Announcement

Collapse
No announcement yet.

tu pasado te condena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tu pasado te condena?

    no me condena el corto pasado que tengo , que cuando tenia 10 me gustaba el tuning y a los 15 fui cambiando ese gusto es otra cosa , por suerte al uno todavia no lo cage en nada :/

    pd: dicen que el presente poque le puse un calquito "bloody sound" de un boliche para hacerle la gamba a un amigo

    Comment


    • Respuesta: tu pasado te condena?

      Mi pasado me condena ?
      Si, seguro.....

      Planche una Citroneta 3CV( mi primer auto , me la regalo mi abuelo que la habia dejado de usar ), con escape libre, tenia 17 años.....
      Me enroscaba en la calle contra un Escarabajo alrededor de la plaza

      Comment


      • Respuesta: tu pasado te condena?

        Primero la cague bajandole el G4 gasola a mi vieja a mis 16 años... y la empeor con el sticker....



        La segui con mi primer auto, planchita detonante, hasta que arranque la caja en Juan B. Justo



        Y la segui con el ultimo fantaseandola con las llantas fluo (que por suerte duraron una semana)

        Comment


        • Respuesta: tu pasado te condena?

          ha vos eras el de las fluo?
          de casualidad lo seguis teniendo pero con llantas oscuras?
          porque me parecio verlo en el encuentro

          Comment


          • Respuesta: tu pasado te condena?

            Originally posted by pipareli1 View Post
            ha vos eras el de las fluo?
            de casualidad lo seguis teniendo pero con llantas oscuras?
            porque me parecio verlo en el encuentro
            Sisi, ahora tiene las originales oscuras

            Comment


            • Respuesta: tu pasado te condena?



              y no encuentro el chop con las 17 y aleron, pero queria cowl indution y frente y cola chuner jajajaj

              Comment


              • Respuesta: tu pasado te condena?

                Ese solcito con lentes... Que flashiaste buscaminas!

                Comment


                • Respuesta: tu pasado te condena?

                  Originally posted by SCR View Post
                  Ese solcito con lentes... Que flashiaste buscaminas!
                  protector solar

                  Comment


                  • Respuesta: tu pasado te condena?

                    me acuerdo cuando en una epoca TODOS tenian esta calco de stop pegada en el baul...pero era roja y reflectante




                    o a la 3er luz de giro le ponian palabras adentro para cuando se prenda aparezca jaja
                    esas fantasmiadas no las hice porke no tenia auto pero si me las acuerdo

                    Comment


                    • Respuesta: tu pasado te condena?

                      Y la segui con el ultimo fantaseandola con las llantas fluo (que por suerte duraron una semana)

                      [/QUOTE]

                      jaja menos mal q ahora lo dejaste bien lindo es mas si tuviera la guita te lo compraria lo dejast de 10.

                      Comment


                      • Respuesta: tu pasado te condena?

                        Hace 4 años tenia este pensamiento:



                        (ahora lo veo y no solo me asquea , sino q me doy cuenta q las pinsas de freno me quedaron al revez )

                        Hace un poco mas de un año, fui haciendome mas sutíl:


                        Lo unico q ue m gusta hoy es la altura, los parantes y el capot me parecen una villeriada)

                        Me asusta que dentro de unos años sea un viejo choto con el auto tipo canguro

                        Comment


                        • Respuesta: tu pasado te condena?

                          Llegue tarde al post jaja, tuve un 128 rojo con calos de autometer, etc al costado muy fanta.

                          y este fue mi auto con plancha detonante no me arrepiento, pero mi pasado me condena jaja


                          Comment


                          • Respuesta: tu pasado te condena?

                            Que caño ese alfa 145 TD.. es el 2.0 de 90 hp no?? anda muuuy bien en alta ese motor!

                            Comment


                            • Respuesta: tu pasado te condena?

                              Originally posted by juampaRSI View Post


                              asi tenia al clio, sin xenon, sin musica (hasta los cables le saque ), y mucho menos 3m, y hoy en dia tengo todo lo contrario, un 206 polarizado al cual pienso bajar, ponerle xenon y 3m y lo pienso hacer a pesar de q me puedan a llegar a decir fanta y toda la gilada q se puede leer en el foro y me la soba bien sobada...en vez de criticar las cosas q le pones al auto, tendriamos q criticar a quienes se las ponen para farolear y son virgenes de pista pq ni se les ocurre pensar en otra cosa q alardear de lo q tienen...hay 3 millones de autos q van MUYY fuerte y tienen 3m, xenon y mas giladas pero q van fuerte y se usan para lo q son: correr..creo q tendriamos q dejar de romper las pelotas un toque sinceramente con eso..
                              muy bien dicho.hay muchos que andan en cualqier porqueria y se creen qe andan en terribles naves y no tienen ni plancha,ni xenon ni 3m.lo importante es ser conciente de lo que tenes y de lo que podes llegar a hacer.

                              Comment


                              • Respuesta: tu pasado te condena?

                                tazas NEGRAS con centro abarth... que MAMERTO JAJA

                                Comment

                                Working...
                                X