La idea del SQ es escuchar lo más prolijo posible uno mismo (o sea, en el habitáculo).. Con esa configuración no vas a poder hablar adentro del vehículo cuando tengas el volúmen alto.. Pero no es lo mismo que un Street..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Orientación para que comprar

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  La calidad la podes aprovechar con cualquier auto, siempre y cuando hagas una buena aislación acústica..
                  Fuerte, va a sonar fuerte adentro del auto.. La idea del SQ es escuchar lo más prolijo posible uno mismo (o sea, en el habitáculo).. Con esa configuración no vas a poder hablar adentro del vehículo cuando tengas el volúmen alto.. Pero no es lo mismo que un Street..
                  Seguro, creo que es una buena opción esta. Voy a ver que puedo conseguir a la venta.

                  ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

                  Originally posted by Matu View Post
                  mientas uses la musica con el auto prendido, no deberia haber inconvenientes. si lo vas a usar apagado, ahi puede q te consuma la bata.

                  si lo de los drivers te lo dije como una opcion, pero si me di cuenta de q no es mucho de tu agrado jajaj. mio tmp jeje
                  si le vas a poner una pote chica para mover los compos, es buen combo el primero q te dije del bicho de 15 y la soundmagus. como para tener sub es esto jeje. sino podes poner algo menor.

                  me habia olvidado, de la potencia soundmagus de 4 canales vs160.4
                  esa creo q tmb va para el bicho, y un par de compos. sale alrededor de 1400 mangos.
                  Si, tuve un Gol G1 con 4 cornetas, un soundsteam T5 lo alimentaba con una roadstar 6800 y con una powerone creo que era y me canse. Me gustaba mas que ahora la musica en el auto jaja

                  Voy a analizar las opciones que me tiraron y el espacio que tengo para definirme pero todas las ideas son bienvenidas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Orientación para que comprar

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Eee pero con 5/6 lucas podes armar algo orientado a SQ.. Una potencia MB Quart 4.80 está en 2 lucas.. En Mercado Libre tenes unos compos DLS r6a en $1600 y despues le podes poner, no se, un sub Rockford P2 que está entre los mil cien y mil doscientos mangos.. Ahi tenes un combo con mucha calidad..
                    este se la come asique no le hagas caso













































                    +1

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Orientación para que comprar

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      este se la come asique no le hagas caso













































                      +1
                      Puto




                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Orientación para que comprar

                        Me estoy inclinando por me parece
                        Potencia MB Quart 4.80
                        compos DLS r6a
                        sub Rockford P2 No es tan facil de encontrar estos, en ML son de corrientes jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Orientación para que comprar

                          Originally posted by francisboca171182 View Post
                          Me estoy inclinando por me parece
                          Potencia MB Quart 4.80
                          compos DLS r6a
                          sub Rockford P2 No es tan facil de encontrar estos, en ML son de corrientes jaja
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oneer-boss-_JM

                          Ese lo tenes en capital.. HERMOSO sub

                          ---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

                          Es más, no se si no es el mismo vendedor que los componentes.. Si llega a ser el mismo, peleale el precio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Orientación para que comprar

                            una consulta... es factible comprar por ebay???
                            por q hay varios vendedores q dan garantia envio por pocos mangos y precios bastantes baratos.
                            estaba chusmeado, q un lindo sub de 12 marca JL esta U$S 50 y el envio U$S 40
                            90 verdes por ese hermoso sub no es nada!!!



                            otra consulta, el rockford P2 de 15 no?? o de 12??
                            es de doble bobina de 2 ohms. como se conectaria a la potencia??
                            y esa potencia con ese sub no se queda un toque corto???
                            entiendo el funcionamiento del doble bobina, pero en este caso se me hizo una laguna jajaj
                            Last edited by Matu; 15-06-2012, 22:00.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Orientación para que comprar

                              Originally posted by Matu View Post
                              una consulta... es factible comprar por ebay???
                              por q hay varios vendedores q dan garantia envio por pocos mangos y precios bastantes baratos.
                              estaba chusmeado, q un lindo sub de 12 marca JL esta U$S 50 y el envio U$S 40
                              90 verdes por ese hermoso sub no es nada!!!



                              otra consulta, el rockford P2 de 15 no?? o de 12??
                              es de doble bobina de 2 ohms. como se conectaria a la potencia??
                              y esa potencia con ese sub no se queda un toque corto???
                              entiendo el funcionamiento del doble bobina, pero en este caso se me hizo una laguna jajaj
                              Pasa q traer electronica hoy es re dificil, por lo que estuve averiguando.
                              Y si hay algo que no entiendo en la vida es sobre los ohms jaja

                              ---------- Post added at 07:20 ---------- Previous post was at 07:17 ----------

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oneer-boss-_JM

                              Ese lo tenes en capital.. HERMOSO sub

                              ---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

                              Es más, no se si no es el mismo vendedor que los componentes.. Si llega a ser el mismo, peleale el precio
                              Si, ese lo estuve mirando. Lo que estuve pensando para decidirme en algo asi es el espacio del baul, necesito una caja que no sea grande como la de los bicho papao por eso lo mejor creo que es un sub como estos y orientarme mas al SQ.

                              ---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:20 ----------

                              Opción 1:
                              Potencia MB Quart 4.80
                              compos DLS r6a
                              sub Rockford P2

                              Opción 2
                              Compos Soundstream Rbc-6
                              Bicho papao 12/15 650rms
                              Potencia 4 canales 2 potencias, una para compos y otra para sub?

                              Obviamente no tiene nada que ver las config pero estoy comparando los pro y las contras para decidirme y el espacio.

                              Comment

                              Working...
                              X