Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lindo como estacionan en NY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Lindo como estacionan en NY

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Ah, pero el video no era de new york?? hasta alla llegan los autos del mercosur?? mira vos que mercado loco el de los automoviles

    Ademas si se fatigan, como cualquier parte de un automovil, se compra el repuesto nuevo, pero el plastico a no ser que le des una bomba considerable, vuelve a su lugar porque fue diseñado para cumplir esa función.


    Sufrir por esto, es como sufrir cada vez que el inodoro se te mancha de caca, y flaco, se invento para eso, lo limpias y listo jajaja
    creo que mi comentario fue relacionado a mi !!! no creo que en new york me digan eso ! creo que empezamos hablar del msj que me citaste !

    el baño lo limpias y listo queda igual, un paragolpe repintado no es lo mismo !

    una cosa es hacerlo por x causa y otra hacerlo adrede como te dije antes ! si ay cosas que podes evitar porque no hacerlo???
    Last edited by maiola; 14-06-2012, 18:08.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Lindo como estacionan en NY

      En NY es normal hacer lo que vieron en el video.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Lindo como estacionan en NY

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        En NY es normal hacer lo que vieron en el video.
        como cambiaron las cosas la verdad, yo estube en el 2001 y no era normal ! habia poco lugar pero no para que hagan estas cosas !
        Last edited by maiola; 14-06-2012, 18:04.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Lindo como estacionan en NY

          yo me sorprendi por lo mismo, osea no es como aca, que tenes 80% de posibilidad de que no pase nada y un 20% de que te toquen el paragolpe (por lo menos asi lo veo yo)

          alla es el 100% de las veces, es remota la posibilidad de que no toque un auto con el otro.

          saludos!

          Comment

          Working...
          X