Announcement

Collapse
No announcement yet.

como instalar FS hallmeter en gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como instalar FS hallmeter en gol G4


  • #2
    Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

    Vos qeres poner el reloj? Busca la distribucion de los pines de tu ecu, q no la tengo sino te la paso. Buscas la entrada de la sonda, "pinchas" ese cable con el de señal para el reloj, despues le tiras el +/- al reloj y listo

    Comment


    • #3
      Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

      tengo el hallmeter el cuadradito, ahy estuve investigando el rojo va a la llave de contacto, el gris a la señal de la zonda y el negro a maza

      Comment


      • #4
        Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

        Originally posted by matias600racing View Post
        tengo el hallmeter el cuadradito, ahy estuve investigando el rojo va a la llave de contacto, el gris a la señal de la zonda y el negro a maza
        el de la señal de la zonda esta al lado del plenum, en una ficha rectangular de 4 cables de la zonda calefaccionada, 2 son corriente y 2 señal

        Comment


        • #5
          Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

          haber si alguien me puede guiar y decirme de que color es el cable positivo que va a la llave de contacto del gol g4

          ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

          nadiee??

          Comment


          • #6
            Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

            Originally posted by matias600racing View Post
            haber si alguien me puede guiar y decirme de que color es el cable positivo que va a la llave de contacto del gol g4

            ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

            nadiee??
            saca la llave de las luces y ahi tenes un positivo por contacto, buscalo con un tester.

            Comment


            • #7
              Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

              Te conviene llevar los 3 cables hasta la ecu y empalmar los 3 ahi. Casi seguro que la ecu debe recibir algún positivo de contacto. Los bornes no me acuerdo pero en internet estaba. Buscá en el club del gol

              Comment


              • #8
                Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

                yo lo habia sacado del encendedor.......y la zonda la habia puesto justo abajo del cenicero,,,,,creo que el encendedor anda en contacto nada mas y solo tenes dos cables rojo y negro no le podes errar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

                  el rojo de contacto fijate con algun probador, despues la señal (cable gris) al cable negro de señal de la zonda (la zonda tiene 2 blancos, 1 negro,1 gris) y el negro del hall a masa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como instalar FS hallmeter en gol G4

                    gracias chicos ya lo instalee

                    Comment

                    Working...
                    X