Announcement

Collapse
No announcement yet.

maltrato infantil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: maltrato infantil

    una hija de puta con todas las letras!

    Comment


    • #47
      Respuesta: maltrato infantil

      estoy por dormir ni en pedo lo miro

      no me animo, creo que esto el tema de la violencia infantil es lo q mas me saca en la tierra
      no le di play y ya me pone histerico
      lo mirare en otro momento

      Comment


      • #48
        Respuesta: maltrato infantil

        Originally posted by estebanmorena View Post
        pregunto, los que pusieron no me atreví a ver el video, son los mismos que dan vuelta la cara y miran para otro lado si ven algo así en la calle?...
        Vi un pedazo del video de esa hija de mil putas. Yo si veo eso en la calle obvio que salto. Maltratar a un bebe es bien de hijo de puta.

        Ahora, meterme si se pelea una mina con su novio ponele.. no se, si es cabeza la dejo. Una vez me meti y la misma mina, cagada a troimpadas y todo me dijo: que te metes tarado, es problema mio y de el.

        Y bueno.. si te pega pero lo 'amas'... arreglate forra.

        Comment


        • #49
          Respuesta: maltrato infantil

          Originally posted by Ellobo View Post
          Vi un pedazo del video de esa hija de mil putas. Yo si veo eso en la calle obvio que salto. Maltratar a un bebe es bien de hijo de puta.

          Ahora, meterme si se pelea una mina con su novio ponele.. no se, si es cabeza la dejo. Una vez me meti y la misma mina, cagada a troimpadas y todo me dijo: que te metes tarado, es problema mio y de el.

          Y bueno.. si te pega pero lo 'amas'... arreglate forra.

          Ariel, meterse en una pelea o discusión de adultos la pienso no 2, 3 veces... me paso.
          Ahora en algo así con una criatura si, por que tengo una hija y una criatura no tiene forma de defenderse ademas de que les queda un trauma.

          Este es un tema muy delicado que no muchos se atreven a hablar.

          Comment


          • #50
            Respuesta: maltrato infantil

            no entiendo como puede haber gente asi.....que impotencia por dios
            nose que mas decir...mas que mucha bronca.....

            Comment


            • #51
              Respuesta: maltrato infantil

              Recien lo veo y que mal que me hizo la concha de la lora. No soy padre, pero es algo increible!!!
              Ojala en la carcel la cojan como tiene que ser por hija de mil putaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • #52
                Respuesta: maltrato infantil

                Originally posted by Ellobo View Post
                Vi un pedazo del video de esa hija de mil putas. Yo si veo eso en la calle obvio que salto. Maltratar a un bebe es bien de hijo de puta.

                Ahora, meterme si se pelea una mina con su novio ponele.. no se, si es cabeza la dejo. Una vez me meti y la misma mina, cagada a troimpadas y todo me dijo: que te metes tarado, es problema mio y de el.

                Y bueno.. si te pega pero lo 'amas'... arreglate forra.
                Aca en misiones HACE muchos años me cuenta mi vieja que un chabon se metio en una pelea de parejas en la calle y lo termino matando el novio... yo en pelea de pareja no me meto!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: maltrato infantil

                  Originally posted by estebanmorena View Post
                  Ariel, meterse en una pelea o discusión de adultos la pienso no 2, 3 veces... me paso.
                  Ahora en algo así con una criatura si, por que tengo una hija y una criatura no tiene forma de defenderse ademas de que les queda un trauma.

                  Este es un tema muy delicado que no muchos se atreven a hablar.
                  entran muchas cosas ahi...en una pareja me meti una vez, rompi el parabrisas d un auto sin querer y termine preso, con la mano abierta y por q la mina le termino defendiendo al mismo pelotudo q le cagaba a trompadas
                  Con temas de hijos ajenos una vez no mas me meti, me dio por las bolas, la novia de mi primo le apretaba fuerte la mano al hijo de mi primo q tenia 4 años, ella se hacia la idiota y hacia eso cuando el padre (mi primo) no estaba presente (el chavoncito con 4 pirulos me contaba todo esto), despues si el nene se quejaba ella enseguida decia q el era un mentiroso q el padre le tenia q corregir, me re envene, en pleno centro cuando le apreto la mano enfrente de mi primo le acoste de un galletazo a la loca, le putee a mi primo y le calme a la criatura (q estaba a los gritos)

                  Para mi es jodido esteban, si salta un 3ro ya se mira de otra forma a esa persona...
                  obvio me generalizo con el resto de los muchachos de aca, si vemos q un boludo/a le levanta la mano o siquiera le maltrata a nuestros crios defendemos a rajatabla a nuestros crios pero en una pareja no prestamos mucha atencion a eso, yo no me incluyo ya q me toco la situacion de una putita q me hizo decidir entre mi hijo o ella, no lo pense ni medio segundo, mi hijo 1ro, despues viene el resto...

                  lo mismo q se de q el novio de la mama d mi nene le haga algo a mi hijo, le rompo el brazo y si le dejo vivo es por q me dio mucha lastima seguirle fajando, pero ahi entra tambien como culpable mi ex, por dejar q pase...por ahi la criatura se salva d esa laseada pero despues? y entre un fallo y toda la bola esa de la patria potestad y todo eso el nene tiene q pasar mas traumas y ni da, es una situacion de mierda...para nosotros como padres como para nuestros hijos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: maltrato infantil

                    como me arruine viendo esto dios pero esta mina se ve que necesita tratamiento urgente no puedo entender como el q filma tampoco hace nada!!!! no lo puedooo entenderrr que haya tanta gente sin poder tener hijos y esta hija de puata lo caga a palos a un BB

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: maltrato infantil

                      q hija de mil puta, hay q cagarla a palos

                      Comment

                      Working...
                      X