Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Fiat 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Fiat 1.6

    Me presento, soy nuevo en el foro, soy Laureano y estoy armando un fiat duna 1.6 Std tengo el motor completamente desarmado, y quiero aprovechar para aserle algunas cositas, al auto lo stoy armando a pulmon y con mucho esfuerso pero se que hay mucho que se puede aser sin gastar mucho dinero por ahora, necesito algun consejo, tengo pensado rebajarle la tapa, pero no se cuanto , adelantarle medio punto a la distribucion del arbol de levas y por ende al encendido, no se si dara buenos resultados en este fiat, tocarle un poco el carburador, es un weber 32/43 y mas adelante alguna leva ¿¿que se puede aser para que ande un poco mas ?? algun consejo, todo sire

  • #2
    Respuesta: Motor Fiat 1.6

    suerte con ewl prejecto querido aca todo depende de la plata que tengas o quieras gastar
    le podes hacer 3 millones de cosas pero todo depende del bolsillo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor Fiat 1.6

      Para saber cuanto bajar la tapa, cubicala y ahi se puede saber cuanto bajarla o si conviene dejarla asi y mandarle una junta fina.
      Last edited by Kramer; 13-06-2012, 15:49.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor Fiat 1.6

        dijiste qe le vas a poner la leva mas adelante , aprovecha ahora que esta desarmado y ponela asi ya sale listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor Fiat 1.6

          yo que vos si vas a empezar con poco , le pondria una l2 o un b13 de romero , una rebajadita de tapa y emprolijado y hermanado de conductos, junta de 1.2 , unas buenas bujias y cables, el carburador si queres hacele los avioncitos y venturis y ponele los gicleurs mas grandes, multiple 4 a 1 corto con 1 tacho , con eso se despierta bastante ! pero todo depende de la $$$$$$$$$ que quieras gastar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor Fiat 1.6

            Mandale un pm al user locoreloco ! acaba de terminar de armar uno ! tiene tu edad y lo hizoo a pulmoon ! si lo escuchas en marcha te haces pichi jajaja ! posta quedoo muy bueno y quizas es lo que estas buscandoo voos ! abrazoo loco

            Comment

            Working...
            X