Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

    Rivalidad hay entre todo lo que tenga ruedas. Pero hay modelos que marcan epocas, como fueron el Uno y Gol en su momento, ambos livianos, con motores exprimibles, y moderadamente accesibles.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

      Originally posted by EduGol View Post
      jaja! cada uno tiene lo suyo!
      te van a saltar a la yugular!!!
      Jajajaja eso no quita que sea una "cañita voladora"!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

        Originally posted by lolo_1.6v View Post
        para mi la rivalidad esta entre los Bora y los demas autos...........
        que pena que en un post (por lo menos para mi) interesante, nunca falte un ganso

        Comment


        • #19
          Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

          Originally posted by pelucaa View Post
          Ontopic: Porque muchos tuvieron de 1er auto un uno o un gol y digamos se ponen la "camiseta" x asi decirlo... hay mucha gente que defiende su auto a MUERTE, por mas poronga que sea
          peluca, pero muchos empezaron con 147, 128, etc y no esta esa rivalidad contra el gol!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

            Originally posted by EduGol View Post
            peluca, pero muchos empezaron con 147, 128, etc y no esta esa rivalidad contra el gol!!!
            y, si, en parte tenes razon, lo que pasa que arranca ahi la cosa, desde el gol/uno, volkswagen nunca hizo autos taaaaaan economicos, asi que el 47 no tenia un "rival" claro digamos

            te voy a contar una que me causo mucha gracia: en brasil, se armo un partido de futbol, entre operarios de fiat y de volkswagen, al final del partido, fiat les habia ganado por afano, no se cuanto, pero como 6 a 1 ponele, entonces, uno de los gerentes de volkswagen le dijo a un directivo de fiat "bueno, ahora para la revancha, corremos una carrera, el mejor auto que fabricamos nosotros contra el mejor que fabrique fiat".. tenes que ver la cara del directivo de fiat!!, jajaja, lo miro con una cara de susto!! jajaja, y el de volkswagen le dijo ahi nomas "no te asustes, era una joda!" jajaja
            Last edited by Mc_COI; 13-06-2012, 19:32.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

              Originally posted by Mc_COI View Post
              y, si, en parte tenes razon, lo que pasa que arranca ahi la cosa, desde el gol/uno, volkswagen nunca hizo autos taaaaaan economicos, asi que el 47 no tenia un "rival" claro digamos
              Originally posted by EduGol View Post
              peluca, pero muchos empezaron con 147, 128, etc y no esta esa rivalidad contra el gol!!!
              Ahi esta, lo que dice mc coi es verdad... vw tampoco tenia algo como el 600 me explico? En ese momento valian parecido y eran marcas "rivales" en el mercado.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                Estoy de acuerdo con todo lo que aportaron.. todo suma a esa rivalidad

                Y no nos olvidemos que cuando salió el Uno fue un boom.. era algo relativamente "nuevo" o raro.. por sus formas prestaciones equipamiento y precio.. te lo vendían como la modernidad.. práctico, con una imagen joven también y al toque VW salió a atacar con el Gol.. y al ser el tipo de auto que en su momento era económico, ideal para primer auto etc.. nace un fanatísmo


                En la gente que no es del palo ni en pedo veo rivalidad.. puede gustarle mas uno o mas otro.. pero rivalidad boca-river ni en pedo...
                hasta el que no sabe ni mierda del tema posiblemente reconozca la rivalidad ford-Chevrolet.. pero Gol Uno? no, nunca lo vi hablando con este "tipo" de gente

                nosotros porque estamos muy en el tema y uno a veces se piensa que los demás están en el tema cuando les importa una mierda.. eso pasa en otros ambientes también

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                  VW manda!!


                  fiat, no existis!!

                  fiateros....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                    O hacelo mas simple, hasta el dia de hoy se habla de la rivalidad chivo falcon, pero la rivalidad del uno-gol es bastante "reciente"

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                      no alcanza solo con ser rivales, aparte de rivales fueron líderes...

                      porque el Clio, el fiesta etc no figuran en ninguna rivalidad

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                        pero no se si solo me pasa a mi, cuando tenia el gol armado los que no son del ambiente me preguntaban si les ganaba a los uno, y cuando tenia el uno al revez!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          no alcanza solo con ser rivales, aparte de rivales fueron líderes...

                          porque el Clio, el fiesta etc no figuran en ninguna rivalidad
                          Ahi esta el "kiss" de la cuestion...jeje

                          Tambien apuntaban a otro mercado/edades/calidad y precio, aparte de que esteticamente siempre fueron para el "teen" mas atractivo un uno/gol que el resto, de esa base ya sabes mas o menos para donde van a arrancar los "desarrollos" de fierros y con el tiempo...bue, el resto es historia

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                            yo amo el fiat ,ahora tengo un gol G4 (debido a que no pienso pagar locuras por un fiat mod 9X y fiat del precio de mi auto no me gusta nada) soy incha de ford pero ahora trabajo en chevrolet.

                            hay algo que estoy haciendo mal jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                              Originally posted by SEBA_RR View Post
                              yo amo el fiat ,ahora tengo un gol G4 (debido a que no pienso pagar locuras por un fiat mod 9X y fiat del precio de mi auto no me gusta nada) soy incha de ford pero ahora trabajo en chevrolet.

                              hay algo que estoy haciendo mal jajaja
                              Yo soy FANATICO de chevrolet y tengo un gol, y aun asi NUNCA tuve un chevrolet...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Por que tanta rivalidad entre Uno y Gol???

                                Ah, aparte no hay que olvidar que, el motor de fiat, es, basicamente, el mismo desde que el mundo es mundo, o sea, tiene desarrollo de elementos casi desde que se empezo a enfriar la tierra, jajjajaa , cuanquiera que buscara algo enfierrable, medianamente barato y con mucho desarrollo, sin dudas iba por un uno, simplemente porque mecanicamente es lo mismo desde los años 60/70 casi con minimas/ninguna modificacion (mas que la cilindrada)
                                Last edited by Mc_COI; 13-06-2012, 19:58.

                                Comment

                                Working...
                                X