Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura para chasis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura para chasis

    Buenas. Queria saber con sus experiencias que es lo mejor que esta viniendo para proteger un chasis, osea pisos, pasaruedas, y demas del lado de afuera.

    Estaba pensando en comprar protex, pero como ultimamente me rindio poco queria saber si no hay algo que rinda mas, hoy me comentaba un muchacho que el usaba grasa de litio diluida en nafta, y que con eso le protegia lo suficiente
    La aplicacion tiene que ser si o si a pincel o se puede aplicar con alguna pistola de soplete?

    Hoy trabaje algunas partes con sanafer, y convertidor de oxido negro, que es ese leve oxido que se forma, igual no tiene nada picado. Ya esta listo para aplicarle ese protector, y por eso me gustaria ver sus experiencia.

  • #2
    Respuesta: Pintura para chasis

    Underseal y te olvidas.

    http://www.firebird67.com/2009/07/17/undersealed/
    http://www.mazda-mx5-shop.com/index....products_id=11

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura para chasis

      Se podra conseguir en una pintureria eso?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura para chasis

        Si!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura para chasis

          mira, yo le voy a tirar protex importaod de francia jajja,, q lo consegui.. sino ni idea q le podes tirar, pero yo creo q con protex ya esta bastante bien.. logico, una buena cantidad.-

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura para chasis

            el tuyo es frances? que paso con la capa original?

            en el 19 estaban impecables los pasaruedas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura para chasis

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              el tuyo es frances? que paso con la capa original?

              en el 19 estaban impecables los pasaruedas
              Segun el titulo es nacional GR TF 1.9 a carburador (mod 1994)

              Tiene un par de detalles en la capa original, supongo que es porque no lo usaban con guardaplast, por suerte solamente era oxido que ya se lo comio el Sanafer, y estan listos para pintar. Yo tambien pense en pintarlos enteros del color (me sobraron 2lts de pintura) pero me parece que la brea del protex lo va a proteger mas. Partes picadas hasta ahora no encontre

              Quizas parece una boludes pero.....quiero pintar todos los pasaruedas, el piso del lado de abajo, y del lado de adentro desmontando la alfombra interior como corresponde, si total es algo que no se ve......no creo que cambie mucho que use protex en vez de color original. Ya es un autito de 18 años.
              En estos momentos faltan 15 dias para pulirlo (esta recien pintado entero), hacerle unas cositas de mecanica, y estaria en la calle.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintura para chasis

                mira, la original que traian fe fabrica los franceses, te olvidabas del guardaplast

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintura para chasis

                  Debian tener una buena calidad de anticorrosivo, igual estan bastante bien para tener 18 años los pasaruedas, pero la idea seria protegerlo por ese leve oxido. Tambien debe depender mucho que tanto limpia uno los pasaruedas del auto con la hidrolavadora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintura para chasis

                    eso es carroceria no chasis..


                    el de 3M anda muyy bien y no se salta con las piedras como el protec.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintura para chasis

                      Bueno finalmente compre hoy el UNDER PROT que es el mas conocido, 5lts=55 pesos, el que se diluye en una minima parte con nafta/kerosene o cualquier combustible. Recorri 3 pinturerias grandes, y no consegui los otros, este es el mejor que trabajan ellos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintura para chasis

                        limpias bien la superficie, pasas antioxido si hay chapa al aire, pretex al agua con pistola , impresion y pintura , no se sale mas
                        la pintura si no se ve le podes pasar esmaltesintetico negro satinado queda muy bien y lo podes pasar con pincel, no se sale mas

                        Comment

                        Working...
                        X