Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno por algo empece..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Bueno por algo empece..

    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    que lindos compos!! yo los escuche y suenan espectacular y muy fuerte!!
    Yo los escuche y me gusto mucho el sonido... Ya me decidi mas o menos el equipo que quiero armar que va a ser estos compos + JL 15" + MB Quarts 4.125 + Estereo a definir Kenwood X896 o Pioneer 7450/8450

    Comment


    • #17
      Respuesta: Bueno por algo empece..

      la mb quarts tambien es una potencia de la c de la lora!!! va a sonar muy lindo, cuando los pongas si podes insonoriza las puertas con membrana y fieltro que cambia una banda el sonido, y cuando cerras las puertas parece que estas cerrando la puerta de un mercedes :P jajajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Bueno por algo empece..

        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        la mb quarts tambien es una potencia de la c de la lora!!! va a sonar muy lindo, cuando los pongas si podes insonoriza las puertas con membrana y fieltro que cambia una banda el sonido, y cuando cerras las puertas parece que estas cerrando la puerta de un mercedes :P jajajaja
        Todos me dijieron lo mismo de esa potecia... Igual se que la voy comprar al dope porque voy a querer poner 2 6x9" atras y voy a caer en poner dos potencias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Bueno por algo empece..

          no te creas trankilamente podes mover un juego de componentes con 2 canales y un juego de 6X9 con los otros dos, y te compras una monoblock digital para el boofer

          Comment


          • #20
            Respuesta: Bueno por algo empece..

            Originally posted by - Christian - View Post
            Todos me dijieron lo mismo de esa potecia... Igual se que la voy comprar al dope porque voy a querer poner 2 6x9" atras y voy a caer en poner dos potencias
            a mi gusto, atras 6x9, teniendo un pedazo de sub en el baul es medio al pedo. ya q los 6x9 se usan mas q nada para mejorar los "graves" en un auto sin sub.

            y con el tema de las potencias. si no queres poner dos, pones una solo 4 canales y usas 2 canales para los compos, y los otros dos para el sub, y los paralanetes traseros, con el stereo, como para acompañar el sonido atras. no es muy necesario poner pote para los de atras.

            Comment

            Working...
            X