Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

    a ver al duda es la siguiente, necesito un motor tipo para armar con turbo, y lo unico que vienen nuevos son estos sirven para armar con turbo o son una caca? la idea es poner pistones y bielas buenas, el resto original digamos y 1.7 a 2 kg de presion de turbo, o sea el block se la banca como los viejos tipo? el cigueñal?
    ESTE ES EL QUE CONSIGO

    motores tipo 1.6 i.e. y 1.4

    los mismos viene armados de la siguiente manera.-
    block enchavetado con bomba de aceite distribucion armada y correa distribucion con la puesta a punto armada.
    carter tapa de cilindro caballete arbol de levas. todo armado como podran apreciar en las fotos.-
    Estos motores son de procedencia Italiana, nuevos banquedos, todo 0km como podran ver en las fotos
    se entregan con certificado de fabricación y factura de venta para dar de alta en el registro automotor.
























  • #2
    Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

    mira no se si sera el mismo peo se de blocks que se vendian en ML de procedencia italiana okm que no se bancaron el turbo con 25 psi, te digo que vi el block como se arranco una parte de la camisa en forma de v, no se si seran los mismos, a modo de curiosidad, cuanto lo pagaste? saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

      No lo compre todavia
      estoy averiguando peroestan mas de 9mil $

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

        olvidate se la re banca,es el mismo motor no tiene ninguna diferencia

        si no recuerdo mal todo completo esta 6500$ o no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

          si bien tengo entendido no es la misma calidad de materiales, toco de oido por lo q escuche, ahora por ese precio aca en mardel vendian 16v torque enteros 0km tb y por unos sopes mas tenes el lancia 2.016v ojo q no conviene

          Comment


          • #6
            Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

            igual igual no es , este no trae el alojamiento para la bomba de nafta mecanica , y si algunos dicen que no es tan bueno como los viejos , pero sinceramente no se, por casualidad no averiguaste cuanto esta un torque ?, tenes una mejor base, en la tapa y las bielas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

              Si el torque esta mas barato, por que se vende menos, y ya arme el torque mio con turbo en unos dias lo enciendo a ver que tal, este es para un cliente y quiere un motor tipo por una cuestion de costos de armado y lo entiendo bien desues de armar el mio jua!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                che esta espectacular donde se congisue??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  olvidate se la re banca,es el mismo motor no tiene ninguna diferencia

                  si no recuerdo mal todo completo esta 6500$ o no?
                  $6.500 a donde los conseguis??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                    Originally posted by md-10 View Post
                    $6.500 a donde los conseguis??
                    Me sumo a la pregunta...

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                      yo tamien me sumooo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                        perdon, pero este agujero para que es? o flasheo o mi tapa no lo tiene

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                          Doc mi humilde opinion no compres esos motores, en el palio tenia uno de esos y no me duro nada con turbo, compre un block 1.6 de los viejos (CORNI) creo que son, esos van mejor son de mejor "calidad" y por ahora con 1.2kg va cañon ! y si no un 1.5 !!! si podes y conseguis !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                            Originally posted by Manijita View Post
                            Doc mi humilde opinion no compres esos motores, en el palio tenia uno de esos y no me duro nada con turbo, compre un block 1.6 de los viejos (CORNI) creo que son, esos van mejor son de mejor "calidad" y por ahora con 1.2kg va cañon ! y si no un 1.5 !!! si podes y conseguis !

                            era original del auto el tuyo? o lo compraste nuevo? como se rompio? con que presion

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: motor tipo 1.6 i.e. se banca el turbo??

                              justamente ayer averigue aca en un desarmadero de bahia blanca q trabaja con el cesvi y me pasaron 7 lucas por un torque, completo solo le falta la ecu, y si me ponia de peliarlo se lo sacaba por 6 lucas, justamente el domingo hablando con un conocido compro un block de esos q decis vos y en ablande a los 400kms se rajo... una porqueria esos block, y con re pokita presion, saludos

                              Comment

                              Working...
                              X