Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultillas!Leva - paint

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultillas!Leva - paint

    1- Buenas gente, estube buscando un toke pero no encontre lo que necesitaba... Estoy buscando algun lugar para mandar a Arenar y hacerle pintura a fuego a un Multiple de escape, Pero en lo posible que sea por Zona norte, San martin, ballester, munro,etc.
    Por que por ML aparecen algunos pero quedan por camino de cintura y Ruta 3 que son baratos pero tengo una bocha de viaje y gasto en viaje.

    2- Por otra parte tengo una Leva 9.80 Aprox. para resortes originales un poqito màs cuadradita para un 147... Andará bien sin comprimir un poco ? ya q es el BIO.pregunte a algunos y me dijeron q por ahi no iba a cumplir su funcion xq le faltaria Compre y demàs.
    Buen, no los aburro màsss
    Espero ayuda ! Gracccie

  • #2
    Respuesta: Consultillas!Leva - paint

    Originally posted by Braianchi View Post
    1- Buenas gente, estube buscando un toke pero no encontre lo que necesitaba... Estoy buscando algun lugar para mandar a Arenar y hacerle pintura a fuego a un Multiple de escape, Pero en lo posible que sea por Zona norte, San martin, ballester, munro,etc.
    Por que por ML aparecen algunos pero quedan por camino de cintura y Ruta 3 que son baratos pero tengo una bocha de viaje y gasto en viaje.

    2- Por otra parte tengo una Leva 9.80 Aprox. para resortes originales un poqito màs cuadradita para un 147... Andará bien sin comprimir un poco ? ya q es el BIO.pregunte a algunos y me dijeron q por ahi no iba a cumplir su funcion xq le faltaria Compre y demàs.
    Buen, no los aburro màsss
    Espero ayuda ! Gracccie
    1-no sirve,se t va a salir toda la pintura y vas a haber gastado plata al re pedo en pintarlo a fuego,pintalo con un buen aerosol alta temperatura y listo...ahora si estas encaprichado con pintarlo a fuego,en san fernando tenes uno q se llama BRECCAR,buscalo por google q tiene q aparecer

    2- seguramente mejore,obviamente q lo haria mas todavia si tuviera masomenos 10a1 d compresion,pero mejorar va a mejorar seguro
    Last edited by Dr.FiErRo; 13-06-2012, 12:56.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consultillas!Leva - paint

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      1-no sirve,se t va a salir toda la pintura y vas a haber gastado plata al re pedo en pintarlo a fuego,pintalo con un buen aerosol alta temperatura y listo...ahora si estas encaprichado con pintarlo a fuego,en san fernando tenes uno q se llama BRECCAR,buscalo por google q tiene q aparecer

      2- seguramente mejore,obviamente q lo haria mas todavia si tuviera masomenos 10a1 d compresion,pero mejorar va a mejorar seguro
      Copado, queria dejarlo tipo Azul mate , xq cuando lo habia llevado a poner hace una bocha me lo pintaron a lo villero nose q onda, no llegue a mi casa y estaba todo despintado ya , y como ahora le voy a poner otro multiple queria q qede bien, no todo villeriado jaja. Arenar si seria mejor para q quede bien no ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consultillas!Leva - paint

        Ponele la leva que mejora, si le das mas compresion mejora mas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consultillas!Leva - paint

          Originally posted by Kramer View Post
          Ponele la leva que mejora, si le das mas compresion mejora mas...
          Coopado, yo xq no quiero abrir el motor sinceramente...me da lastima todavia jajaj pero tampoco quiero WOW lo quiero para sacarme las ganas en las C bajas nomàs :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consultillas!Leva - paint

            Originally posted by Braianchi View Post
            Copado, queria dejarlo tipo Azul mate , xq cuando lo habia llevado a poner hace una bocha me lo pintaron a lo villero nose q onda, no llegue a mi casa y estaba todo despintado ya , y como ahora le voy a poner otro multiple queria q qede bien, no todo villeriado jaja. Arenar si seria mejor para q quede bien no ?
            claro,pero pintalo con aerosol alta temperatura color azul y listo...arenarlo si queres si,para sacarle toda la mugre y q quede como nuevito

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consultillas!Leva - paint

              Buenisimooo, vi unos RustOleum 50 pe. .. En san justo me cobraban 100 arenado y pintado..... Por la zona cuando podran cobrar un arenado , alguien tiene idea ?

              Comment


              • #8
                Consultillas!Leva - paint[CON FOTOS] solucionado

                Dejo lo que hice con esto por ahi a algun otro como yo le sirva...
                Al final Lo lije con una dew 500 y dsp otra mano con una lija de 250, al agua... Limpie con thinner, y le di 2 manos de pintura, Al final usé una tersuave High Temp color plata, $35 mangos en san martin.




                Y con respecto de la leva, Lo llame a victor, me fui para el taller, a ver que decia la leva....La midió etc etc, y era una leva recontra aspera, Emparejaba a las 4,5mil Rpm aprox jaja.... Asi que se la deje, y me hizo una para lo que yo necesitaba, 10mm.¡¡Gracias Victor por la Muy buena onda y predisposición !!



                Listoooooooo
                Last edited by Braianchi; 10-07-2012, 13:09. Reason: Agregado de fotos y solucion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consultillas!Leva - paint

                  Que suerte que solucionaste todo !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consultillas!Leva - paint[CON FOTOS] solucionado

                    Originally posted by Braianchi View Post
                    Dejo lo que hice con esto por ahi a algun otro como yo le sirva...
                    Al final Lo lije con una dew 500 y dsp otra mano con una lija de 250, al agua... Limpie con thinner, y le di 2 manos de pintura, Al final usé una tersuave High Temp color plata, $35 mangos en san martin.




                    Y con respecto de la leva, Lo llame a victor, me fui para el taller, a ver que decia la leva....La midió etc etc, y era una leva recontra aspera, Emparejaba a las 4,5mil Rpm aprox jaja.... Asi que se la deje, y me hizo una para lo que yo necesitaba, 10mm.¡¡Gracias Victor por la Muy buena onda y predisposición !!



                    Listoooooooo
                    Gracias a vos master!!!!!!!!
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consultillas!Leva - paint

                      te felicitooo seguramente esa leva vaa ser un trennn.. yo tengo que pasarme por lo de victor que quiero una levita picante jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consultillas!Leva - paint

                        Joya que solucionaste todo, contanos despues que tal te resulto la levita, saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consultillas!Leva - paint

                          Daleee,en un tiempito cuando la coloque les comento que tal como quedó :D

                          Comment

                          Working...
                          X