Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat



    ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------



    ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------


    sos boludo o te cojieron de chiquito?[/QUOTE]
    y vos sos un capo que metiste 14 80 con black y 2 40

    Comment


    • #62
      Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

      Segui buscandole la vuelta toto
      Leí muy por arriba, pero yo retocaría la tapa para buscar acercarme lo mas posible a lo que te pide el reglaje de esa leva que por cierto es sra caña

      Comment


      • #63
        Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

        Originally posted by vita View Post
        la f3 no le va bien ? habia un uno de la 5 (drp) con esa leva y andaba en los 14.00
        si tenia una F3 +2

        Comment


        • #64
          Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

          Originally posted by labriola leonel View Post


          ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------



          ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------


          sos boludo o te cojieron de chiquito?
          y vos sos un capo que metiste 14 80 con black y 2 40[/QUOTE]

          y que problema tenes? no tenia un autito qe pese 2 kg, ponele a tu auto 100kg y trata de que ande pa.
          y vos que tiempos metes en 402m? digo,tanto que criticas...
          hace algo productivo y da alguna idea coerente para que le ande mejor el auto a toto.,no voy a seguir desvirtuendo el post.

          para mi,con esa compresion no va a andar la leva.
          Last edited by faku_regatta; 23-06-2012, 13:42.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

            yo te lo dije toto, esa leva necesita compresion, minimo 11 a 1 pero bueno, si la queres cambiar, a mi me gusta la 11.40 de victor, es tu decision...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

              Originally posted by I.A.V.A View Post
              yo te lo dije toto, esa leva necesita compresion, minimo 11 a 1 pero bueno, si la queres cambiar, a mi me gusta la 11.40 de victor, es tu decision...
              La M11,40 de Victor es una leva de carrera, no es para usar todos los días en la calle. De hecho hay autos de calle con esa leva y otras de similares caracteristicas, pero son autos que no se si les hacen 300km al mes. A lo sumo van y vuelven andando al autodromo y alguna que otra vuelta un finde

              Comment


              • #67
                Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                Originally posted by El blanquito View Post
                La M11,40 de Victor es una leva de carrera, no es para usar todos los días en la calle. De hecho hay autos de calle con esa leva y otras de similares caracteristicas, pero son autos que no se si les hacen 300km al mes. A lo sumo van y vuelven andando al autodromo y alguna que otra vuelta un finde
                Tal cual y me lo dijo el propio Victor, no es par ala calle, aunque tambien hay varios perfiles con ditinta permanencia entrecentros... distintos grados, pero estoy de acuerdo con iava lo que dice de la compre yo tmb una f2 le daria por los 11a1

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                  Yo tenia en un unito CL 1580 todo original de abajo y con el 32 34 una 11.50 de Circelli y era un soplete, muy divertido y bastante andable en calle...

                  Ahh tenia 10.8 de compresion en la tapa y emprolijada, agrego proque vi que te estaban tirando data de la compre tambien... Slds.
                  Last edited by Endiablado; 24-06-2012, 21:09.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                    La verdad que algunos comentarios dan risa , o no leen bien y opinan..

                    Repito para el loco del regata nadie te esta cuestionando nada a vos , esta barbaro que aclaraste lo que se te pregunto y entiendo que quedo mas que claro que estamos haciendo similares tiempos ...asi que es discutir al pedo algo que YO solo lo tomo como parametro..

                    Por otro lado quiero ya que hay muchos interesados NO en el tema del post jaja pero si en lo que anda el auto de TOTO jaja...este auto como ya se dijo es un auto totalmente de calle que ocacionalmente corre..esta 100% armadito y es un auto full , cuando corre no se le saca anda y corre con dos cauchos que los tenia del 128 celeste que ya tienen las telas al aire con esas gomas gano la ultima vez que corrio la 3 en el pico...
                    La idea no es hacer un record ni nada raro , por eso le quiero cambiar la leva , ya que yo como armador del auto creo que con una leva menor a 12mm vamos a tener similares o mejores resultados que con esta leva..de ahi que Toto hizo este post para decidirce que leva poner o escuchar otras experiensa...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                      mira hasta leyendo la tabla que pusiste en la pagina anterior te diria que hasta poniendo ubna leva mas chica te va a andar mejor, es mucha leva.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                        Originally posted by VPR TEAM View Post
                        La verdad que algunos comentarios dan risa , o no leen bien y opinan..

