Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion kawasaki ninja GPZ 400

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion kawasaki ninja GPZ 400

    Hola gente, se que por ahí no es el lugar mas indicado para preguntar por motos pero pensé que por ahí alguno me podría dar datos de esta moto, lo único que se es que es 4 cil. y 400 c.c. nada mas. El porque es que me ofrecieron una pero la tengo que ir a ver a 30km y no se si vale o no la pena por fotos se la ve rescatable y según comentarios la moto anda.

    Es esta para los que no la conosen


    Cualquiera que sepa algo ya sea puntos débiles en que fijarse, el tema repuesto ya se que no hay nada acá pero no es problema ese.

  • #2
    Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

    sera como un zx4 calculo
    no se, a mi no me van motos de mas de 5 años a menos que estes dispuesto a ponersela como corresponde o conozcas bien el historial de la misma

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

      mi cunado tenia una .. la habia hecho naked y estaba bastante fachera (original personalmente me parece un poco fea). Se le quemo el CDI y lo busco durante un buen tiempo hasta que lo encontro y andaba joya pero siempre tuvo problema con los repuestos y la vendio a la mierda.
      A veces la sacaba con escape libre... mama que lindo ruidooo



      pd:es 16v , no vi que pusiste que sabias jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

        para mi son motos viejas para renegar, a no ser como te dijeron q la conoscas, pero bueno si realmente te gustan esas motos renegarias contento yo particularmente me gustaria una cbr 250 rr mod 94 q practicamente no hay no existen aca, hay muchas mod 89 pero son un poco feas ya porq son viejos los diseños

        ---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

        tambien son 4 cil 16 v el cuentavuelta es hasta 20000 rpm juju

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

          to tuve una demacrada pero no conseguia nada y la vendi,,, despues se le fundio el cigueñal y le salia una moneda..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

            para comprar una moto tan vieja tendria que estar inmaculada con muy pocos kilometros reales y sin manoseo ... asi y todo la usaria me sacaria las ganas y la venderia !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

              Mi cb1 era 89 y no me dio ni 1 problema, la use todos los dias con lluvia, frio y calor durante un año. Obviamente la cagaba a palos.

              Revisala de arriba a abajo que si anda bien no se rompe nada. Si se rompe lo compras afuera ni asomes comprar aca

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

                Originally posted by eze-128t View Post
                Mi cb1 era 89 y no me dio ni 1 problema, la use todos los dias con lluvia, frio y calor durante un año. Obviamente la cagaba a palos.

                Revisala de arriba a abajo que si anda bien no se rompe nada. Si se rompe lo compras afuera ni asomes comprar aca
                +1 en todo

                esta kawasaki seria el equivalente al CB-1 como bien dijo eze, muy lindo bicho, yo a mi gusto personal lo veo muy cuadradote, pero si esta buena la moto dale para adelante..., el tema es que cuando se joda algo (tene en cuenta q ya son motos medio jubiladitas y algo se puede joder...) se t puede llegar a complicar conseguir las cosas, pero nada q EBAY no pueda solucionar, jeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

                  en todo caso seria el equivalente al zx4r o zxr 400
                  cuanto te piden por esa moto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opinion kawasaki ninja GPZ 400

                    El tema es ese la moto me la regalan casi ($8000) pero la tengo que ir a ver. este fin de semana me parece que me pego una escapada para verla y si se puede la pruebo... lo de los repuestos ya lo sufro con una honda... Según un amigo de el dueño conocido mio la moto anda joya pero no la usa nunca cada tanto la pone en marcha, me mostró una foto y parece estar bastante linda.

                    Comment

                    Working...
                    X