Announcement

Collapse
No announcement yet.

maltrato infantil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: maltrato infantil

    No lo vi todo. Que hija de puta. Que ganas de cagarla a palos

    Comment


    • #17
      Respuesta: maltrato infantil

      como puede haber gente tan hija de puta???

      yo me pongo mal cuando mi bb se golpea o se cae y estas hija de puta lo maltra tasi..

      Comment


      • #18
        Respuesta: maltrato infantil

        pregunto, los que pusieron no me atreví a ver el video, son los mismos que dan vuelta la cara y miran para otro lado si ven algo así en la calle?...

        Comment


        • #19
          Respuesta: maltrato infantil

          hay que prenderla fuego viva

          Comment


          • #20
            Respuesta: maltrato infantil

            Originally posted by estebanmorena View Post
            pregunto, los que pusieron no me atreví a ver el video, son los mismos que dan vuelta la cara y miran para otro lado si ven algo así en la calle?...
            Si veo algo asi en la calle hago lo posible para detenerlo, pero mirar todo eso sin posibilidad de hacer nada me hace mal.

            Comment


            • #21
              Respuesta: maltrato infantil

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              Si veo algo asi en la calle hago lo posible para detenerlo, pero mirar todo eso sin posibilidad de hacer nada me hace mal.
              mas de una vez me metí en una situación así...


              es algo muy triste.

              Comment


              • #22
                Respuesta: maltrato infantil

                no se si sera que no me entra el maltrato en la cabeza , pero pienso : no intentara o estara "educando" al bebe para que no llore ? ,,,

                se que suena una boludez , pero es la unica que le veo ,

                al pedo vi el video entero

                Comment


                • #23
                  Respuesta: maltrato infantil

                  que negra de mierda hija de mil puta!!!hay que matarla a la conchuda esa!!!que cagada a palos le pego si estoy ahi...















                  para algunos usuarios del foro es mas conmovedor ver el maltrato a algún perrito...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: maltrato infantil

                    asi como esta arrodillada le hago comer todos los cordones de la topper ¬¬ dsp se ve q se hace con la puta esa

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: maltrato infantil

                      Noo la puta madre no lo puedo ver, me hace muy mal la concha de sumadre

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: maltrato infantil

                        pobre criatura no debe entender que es lo q le esta pasando, esa negra de mierda se tiene que morir pero de la peor forma, a veces pienso en el desastre q yo haria si nadie me juzgaría por matar a alquien, como a esta persona y muchos negros q andan por ahi libres. que injusta q es esta vida de mierda

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: maltrato infantil

                          Mucha cantidad de balas para esta hija de puta y los que estaban ahi sin hacer nada. Que gente enferma la puta madre..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: maltrato infantil

                            lo unico que se me viene a la cabeza en este momento es ganas de matarla dolorosa y lentamente, sacarle todo el cuero y llenarla de sal para que se muera del dolor , negra hija de un container lleno de millones de putas y la reconchas de su puta madre que la pario

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: maltrato infantil

                              ayer lo vi en el face y no lo podia creer, esa mina no tiene perdon de dios.. ni siquiera la mataria, la haria sufrir lo mas que pueda por conchuda!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: maltrato infantil

                                Originally posted by estebanmorena View Post
                                mas de una vez me metí en una situación así...


                                es algo muy triste.
                                tu mamá te pegaba asi desde chiquito no?



                                hablando encerio, es una tristeza tanta gente deseando un hijo y los q los tienen los maltratan, conozco una loca pero loca encerio q a la hija capaz de hacerla cagar de hambre, pero eso si el macho de ella no puede ni suspirar q ella ya lo atiende, sinceramente no entiendo esa mentalidad y agradesco dentro de todo lo inmadura y maleducada q es la mama de mi nene, nunca permitio ni aprobo esto, aca en garupa misiones el padrastro de un nene lo molio a golpes al bebe, termino en coma la criatura con la cabeza abierta, yo sinceramente cuando lo lei en el diario no podia creerlo...
                                y como le dije a mi nona "si fuera mi hijo ese bebe a esta hija de puta de la madre me la violo hasta q le guste y al otro imbecil lo dejo medio muerto a golpes" o directamente anoto un par de fiambres, personas asi no se merecen esa bendicion, no se lo merecen

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Bh3an7qGQmQ[/YT]
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=U07dWxkD9vM[/YT]
                                Last edited by javierr12; 08-06-2012, 21:19.

                                Comment

                                Working...
                                X