                        Repito para el loco del regata nadie te esta cuestionando nada a vos , esta barbaro que aclaraste lo que se te pregunto y entiendo que quedo mas que claro que estamos haciendo similares tiempos ...asi que es discutir al pedo algo que YO solo lo tomo como parametro..

                        Por otro lado quiero ya que hay muchos interesados NO en el tema del post jaja pero si en lo que anda el auto de TOTO jaja...este auto como ya se dijo es un auto totalmente de calle que ocacionalmente corre..esta 100% armadito y es un auto full , cuando corre no se le saca anda y corre con dos cauchos que los tenia del 128 celeste que ya tienen las telas al aire con esas gomas gano la ultima vez que corrio la 3 en el pico...
                        La idea no es hacer un record ni nada raro , por eso le quiero cambiar la leva , ya que yo como armador del auto creo que con una leva menor a 12mm vamos a tener similares o mejores resultados que con esta leva..de ahi que Toto hizo este post para decidirce que leva poner o escuchar otras experiensa...
                        Con todo el respeto lo digo...
                        Capo nose hasta donde querés llegar el auto es pesadito con el motor cansado, corre todo armado, con las cubiertas muertas, con tlde y se cae de la 3 está andando bien entonces...
                        Sí vos querés algo mas empeza a mejorar mas allá de la leva que puede o no andar mejor que otra todo el resto tenés un montón de cosas por mejorar !! Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                          Originally posted by Marce_bialbero View Post
                          El problema radica que muchas veces dicen que la f2 es una leva de calle, y ahí caen muchos entendiendo por eso que es una leva que la tiras así nomas y anda, y para nada es de calle, que no significa que la uses en la calle, ni tampoco es para que la uses con un tlde, que no significa que lo hagas y hasta te parezca optimo su rendimiento, es una leva que pide una buena tapa y dos burcas para sacarle provecho, ahora que la podes dejar bien con una buena tapa y un solo 40 o hasta un tlde bien laburado no cabe duda, eso si estarás sacando poco provecho de la leva, ademas no es solo la leva sino todo en conjunto... por mas leva que pongas si lo demás no acompaña es gastar pólvora en chimangos.
                          Ahora muchachos no es para que se peleen la idea del foro es que totohohohohohohohohoooooooooooooooooooooo no cambie la leva sin antes haber escuchado opiniones y experiencias para que no gaste guita al pedo, ademas de tener una muy buena leva que poniendo lo demas acorde es una señora leva! como dijo uno mas arriba toto ponela con un idf para probar como cambia y otra cosa a MI personalmente me parece que esa leva con esa RC se queda medio cortina mas si esta cansado. Pero todo es para ayudar che no se calienten y armen pute al pedo como siempre. Abrazo!

                          te lo explicaron 10 puntos...creo que te lo dige ya.. agranda el tld.. labura la tapa en conductos, y agrégale válvulas 41 mm en admisión,,.. vas terminar mariandote con todos lo que te dicen

                          ---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

                          Originally posted by El blanquito View Post
                          La M11,40 de Victor es una leva de carrera, no es para usar todos los días en la calle. De hecho hay autos de calle con esa leva y otras de similares caracteristicas, pero son autos que no se si les hacen 300km al mes. A lo sumo van y vuelven andando al autodromo y alguna que otra vuelta un finde
                          este sabe..

                          ---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

                          Originally posted by VPR TEAM View Post
                          La verdad que algunos comentarios dan risa , o no leen bien y opinan..

                          Repito para el loco del regata nadie te esta cuestionando nada a vos , esta barbaro que aclaraste lo que se te pregunto y entiendo que quedo mas que claro que estamos haciendo similares tiempos ...asi que es discutir al pedo algo que YO solo lo tomo como parametro..

