Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    Recien leo que no hay picadas este viernes porque a la gente del country le molesta el ruido y la municipalidad de villa allende se lava las manos. Estuvieron intentando hasta ultimo momento pero no hay caso.

    Ahora pregunto no se puede poner un recurso de amparo o algo? o hablen con la gente de kilometro x y escrachenlos por la television diciendo que nos sacan el unico lugar que tenemos para las pciadas y que despues se quejan de las picadas en las calles etc etc.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Y ahora también en Córdoba

      ya me parecia que esto iba a terminar asi
      Ahora que hacemos?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        acabo de hablar con cacho!! me dijo que le falta un requisito que le pide la muni! q es un estudio del impacto ambiental! algo asi me dijo! que eso se hace en el transcurso de 15 dias!! tenemos q esperar nomas!! abrazo
        Last edited by fer_nieva; 14-06-2012, 19:45.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          Originally posted by fer_nieva View Post
          acabo de hablar con cacho!! me dijo que le falta un requisito que le pide la muni! q es un estudio del impacto ambiental! algo asi me dijo! que eso se hace en el transcurso de 15 dias!! tenemos q esperar nomas!! abrazo
          "Impacto Ambiental"...es sabido que para cuidar o para no destruir mas nuestra pachamama, no deberiamos poner en marcha nunca mas un motor...pero q me vienen con impacto ambiental...los basurales a cielo abierto? los vehiculos de transporte publico q son una maquina de humo...no vengan con pelotudeces...quien pone el campo? quien pone la guita? yo pongo la empresa constructora y el arquitecto (mi viejo) es en serio..y d paso ahcemos unos 402m...

          otra...el q quiera correr "clandestinamente" en camino san carlos, cerca d mi casa, pero ya en pedania de Bower, donde no pasa absolutamente nadie el asfalto esta super lisito y tiene marcada una "regla gigante" 400 metros marcados metro por metro...les cuadra?

          ---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

          aparte que me vienen con ruidos molesto si el rugir de lso motores es la mejor sinfonia creda por la humanidad...desde una pequeña 50cc 2t hasta una W16 "cuatriturbo"

          Comment


          • #50
            Respuesta: Y ahora también en Córdoba

            Que fue primero el PBDR o el country?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              Que manga de putos que son. Acá en Bsas, se perdió un poco la gracia del 1/4 de milla por los silenciadores, sin dejar de lado obviamente, la merma de potencia que sufrieron algunos motores, que tenían MUCHO laburo encima.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Que fue primero el PBDR o el country?
                Esta mas que claro eso,desde que yo tengo memoria que existe pajas blancas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  q cagada loco.. habra q armarse de paciencia nomas..

                  Comment


                  • #54
                    La pista del ACV viene d principios de los noventa q viejos ricachones del orto!

                    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Esta mas que claro eso,desde que yo tengo memoria que existe pajas blancas
                      Ahi radica mi bronca, todo bien que quieran vivir en un espacio cerrado y aislarse del resto de los mortales, pero para eso andate lejos y hacela bien... no podes pretender que los demas cambien lo suyo para no molestarte....

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        Propongo que hoy nos juntemos todos a eso de las 22 hs en el cruce de la ruta que va a rio ceballos (camino paja blanca) esquina luchesse para que podamos debatir como vamos a realizar las protestas pertinentes la semana entrante!!!! Tenemos que ser un monton , si no ni nos calentemos por juntarnos!!!!! Pasando lista!!! Hernan monti!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Cita de lo que puso la gente de la organización de Pajas Blancas en el Facebook:



                          Es el pedido de unos putos de un Country que queda creo que a cuatro kilómetros del predio.. Culpa de estos chetos de mierda ahora no se puede usar más escape libre en las picadas.. Hasta cuando nos van a boludear así?

                          Que tiene correr con un silenciador, no entiendo ??

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            Originally posted by Tipetta View Post
                            Preparen sus controles de largada , se adelanta año nuevo al frente de los countries jojo
                            vayan a tirar bombas de estruendo al azar durante la noche durante 1 mes...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              si no tiramos en la luchesse que esta nueva, ja ja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                                hola, quiero quotear lo que puso hernan martinez en FB que realmente no lo puedo dejar pasar, se viene la noche para el PBDR al parecer

                                Ahora si estamos al horno con las picadas , mientras mas escarbo mas sale la mierda a la luz, este personaje que miente y encubre no pudo tapar semejante montaña de mentiras.

                                GENTE, EMPIEZEN A SABER , Q VA TOMANDO RUMBO DE REALIDAD, QUE NO VAMOS A TENER PBDR NUNCA MAS, SI SE LOGRA VOLVER A ABRIR, SERA POR UN TIEMPO MAS Y DESPUES DE APROBAR PARA LA HABILITACION, LUEGO, CHAU PISTA PARA SIEMPRE, LA LEVANTAN Y CONSTRUYEN UN COUNTRIE.

                                Anoche fueron 20 autos nomas a la "protesta" , que encima estaba mal fundamentada, POR QUE PROTESTAN DICIENDO QUE ES CONTRA LAS DENUNCIAS Y LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALLENDE PERO, LA REALIDAD DE LA CLAUSURA ES OTRA. muy oscuro el futuro de las picadas, yo que tenia esperanzas de que se iva este personaje y el que venia a organizarlas iva a poder levantar el evento, yo , ahora les digo asi me crean o no, que desde diciembre que yo dije que algo raro avia con tanta traba que metian no queriendo fiscalizar, resulta que es por que quieren vender las tierras para edificaciones, tiene sentido, no nos ivan a hacer esa rotonda para nosotros cuando nunca les importaron las picadas.

                                ESTAMOS AL HORNO, me dijeron que si no nos uniamos ivamos a terminar como rosario, ahora el final parece inebitable, van a levantar la pista y no vamos a poder hacer nada para evitarlo, el dinero en cantidades siempre le gana a las voluntades de los hombres, voy a seguir averiguando, a ver hasta donde llegan las mentiras, pero empiezen a saber que si tienen que explotar en contra de alguien , no es contra el municipio de villa allende.

                                Pero yo veo una luz de esperanza en todo esto, razon social, y pilotos federados, asi que o nos unimos, o empiezen a soldar trailers, por que el legendario predio pajas blancas , tiene los meses contados.

                                esperemos que de alguna forma se solucione esto por que de ser asi, como se viene el tema, se viene muy oscuro para las picadas en cordoba, asi como viene pasnando en reiterados lugares, somos practicamente la cara oscura de la sociedad, los cabarets a cerrar por la nueva ley... los ilegales y esto no puede seguir asi
                                Last edited by Miki_cba; 17-06-2012, 07:09.

                                Comment

                                Working...
                                X