Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de vw crossflow para un Idf 44

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de vw crossflow para un Idf 44

    Hola gente del foro, tengo una duda, tengo una tapa del golf 2.0 la crossflow y quiero poner un idf 44 presurizado ya que es turbo, y hay viene el tema, no existe ningun multiple de admision para un idf para las crossflow, a alguien le paso esto?.
    Lo que tenia pensado es poner un multiple de 1 idf para la tapa comun de gol y habia visto hace un tiempo un muchacho que tenia publicado una plantilla adaptadora de crossflow a counterflow(la comun), pero no me acuerdo cual era el user y no lo puedo encontrar.
    Espero que me puedan ayudar.
    Gracias a todos.

  • #2
    Respuesta: Multiple de vw crossflow para un Idf 44

    Podes tranquilamente usar esa plantilla, pero el 44IDF te va a sobresalir burdamente arriba del capot.
    La cross esta pensada para plenums o admisiones horizontales.
    Te lo digo por experiencia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple de vw crossflow para un Idf 44

      Ja, yo soy el user, tengo todavía la plantilla.

      Pero pensá lo que dice el tano, te va a quedar sobresaliendo del capot, o le vas a tener que hacer un corte a la admisión común para que quede en ángulo (algo de unos 20° a ojo).

      Ya lo tenés al IDF? No te va armarlo con inyección con el múltiple original?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple de vw crossflow para un Idf 44

        no hay problema con el capot porque es una saveiro armada funny, chasis con motor atras, asi qeu teniendo el motor en la caja hay lugar para todo.
        Voy a hacer cortar las plantillas de la tapa y el idf y la voy a hacer de caño, vamos a ver como queda.
        Gracias por sus respuestas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multiple de vw crossflow para un Idf 44

          Suerte!! Mejor hacerla de caño, es lo que mejor va!

          Comment

          Working...
          X