Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallas Gol Trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallas Gol Trend

    Hola gente, como andan? Yo con una calentura terrible

    Resulta que me saqué hace unos dias el Gol Trend Pack III, 2012, blanquito...la verdad que el auto es hermoso!

    Pero me vino con unos detallecitos xD Paso a contarles:

    1) Cuando llueve, se me filtra UN POCO de agua por la puerta delantera. Miré los burletes y están perfectos, puede ser un problema de regular puertas?

    2) A los pocos dias de tenerlo, le voy a dar arranque y...sorpresa!!! El reloj del tablero desprogramado (marcaba cualquier hora) y el contador de kilómetros parcial (el cual estaba usando para controlarle el consumo) también en 0, como si todo se hubiese desprogramado...Esto sin contar que no me aparece en el display del tablero las opciones de la radio

    Juro q estuve apunto de pegarle piñas al tablero hasta q se parte en 35

    Alguien tuvo alguna experiencia asi con este auto? O estoy meado por un dinosaurio y a mi solamente me viene un 0Km con dramas?

    Gracias!!

    Saludos!!

  • #2
    Respuesta: Fallas Gol Trend

    Garron lo del agua loco..
    mi novia tiene uno 2010 pack base nomas te voy a decir..
    y eso q lo usa todoss los dias y es solo echarle nafta como toda jermu, mientras ande le dan nomas... jamas un drama.
    Lo del reloj, la radio no se te desconfiguró? puede ser el borne de la bateria flojo o la masa., buscale por ese lado.. otra cosa sino se lo tiras por la cabeza en la consesionaria.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fallas Gol Trend

      Llama a donde lo compraste,yo tuve varios problemas con mi Partner 0km,el burlete de parabrisas todo despegado,me llovia dentro de la chata,al 2do dia no queria arrancar,cosa que me hizo 5 o 6 veces mas(problemas de la llave).Son autos de mercosur,asi nos fifan!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fallas Gol Trend

        Bienvenido a la Argentina.
        Lo de los burletes/agua es normal, hubo varias quejas de filtraciones.
        Lo del reloj, lleválo a la concesionaria y que te lo arreglen.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fallas Gol Trend

          Yo tengo un fox 2011, la primera ves que lo lave le entro agua por un burlete, pero despues se ve que se acento bien o no se que onda y no le entro nunca mas, despues de eso nunca mas un problema.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fallas Gol Trend

            Llevalo a la concesionaria, para que te vas a hacer la cabeza, suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fallas Gol Trend

              te deseo la mejor d las suertes tincho.

              ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Bienvenido a la Argentina.
              Lo de los burletes/agua es normal, hubo varias quejas de filtraciones.
              Lo del reloj, lleválo a la concesionaria y que te lo arreglen.
              yo remate un 2010 porq me entraba agua por las4 puertas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fallas Gol Trend

                Llévalo a la agencia y hace valer la garantía. Es una mismísima mierda volver con esos delincuentes, pero no te queda otra.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fallas Gol Trend

                  Originally posted by aleturb View Post
                  te deseo la mejor d las suertes tincho.
                  yo remate un 2010 porq me entraba agua por las4 puertas.
                  Una vergüenza Ale.
                  Lo peor es que son errores que no corrijen y siguen vendiendo autos como si nada.
                  SALVO que tengan miedo de comerse juicios y hagan los recall como el de los rulemanes traseros.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fallas Gol Trend

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Una vergüenza Ale.
                    Lo peor es que son errores que no corrijen y siguen vendiendo autos como si nada.
                    SALVO que tengan miedo de comerse juicios y hagan los recall como el de los rulemanes traseros.
                    como q no tiene solucion???
                    desp de llevarlo40 veces a la agencia, medoblaron los parantes de las puertas para adentro.

                    ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

                    hermoso quedo. unas lineas barbaras.
                    y desp 2 veces a cambiar los rulemanes de atras.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fallas Gol Trend

                      Casi todos los 0km salen con alguna cosa fuera de lugar, generalmente se corrigen al principio, para eso esta la garantia, el asunto es cuando vive mas en la concesionaria que en tu casa, esperemos sea una boludez y nada mas. Yo hace poco tuve problemas con un mini y con la excusa de la importacion tuve la ventana 6 meses filtrando agua. Por lo menos de vw hay repuestos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fallas Gol Trend

                        Originally posted by aleturb View Post
                        como q no tiene solucion???
                        desp de llevarlo40 veces a la agencia, medoblaron los parantes de las puertas para adentro.
                        hermoso quedo. unas lineas barbaras.
                        y desp 2 veces a cambiar los rulemanes de atras.
                        Te felicito por habértelo sacado de encima aunque lo hayas tenido que rifar.
                        Autos así son un cáncer en los huevos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fallas Gol Trend

                          laburo en concecionaria peugeot, por lo menos en esta marca los 0 km vienen con un fusible en la BSI el cual hay que cambiar de posición una vez se entrega el vehiculo, digamos que esta programado como para que ande lo minimo y indispensable para bajarlo del mosquito, una vez se apaga el auto o se duerme el sistema multiplexado se "reinicia" todo. nose como será el trend pero anda y pregunta, capaz la gente de pre entrega no lo hizo antes de entregarlo.

                          Comment

                          Working...
                          X