Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

    Originally posted by Nachogo View Post
    Marce la proxima fecha si es en RP nos sacamos chispas !!!! tiembla la categoria racing !!!!
    Si olvidate!! es lo mas lindo de esto!!

    Comment


    • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

      Originally posted by Campa View Post
      Ustedes dos me quieren hacer gastar plata!! LPM!! voy a tener que empezar a pulir mis muñecas!!
      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

      Muy lindo tiempo nacho, te felicito!

      Comment


      • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

        Muy buena la pagina de Facebook!!!!!.

        Estan todos los videos de todas las personas que filmaron uno.


        Que laburito se mandaron!.



        jajajajajaja

        Comment


        • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

          Originally posted by akd_pr View Post
          Mama que misil el RS!!!! Y pensar que aca mas de uno me carga
          Adieu.
          Si señor, se los comió a todos entre dos pancitos

          Telefono para varios del foro

          Comment


          • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

            Felicito a cada uno que fue, y participo del evento, exelente cobertura de todos, dan muchas ganas de ir !!!

            Comment


            • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Si señor, se los comió a todos entre dos pancitos

              Telefono para varios del foro
              La verdad que es un autentico auto de carrera, echo por una fabrica, y eso que a Renault nadie le tiene fe, pero con este auto demostro (y el piloto obviamente) que es un pura sangre, acelera, frena y dobla como pocos! 250cv no al pedo, lo que no se cuanto pesa

              Comment


              • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                Originally posted by Campa View Post
                La verdad que es un autentico auto de carrera, echo por una fabrica, y eso que a Renault nadie le tiene fe, pero con este auto demostro (y el piloto obviamente) que es un pura sangre, acelera, frena y dobla como pocos! 250cv no al pedo, lo que no se cuanto pesa
                1387kg

                Comment


                • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                  una cosa de locos la RS y despues la quieren comprar con un golf....

                  Comment


                  • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                    Originally posted by emi_306 View Post
                    una cosa de locos la RS y despues la quieren comprar con un golf....
                    Ni que hablar de los tiempos del M3 y de la Genesis, pero no, cierto que esos son verdaderos deportivos solo por ser traccion trasera
                    Adieu.

                    Comment


                    • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                      Digan lo que quieran, para mi sigue siendo un auto HORRIBLE!... es un auto que practicamente se maneja solo!... no le veo la gracia!...

                      Ojo!... reconosco que es un auto que anda bla bla bla!...

                      Comment


                      • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                        Como se ven corriendo en unas semanas????

                        Comment


                        • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          Digan lo que quieran, para mi sigue siendo un auto HORRIBLE!... es un auto que practicamente se maneja solo!... no le veo la gracia!...

                          Ojo!... reconosco que es un auto que anda bla bla bla!...

                          Si se maneja sólo quiere decir que le sobra por todos lados, y lo de feo bue... es cuestión de gustos.

                          Palizaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                            Originally posted by APEXi View Post
                            Como se ven corriendo en unas semanas????
                            Cuando y donde?

                            ---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Ni que hablar de los tiempos del M3 y de la Genesis, pero no, cierto que esos son verdaderos deportivos solo por ser traccion trasera
                            Adieu.
                            El del M3 no me parecio el mejor piloto que podia tener el auto, ojo con eso.

                            Comment


                            • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              El del M3 no me parecio el mejor piloto que podia tener el auto, ojo con eso.
                              Si, lo supuse y tambien esta claro que la Megane la manejo gente que sabia, lo digo solo para ver si aparecen los detractores de la Megane jaja.
                              Adieu.

                              Comment


                              • Respuesta: 2da fecha track fest en roque perez (FOTOS PAG 3)

                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Si, lo supuse y tambien esta claro que la Megane la manejo gente que sabia, lo digo solo para ver si aparecen los detractores de la Megane jaja.
                                Adieu.
                                Yo tengo q reconocer que renault no es una marca que me agrade, pero despues de ver como la megane entraba en el curvon despues de la recta principal quede sorprendido.
                                Tocaba el freno como para ver donde estaba el pedal y asegurarse q no se lo habian robado y entraba como loco.

                                Comment

                                Working...
                                X