Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    http://www.youtube.com/watch?v=yiUiITy21SE

    la culpa no la tienen las picadas, sino los "vivos" que agarraron un pedazo de campo, le hicieron unas callesitas y la venden como un Country.
    Para urbanizar una zona rural, es necesario un urbanista. que paso? seguro q no le dieron pelota y los "dueños" de la/las "villas de lujo" (no son mas q otra cosa...viven todos pegados y amontonados) para ahorrarse unos pesos no contrataron al urbanista y o este era poco profesional y le mandaron fruta...
    otra...antes de comprar algo lo ves. la zona es zona de ruido, la autopista cordoba-rio seballos, la misma av luchese, el aeropuerto y las mismas picadas, exepto q las picadas son solo un dia a la semana...si compraste algo sin verlo, o te engañaron cuando te lo vendieron...a llorar al campito! la culpa no las tienen las picadas, ni el aeropuerto, ni las rutas.
    la avenida luchese, si no me equivoco, pertenece al ejido municipal de V Allende...
    si vamos con el criterio que tiene esta gente, que seguro son 2 o 3, hay q sacar el aeropuerto, hacer muros antiruido en la ruta, en las delicias hay q sacar el poligono...etc...
    son cosas que estaban antes que el country.
    El predio de las picadas fue creado para quitar las picadas de las calles y llevarlas a un lugar donde no jodan a la gente...el country fue muchisisisisimo despues q las picadas...
    particularmente no corri nunca en las picaadas, xq nunca tube la oportunidad de tener un vehiculo para tal fin...pero los fierros son mi pasion y voy a defenderlos hasta la muerte. YO ME SUMO A LA MANIFESTACION.

    no quememos gomas xq contamina mas que los mismos autos jeje, quememos ramas y cosas x el estilo. el q tenga algo quemable alcansemelo, no tengo drama en llevarlo en la kombi...eso si si cae la cana haganme la onda y no se vallan xq me van a agarrar ami solo jejej

    ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

    y lleven mucho abrigo xq hace frio gente!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Y ahora también en Córdoba

      yo diria que no quememos nada, solo crucemos los autos arriba de la ruta en ambas manos y tanto del lado de villa allende como del lado de cordoba, porque si prendemos fuego se hace pelota el asfalto y despues somos los primeros en quejarnos!!!
      Llevar fernet whisky y suminidtros para pasar el frio y si prendemos fuego lo hagamos al costado de la ruta para no cargarnos de frio!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        Primero los choripan, despues los putes, y ahora esto, que aguante los que esta ahi

        Comment


        • #19
          Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          vamo a echa mocoooooooooooooooooooooooooo aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

          Comment


          • #20
            Respuesta: Y ahora también en Córdoba

            Originally posted by fer_nieva View Post
            vamo a echa mocoooooooooooooooooooooooooo aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
            eeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee vamo a quema todooooooo eeeeeeeeeeeeeee

            es buena...cortemos pasificamente...fuego al aldo de la ruta para calentar. llevo un par de leñitos de mi casa.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              que impotencia dan estas cosas!! es de no creer!!!

              ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

              que impotencia dan estas cosas!! es de no creer!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                Que mal loco muy mal!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  que impotencia dan estas cosas!! es de no creer!!!

                  ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                  que impotencia dan estas cosas!! es de no creer!!!
                  exacto..que impotencia que te da...que cualkier gil que vive al rededor y se instalo DESPUES de la pista pueda quejarse de esas cosas..al final vamos a terminar corriendo todos en la calle y que se vaya a la p que lo pario?
                  no es asi...si uno quiere ir a correr aya es para no perjudicarse uno mismo ni al 3ro no?
                  espero que tengan una solucion porque cada vez hay menos picodromos y estamos volviendo todo para atras!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                    que manera de romper los huevos estos hdp de los countris.!!
                    dps de queajn por q corren en la calle, si le estan prohibiendo el lugar donde practicar tal deporte.!!
                    por que no cierran las canchas de futbol, o los clubes de barrios, me da por las bolas porque siempre hinchan los huevos por el tema de autos.!!



                    y lo que mas me jode es que me habia decidido a llevar el auto mñn por primera vez.!!!

                    voy a hacer lo posible para estar en la manifestacion.!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      Después matan a algún salame corriendo en la calle y bue TODO EL MUNDO SE QUEJA!!!
                      Es para prenderles fuego la entrada de los countrys

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        muchachos todo el apoyo desde bs as... el galves se esta muriendo y unas de las razones .. los silenciadores.. no repitan en cordoba. Q se escuche la vos de los loquitos por la velocidad q lo unico q keremos es un lugar seguro para todos donde poder llevar nuestra locura y compartitla..

                        pd: no quemen el asfalto q nos sirve!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          Bueno muchachos se suspendio nomas a ver q mierda hacemos ahoray bueno gracias Beto Beltran fijate q mierda te molesta tambien asi te seguis rascando los huevos y rompiendo las pelotas a los demas segui en tu puto mundo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            Uh, que verga loco.......

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              que pijaso loco! es de no creer... en rosario lo mismo (era una de las pistas que mas cerca tengo) en paraná no organizan nunca, en cordoba lo mismo que rosario, etc.... cada ves peor

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                                como se copian las pelotudeces y no las cosas buenas.

                                que hdp!

                                Comment

                                Working...
                                X