Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente del detailer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente del detailer

    Gente que marca de pulidora puedo comprar una buena, que me recomiendan. me ofrecieron una dowen pagio a 600

  • #2
    Respuesta: Gente del detailer

    exelente maquina la dowen..es con regulacion de velocidad de 1000 a 3000 rpm
    entran todos los accesorios
    asi que para mi dale para adelante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gente del detailer

      yo compre el otro dia en el easy una black and decker... 650 pesos estaba de oferta y va de 10

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gente del detailer

        yo tengo la dowen pagio hace facil 25 años con mi viejo , un caño , dale pa adelante

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gente del detailer

          graciass

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gente del detailer

            Si vas a empezar tanto dowen paggio o b&d van bien ¡¡¡despues hay ottras gamma , skil

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gente del detailer

              dowen paggio roto-orbital. Es la que yo uso, y me dio excelentes resultados. Comprale un disco adaptador y colocale buenos pads.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gente del detailer

                Originally posted by kielo View Post
                yo tengo la dowen pagio hace facil 25 años con mi viejo , un caño , dale pa adelante
                igual no te guies por eso , el dowen pagio de hoy es solo la marca, las maquinas son chinas y las de hace 25 años eran nacionales hoy conocidas por la marca ARGENTEC !

                dowen pagio , skil , black y decker .... cualquiera de estas marcas economicas te van a andar bien !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gente del detailer

                  Con esa máqiuna vas a andar bien, despues si te pones a laburar de esto tenes que pensar en una máquina algo mejor tipo Bosch, Dewalt, etc. Saludos

                  Productos para car detail!
                  Seguinos en facebook ¡Aquí!
                  Solicita tu catálogo ¡Aquí!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gente del detailer

                    Las Black and Decker van bien y no son tan caras. Por ahi la dowen es buena, pero por 600 pe, te conseguis una B&D buena.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gente del detailer

                      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                      Con esa máqiuna vas a andar bien, despues si te pones a laburar de esto tenes que pensar en una máquina algo mejor tipo Bosch, Dewalt, etc. Saludos

                      Productos para car detail!
                      Seguinos en facebook ¡Aquí!
                      Solicita tu catálogo ¡Aquí!
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mo-panteco-_JM

                      Que les parece esta?dice velocidad variabler entre 660 y 3000 rpm,es algo interesante

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gente del detailer

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mo-panteco-_JM

                        Que les parece esta?dice velocidad variabler entre 660 y 3000 rpm,es algo interesante
                        Yo iría por la B&D o la DP, estan mas que probadas y dan resultado.-

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gente del detailer

                          Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                          Yo iría por la B&D o la DP, estan mas que probadas y dan resultado.-
                          Si yo tambien,pero me parecio copado el tema de se puede usar a partir de las 660 rpm

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gente del detailer

                            yo hago tratamientos acrilicos compra la black and decker naranja, y descarta el paño que viene original, comprate el adaptador y inverti en unos lindos paños de presta, 3m y te vas a divertir mucho, un abrazo y suerte cualquir cosa consultame

                            Comment

                            Working...
                            X