Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguros caja lancia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguros caja lancia...

    Buenoo la cosa es asi..!! estoy armando la caja...!!
    me baje el despiece...(pero hay cosas que no estan en el despiece)
    como ej: mi problema.. jeje
    buenoo resumoo..
    esto fue lo que compre ya que me faltaba 1 traba y 1 resorte del desplazable de la 5ta, tamb compre "las pelotitas de rugby" o trabas de las varillas con el pernito de la varilla 3ra y 4ta...!! ahora mi pregunta es...!!
    me sobran cosas!!
    ¿donde calsan los 3 resortes y las 3 bolitas de rumelan?




    Calculo que en los 3 agujeros ¿pero que funcion cumple?


    Soy muy aspero para explicarme..!!
    saludoss

  • #2
    Respuesta: Seguros caja lancia...

    ................

    Comment


    • #3
      Respuesta: Seguros caja lancia...

      las bolitas d ruleman esas con los resortes,van en los 3 bulones d la carcaza media,traban las varillas arriba del todo
      Last edited by Dr.FiErRo; 13-06-2012, 20:33.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Seguros caja lancia...

        que función cumplen nose, pero Si van ahi donde marcastes! no sobra nada!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Seguros caja lancia...

          Hay un video en youtube de como arman la caja lancia paso a paso, esos resortes no quiero tirar fruta pero creo que van en los sincronizados, es un quilombo ponerlos tienen que calzar todos juntos y despues empujas la pieza para abajo y queda

          Comment


          • #6
            Respuesta: Seguros caja lancia...

            los de la primera foto son de los desplazables ponelos con cuidado que salen volando jua los otros 4 los tres gordos y el finito son para trabar las varillas selectoras y que no se te metan dos cambios juntos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Seguros caja lancia...

              a ver explico



              la bolsita d arriba q tiene 3 tamborcitos y 3 resortitos son de los sincronizados,una boludes ponerlos

              los otros del paquetito d abajo son todos de las varillas selectoras...van las 2 pelotitas d rugby dentro del aujero donde calzan las varillas,y la finita q parece un perno va en la varilla de la 3y4ta...las otras 3 bolitas tipo d ruleman y los resortes,son los q van puestos a lo ultimo,en los 3 bulones q traban la varillas,se pueden poner despues d armar la caja...los bulones son los q estan cerca d la tapa d 5ta,alado del tapon d carga d aceite

              hay bulones q vienen con el resorte y bollila incluido,y hay otros q son tipo tapa q va la bollilla y resorte aparte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Seguros caja lancia...

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                a ver explico



                la bolsita d arriba q tiene 3 tamborcitos y 3 resortitos son de los sincronizados,una boludes ponerlos

                los otros del paquetito d abajo son todos de las varillas selectoras...van las 2 pelotitas d rugby dentro del aujero donde calzan las varillas,y la finita q parece un perno va en la varilla de la 3y4ta...las otras 3 bolitas tipo d ruleman y los resortes,son los q van puestos a lo ultimo,en los 3 bulones q traban la varillas,se pueden poner despues d armar la caja...los bulones son los q estan cerca d la tapa d 5ta,alado del tapon d carga d aceite

                hay bulones q vienen con el resorte y bollila incluido,y hay otros q son tipo tapa q va la bollilla y resorte aparte
                ahora me cierra todo..!! ajja... los bulones que traban las varillas.. los tengo con la bolillitaa..!! es como vos decis... entonces me sobran cosas ajja...!!!!
                ahora me cerro todo..!!
                gracias doc..!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Seguros caja lancia...

                  Traban las tres varillas para que no salte el cambio.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Seguros caja lancia...

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Traban las tres varillas para que no salte el cambio.
                    Si eso ya lo se...!!
                    lo que no sabia era donde iva el resorte con las bolitas de rumelan..!! ya que los 3 bulones con la bolita de ruleman estan listos para poner...!!
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Seguros caja lancia...

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      a ver explico



                      la bolsita d arriba q tiene 3 tamborcitos y 3 resortitos son de los sincronizados,una boludes ponerlos

                      los otros del paquetito d abajo son todos de las varillas selectoras...van las 2 pelotitas d rugby dentro del aujero donde calzan las varillas,y la finita q parece un perno va en la varilla de la 3y4ta...las otras 3 bolitas tipo d ruleman y los resortes,son los q van puestos a lo ultimo,en los 3 bulones q traban la varillas,se pueden poner despues d armar la caja...los bulones son los q estan cerca d la tapa d 5ta,alado del tapon d carga d aceite

                      hay bulones q vienen con el resorte y bollila incluido,y hay otros q son tipo tapa q va la bollilla y resorte aparte
                      los bulones con la blillita vienen en las cajas nuevas y la bolillita sola en las cajas viejas

                      Comment

                      Working...
                      X