Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    Originally posted by Gerardo View Post
    Con el tema del ruido no los jodieron más?

    se hizo un examente de impacto hambiental sonoro y dio muy bien!!! , ahora estan boludeando a la gente no mas , es mas tuvimos la suerte de hablar con uno de los 3 fundadores del barrio y presidente del consorcio y nos dijo que a ellos no les jode para nada y que ellos mismos estan a favor de que siga el pbdr , que el unico pelotudo que presento la denuncia es ese beto beltran , igualmente hay algo atras de esto y no logro entenderlo!!!!! abrazo



    pd: la juntada ya se hizo en 2 oportunidades y eramos muy pocos para hacer quilombo!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

      Originally posted by rega16v View Post
      se hizo un examente de impacto hambiental sonoro y dio muy bien!!! , ahora estan boludeando a la gente no mas , es mas tuvimos la suerte de hablar con uno de los 3 fundadores del barrio y presidente del consorcio y nos dijo que a ellos no les jode para nada y que ellos mismos estan a favor de que siga el pbdr , que el unico pelotudo que presento la denuncia es ese beto beltran , igualmente hay algo atras de esto y no logro entenderlo!!!!! abrazo



      pd: la juntada ya se hizo en 2 oportunidades y eramos muy pocos para hacer quilombo!!!!!
      Porque no le caen al Lagarto a plantearles lo que les pasa, parece que tiene algo personal contra Betito y a eso lo puedan usar para su beneficio.

      Comment


      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        Que hijo de puta ese Beto Beltran.. alguna novedad para mañana?

        Comment


        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          Nada me rompe tremendamente las bolas que agiten que la reunion es el martes y que se yo y no te respondan

          Comment


          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

            organizemos algo yaaaaaaaaa, es ahora o nunca!! lunes o martes cortamos en el patio olmos, q vallan los medios asi apuramos algo y que todos sepan q le estan buscando el pelo al huevoo!!!

            Comment


            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              ajala se llegue a una solucion y la gente de Cba tenga su lugar habilitado para disfrutar las tiradas!! BETO BELTRAN porque no te haces culiar por un perro salchicha la concha de tu Hna!!

              Comment


              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                se supo algo mas gente? Por face ya casi no se habla del tena !!

                Comment


                • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  Originally posted by fran47 View Post
                  se supo algo mas gente? Por face ya casi no se habla del tena !!
                  cacho dice q hay q esperar esta semana ... hay q ver con salen estos hdp ahora...

                  Comment


                  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                    hago un copy paste de un mensaje que me entro al telefono.. mepa que se acabaron las picadas en cba..

                    EL PREDIO DEL ACV YA VENDIO 10 HECTAREAS DONDE LAS CUALES SE INCLUYE LA PISTA, PARA REALIZAR UN COUNTRY EN EL MISMO PREDIO, POR ESO SE DEBE LA ROTONDA EN LA RUTA, NO COMO SE DIJO EN SU MOMENTO QUE ERA PARA NUESTRA SEGURIDAD

                    Comment


                    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                      hago un copy paste de un mensaje que me entro al telefono.. mepa que se acabaron las picadas en cba..

                      EL PREDIO DEL ACV YA VENDIO 10 HECTAREAS DONDE LAS CUALES SE INCLUYE LA PISTA, PARA REALIZAR UN COUNTRY EN EL MISMO PREDIO, POR ESO SE DEBE LA ROTONDA EN LA RUTA, NO COMO SE DIJO EN SU MOMENTO QUE ERA PARA NUESTRA SEGURIDAD
                      uuu esta 100% confirmada esa bomba? , sera hasta que alguien con los recursos economicos arme un predio privado !!
                      Last edited by fran47; 24-07-2012, 16:01.

                      Comment


                      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        Ya se venia venir esto,tanto tiempo boludeandonos,hasta los organizadores estan en esto entonces

                        Comment


                        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          Originally posted by fran47 View Post
                          uuu esta 100% confirmada esa bomba? , sera hasta que alguien con los recursos economicos arme un predio privado !!
                          Uno previda, seria al vicio, estando el Cabalen disponible para alquilar !!

                          Comment


                          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Uno previda, seria al vicio, estando el Cabalen disponible para alquilar !!
                            porque sera que al Cabalen nadie le da bola no??

                            Comment


                            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                              porque sera que al Cabalen nadie le da bola no??
                              La verdad me pregunte siempre lo mismo, pero por algo sera, no creo que sea distancia, mas y ahora que esta la autovia!!

                              Comment


                              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                La verdad me pregunte siempre lo mismo, pero por algo sera, no creo que sea distancia, mas y ahora que esta la autovia!!
                                El grip es bueno, la pista ancha, tiene boxes, autovia, entrada asfaltada....es un poquito mas lejos...

                                Comment

                                Working...
                                X