                          Por otro lado quiero ya que hay muchos interesados NO en el tema del post jaja pero si en lo que anda el auto de TOTO jaja...este auto como ya se dijo es un auto totalmente de calle que ocacionalmente corre..esta 100% armadito y es un auto full , cuando corre no se le saca anda y corre con dos cauchos que los tenia del 128 celeste que ya tienen las telas al aire con esas gomas gano la ultima vez que corrio la 3 en el pico...
                          La idea no es hacer un record ni nada raro , por eso le quiero cambiar la leva , ya que yo como armador del auto creo que con una leva menor a 12mm vamos a tener similares o mejores resultados que con esta leva..de ahi que Toto hizo este post para decidirce que leva poner o escuchar otras experiensa...
                          hola capo como estas, vos debes ser el mecánico del auto por lo visto, mira yo lo que te recomiendo tómalo o déjalo, y lo mismo que le dije a toto, la leva es alta leva, es muy bruta ,YO NO LA CAMBIO, así que yo laburo el tld en las monedas y difusores, 34-36..24-25.5,labura un poco mas la tapa en conductos, ponele válvulas 41 admisión en escape le dejaría la de 33, labura el múltiple de admisión ya que estas tmb y dale mas compresión.. 10.7 a uno mínimo ya que el motor esta cansado.. sino lo ideal es 11a1...
                          en fin como dije antes tómalo o déjala, pero para mi cambiar leva es gastar plata al pedo, ya tiene una buena base(f2) tendría que mejorar el resto..
                          y si la pensas cambiar yo me tiro a tr o tv01 de antelo, no es de 11 pero anda jamón para tld sino llamen a fabian y pregunten...
                          saludos....
                          Last edited by tdracing; 25-06-2012, 10:35.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                            Ese es el tema que el auto anda bien, y por lo que comento el anterior usuario de esa leva estamos en los parametros logicos... aca se armo el post para que den opiniones de distintas levas en 11mm y te salen con cualquiera jaja por eso tube que aclarar hasta como esta armado el auto ..

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                              Chiorchio.. te voy a tirar la posta: Agarra una agujereadora de oferta de easy, mandale a morir a las conductos, Manda las valvulas mas grandes q veas, leva de 13mm y un tlde hecho 40/40 (pero para el resto es un tlde std) y con tdo eso tenes 120 hp y 10kgm de torque!!

                              es la q va jajajajjaa

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Experiencias levas de 11 de alzada para Fiat

                                mi querido amigo toto vos estas seguro de que esa leva no anda? mira que eso va fuerte eh y si probas con agrandar un poco el burca? por que quizas le falte morfi como me pasa a mi pero asi y todo cuando se pone violenta la leva mamiiiiiiiiitaaaaaaaa

                                sino ya te digo algo probado 11,40 de circelli o la 11,35 de vhf va habla con VHF quizas te haga una 10,50 como la que me queria armar a mi jaja la RG me dijieron que es media puta para poner a punto, probaron otras puestas a puntos de la F2? por que mira que no simpre son como lo dice balestra eh


                                Originally posted by marioelunero View Post
                                yo pondria para esa prepa, cualquier leva a tu eleccion, de no mas de 11 milimetros de alzada y 285 grados de permanencia, humilde opinion, saludos.
                                ajamm vos decis no menos de 11mm?? tonces agarro mi leva y la tiro a la mierda? es 9,40mm de categoria alma.. no anda

                                Originally posted by El blanquito View Post
                                La M11,40 de Victor es una leva de carrera, no es para usar todos los días en la calle. De hecho hay autos de calle con esa leva y otras de similares caracteristicas, pero son autos que no se si les hacen 300km al mes. A lo sumo van y vuelven andando al autodromo y alguna que otra vuelta un finde
                                como dice blanquito la m11,40 es una leva de carrera no para calle la que es para calle es m11,35 o algo asi era el nombre y le tenes que decir a victor que es para calle asi te hace la punta redondeada y que es para el tlde.. eso es un cohete mamitaaaaaaa
                                Last edited by pulgoso; 26-06-2012, 02:18.

                                Comment

                                Working...
                                X