Announcement

Collapse
No announcement yet.

maltrato infantil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: maltrato infantil

    es muy duro el video, mira q me banco las mierdas esas de narcos decapitados y toda la bola. un niño es una bendicion y es lo mas lindo creo yo q puede dar una persona, hay millones de personas q darian todo por tener un hijo y no pueden, asi como hay "gente" como esta que vaya uno a saber q tiene en la cabeza , seguro es un hijo no esperado, de un padre q fajo a la mujer, hijo de un violador o lo q fuere q sea cual sea la causa no habilita ni por asomo a hacer esto, al margen de lo fisico q por lo q vi lo esta haciendo mierda y va a marcar de por vida, ese chico se va a criar como el orto. esta todo el mundo muy enfermo

    ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

    Originally posted by javierr12 View Post
    tu mamá te pegaba asi desde chiquito no?


    al margen de las jodas de un foro hay cosas con las q no se joden, estas mostrando la hilacha feo man

    Comment


    • #32
      Respuesta: maltrato infantil

      No lo puedo ver, no me dan los huevos y de seguro termino llorando.

      Me gustaría tenerla frente a mi. Con 5 minutos para cagarla a trompadas estoy contento.

      Comment


      • #33
        Respuesta: maltrato infantil

        Originally posted by santyford View Post
        al margen de las jodas de un foro hay cosas con las q no se joden, estas mostrando la hilacha feo man
        claro aca descansan cuando descansas sos el peor del mundo...no seas bldo q seguimos en off topics

        Comment


        • #34
          Respuesta: maltrato infantil

          Originally posted by javierr12 View Post
          tu mamá te pegaba asi desde chiquito no?

          si, mi mama siempre me pegaba de chiquito y me decía, cuando seas grande me vas a entender... todo esto lo hago para que no seas como JAVIERR12.. yo sin saber quien era ..

          Originally posted by javierr12 View Post
          claro aca descansan cuando descansas sos el peor del mundo...no seas bldo q seguimos en off topics

          la verdad flaco que das mucha lastima, venis a descansarme en un post que no da lugar a ningun tipo de comentario extra.. sinceramente sos tan patetico.. vos no seras hijo de ZULMA LOBATO no?

          igual, no me gasto mas con vos, por que ya tenes fecha de vencimiento. disfruta lo que te queda.

          Comment


          • #35
            Respuesta: maltrato infantil

            Originally posted by estebanmorena View Post
            si, mi mama siempre me pegaba de chiquito y me decía, cuando seas grande me vas a entender... todo esto lo hago para que no seas como JAVIERR12.. yo sin saber quien era ..




            la verdad flaco que das mucha lastima, venis a descansarme en un post que no da lugar a ningun tipo de comentario extra.. sinceramente sos tan patetico.. vos no seras hijo de ZULMA LOBATO no?

            igual, no me gasto mas con vos, por que ya tenes fecha de vencimiento. disfruta lo que te queda.
            ufff...ya estoy en rigor mortis y vos crees q esto es nuevo? descubriste la polvora?, puse mi opinion mas arriba...saliendo del contexto de la joda... y gastarme con vos?, no me gasto...sos vos el q te acordas de mi en cada post eso ya me tira algunos datos bye

            Comment


            • #36
              Respuesta: maltrato infantil

              la convierto automaticamente en INVERTEBRADA....

              Comment


              • #37
                Respuesta: maltrato infantil

                Tengo un nene de 4 a veces cuando se pasa de la raya le digo -te doy un "chirlo" - y practicamente se me caga de la risa, no soy de pegar ni en pedo odio, esto es una cosa de locos no cabe en cabeza humana lo que acabo de ver.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: maltrato infantil

                  Una pobre enferma mental !!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: maltrato infantil

                    Originally posted by wido119 View Post
                    no se si sera que no me entra el maltrato en la cabeza , pero pienso : no intentara o estara "educando" al bebe para que no llore ? ,,,

                    se que suena una boludez , pero es la unica que le veo ,

                    al pedo vi el video entero
                    Ni por lejos man, a los nenes tenes que darle cariño y contención, fijate el bebe como busca agarrarse de la almohada para protegerse, es tristisimo, imaginate que es lo más indefenso que hay en el mundo, el bebe del humano es uno de los cachorros que más depende de un adulto sino se muere al toque. Si le pegan lo último que va a lograr es educarlo, o hacerlo más duro, va a salir un pibe traumado.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: maltrato infantil

                      Este tipo de gente tiene que estar muerta... hija de puta

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: maltrato infantil

                        Muy fuerte el video. Lo peor del caso es que los que la rodean crecen con ese "pensamiento" o forma de ser y de grande terminan haciendo lo mismo.(no todos, pero la gran mayoria si)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: maltrato infantil

                          lo vi ,,, mucha inpotencia !

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: maltrato infantil

                            No lo veo como padre te dan ganas de matarlos a fuego lento.
                            Hay veces que los padres canalizan los problemas en los pibes y pasan estas cosas.
                            Los que son padres cuantas veces en un mal dia llegar a la casa una sonrisa o un beso de un hijo nos hace ver las cosas importantes de la vida

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: maltrato infantil

                              a esa hay que matarla con una cuchara caliente.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: maltrato infantil

                                Alguien sabe en que quedo eso?

                                aca encontre algo

                                Difunden video de brutal maltrato a bebé en Malasia

                                09:51 pm - Agencias: redaccion@laprensa.hn
                                La mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel por tales hechos. Captura de YouTube




                                Petaling Jaya,
                                Malasia
                                Un vídeo que se ha tornado viral en las redes sociales muestras a una mujer maltratando brutalmente a un bebé, que según el título y la descripción, tienen ocho meses y es su hijo.
                                Según el portal News Rescue, los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y la mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel por tales hechos. Los hechos ocurrieron en Petaling Jaya, en Malasia y según la página de Internet, la policía local hizo una declaración en la que explican que la fémina fue arrestada el mismo día del incidente y dicen que no saben por qué el vídeo se ha estado difundiendo recientemente.
                                En la grabación de cuatro minutos la mujer golpea a la criatura con una almohada, lo pellizca, le pega en la cabeza, lo patea en el costado y hasta le pega con un celular, mientras el bebé está sobre una cama llorando y tratando de huir de los golpes.
                                En el vídeo del despiadado ataque se escucha la voz de una mujer amonestando a la maltratante, y se presume que es quién está grabando.
                                Last edited by elreydelbosque; 10-06-2012, 14:55.

                                Comment

                                Working...
                                X