Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

    Hola a todos, les cuento, mi suegro tiene un Fiesta 2006 1.6 a gas. el tema es que hace una cuestion de 15 días lo tiene loco la temperatura, ya cambio:
    Bomba, filtrera, limpio el radiador, purgo, esta semana hizo la tapa, y aun sigue el problema, no sabe que carajo puede ser.......... yo le dije que lo lleve y le hagan la prueba con la compu, pero me dice que el resultado que te tira no es exacto, alguno tiene idea que puede ser, tiene algun "secreto".... yo le dije que le mande un boton para preder los electros de forma manual pero no quiere modificar nada

    Bueno saludos a todos.

  • #2
    Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

    Para que gasto tanta plata al pedo sin motivo justificado???
    si no tenia nada roto, cambiar por cambiar es absolutamente al pedo.
    fijate que no este la torta del gnc pinchada y pase un poco de gnc al circuito del agua x las mangueras que tiene para calefaccionar la torta, por que se llena de gas y no arranca el electro y ahi viene el descajete.
    ya nos paso............

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

      No le abran sacado el termosto?, ese motor cuando le sacas el termostato tiene problemas de temp.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

        Originally posted by ELMAU View Post
        No le abran sacado el termosto?, ese motor cuando le sacas el termostato tiene problemas de temp.
        +1 te iva a preguntar lo mismo, o le sacaron el termostato o por ahi esta trabado, aparte, te fijaste que no tenga tapada la manguera finita de retorno de agua al tacho expansor?, y otra mas fijate de cambiar la tapita del tacho expansor tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

          Esta muy atrasado...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

            Muchas gracias por las respuestas, ya lo imprimo y se lo paso, por lo que tengo entendido y me comento, tmb cambio el termostato y hasta la tapita......

            ariels03, tenes toda la razón, pero según mi suegro el tema de temperatura en este auto es jodido, entonces fue cambiando todo (obvio que gasto mas plata haciendo esto que si lo llevaba a la compu) hasta arreglar el problema, pero ayer le entregaron la tapa, y hoy sigue con quilombo..........

            Pablo_scr si esta muy atrasado el mecánico no lo hubiera visto al toque , igual también se lo comento

            Saludos y gracias igual sigo leyendo opiniones

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

              El problema es a gnc solamente?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                si anda con temperatura alta, capaz tenes tapado algún conducto, me paso con mi fiat, me andaba en 95°, le cambie TODO!, hasta reloj nuevo le puse, hasta que mi mecánico le mando agua de la canilla al circuito y salio todo una bola de mugre

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                  Fijate el termostato com o te dicen los chicos, si no me equivoco de auto/motor hay un "kitsito" reforma que viene con la carcaza que son UNA VERGA.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                    amigo le consume agua??? le tiene que agregar cada tanto?? en el taller de un amigo le trajeron uno que tenia problemas de temperatura, y despues de mucho renegar, encontraron que del lado de atras del motor, entre el escape y la distribucion tiene un niple de bronce creo que estaba roto, entonces perdia agua pero caia en el escape y la evaporaba, y x ay venia el drama. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                      les comento, el auto ahora no tiene problemas de temperatura pero no anda "bien" esta como fuera de punto, fue al que hizo la tapa y le dijo que tenía una fisura, pero que la pudieron arreglar, que lo use como esta (o sea mal) que se tenia que acomodar el motor , pero si el problema seguía que se lo lleve y si la tapa no quedo bien se hacia cargo.

                      Respondo, la temperatura subía andando a nafta o gas.

                      y en cuando a seguir buscando solución, vuelvo a imprimir los comentarios y se los paso. por lo pronto el termostato estaba


                      Gracias por las respuestas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                        te hago una consulta levanta temperatura y los electros no encienden o prenden y se dispara igual la temp?

                        si no enciende y le hizo todo eso que se fije el bulbo de temp o la coneccion a la ecu..

                        si enciende y se disparan que se fije si enciende las 2 velocidades..

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                          Me gustaria escuchar la explicacion tecnica de "el motor se acomoda" por parte del mecanico.
                          O entendi mal o le dijo cuando se fue a quejar lo de la fisura en la tapa?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Me gustaria escuchar la explicacion tecnica de "el motor se acomoda" por parte del mecanico.
                            O entendi mal o le dijo cuando se fue a quejar lo de la fisura en la tapa?
                            +1, es como decir que variando un potenciometro le cambias la carrera al cigueñal (segun el camello, lo varias y las vueltas cambian, son mas largas)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema de Temperatura: Ford Fiesta 2006

                              Fillipi, que revise mangueras, termostato y esa fisura de la tapa.
                              Che y no es normal que te digan "esperá que el motor se acomode"!!

                              Comment

                              Working...
                              X