Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

    Gente hace un rato le instale la alarma a un megane tricuerpo 2003 2.0 RXE.

    La alarma la instale y anduvo TODO joya, todas las funciones a la perfeccion, todo bien aislado y prolijo. Cuando la estaba fijando de forma definitiva para finalizar el trabajo (mientras mi compañero desmontaba el estereo ya que estaba codificado y el dueño no tenia el codigo) el auto lo pongo en contacto y sorpresa, las agujas del instrumental DESCONTROLADAS marcando cualquier cosa todas al mismo ritmo y de a pulsos. Dejaron de andar las luces del interior y hasta ahi les puedo decir. Ya que no probe ni ponerlo en marcha, ni enchufar y desenchufar la bateria ni nada por que ya me tenia que ir.
    El tema es que carajo paso? a alguien le paso esto? Mas que nada me parece raro por que estaba la ficha original de la alarma original y yo tuve 0 contacto con la instalacion del auto para la instalacion de la DP-20.

    La verdad un pijazo, si a alguien le paso en un Renult o sabe que puede ser digame!

  • #2
    Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

    Suena a falta de masa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

      Masa - Fusibles. ¿enciende el auto?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

        Sos pelotudo ehhhh... Venis a mi laburo con la cedula verde y te dan el codigo del estereo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

          me la juego por la masa como dicen arriba. Las luces de afuera andaban ? o solo las del interior murieron?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

            Masa o bateria baja hacen eso en el megane mas si es diesel

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

              Chris gracias por el dato de lo del estereo! Igual en el culote lo decia, fue sacarlo y ponerlo, cosa de niños jaja

              Todavía no se bien que anda y que no anda, no quería manosear mucho sin mi jefe al lado viendo. Mañana le pegare una revisada a todo a ver que carajo paso, si ustedes dicen q puede ser un tema de masa ahora q pienso puede ser que en la acomodada de la centralcita sin querer haya desenchufado algo, es raro, pero bueno voy a tener q investigar! -.-

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

                La pregunta del millón!!!
                Antes de ponerle la alarma al auto,funcionaba correctamente el tablero y las luces???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  La pregunta del millón!!!
                  Antes de ponerle la alarma al auto,funcionaba correctamente el tablero y las luces???
                  sisi, y despues de ponerla tambien, el tema fue cuando lo empece a acomodar para que no quede toda la instalacion colgando jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se me descontrolo el instrumental y demases cosas de un Megane

                    Entonces se te movió algo,fijate el tema de la masa que dicen los muchachos!!!o de ultima agregale un cable adicional de masa para probar

                    Comment

                    Working...
                    X