Announcement

Collapse
No announcement yet.

desesperacion sin$

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desesperacion sin$

    hola como andan??
    espero que bien........ creo q llegue a la desesperacion jja quiero q suene un poco mas mi sterio y no tengo plata pra comprar wooper , potencia ni nada de eso asi q les cuento lo q tengo en el 28 y lo q le quiero sumar!! ustedes opinen si sirve o no!!

    tengo un pionerr DEH-1700 y tengo atrasdos B-52 de 500W yo a esto le queria agregar dos parlantes de mi equipo (minicomponente)marca HISHI bastante pasads de mod pero es lo q hay!!!!


    la pregunta es que si al conectar estos parlantes sacados del minicomponente le proboca algun daño al stereo y si los puedo conectar directamente de losB52 ??


    este es el parlante q quiero enganchar

    espero su respues ya que eso seria una gran ayuda para mi!!!

    y avisen antes q queme todo jajajajja suerte


    y saludos

  • #2
    Re: desesperacion sin$

    no se va a quemar...... pero...... como le vas a poner a un auto unos baflecitos de minicomponente??????

    el parlantito con SUERTE es de 5 1/4, en mercadolibre o deremate o lo que sea por 20-25 mangos te compras un par.

    Comment


    • #3
      Re: desesperacion sin$

      GRACIAS LOCO POR LA RESPUESTA !!!
      PERO VA O NO VA? JAJJA


      HABER QUIEN + M PUEDE AYUDAR!!

      Comment


      • #4
        Re: desesperacion sin$

        esas cajitas por lo general estan bastante bien calculadas, y por lo poquito que tienen suenan bien, va a sonar decentemente si es lo que queres saber.

        Comment


        • #5
          Re: desesperacion sin$

          yo tengo los b-52 pero sin potencia no suenan ni la mitad de loq tiene q sonar ya q tiene un iman bastante grande y si le pones los otros son parlantes de juguete en cuanto subas el volumen alguno de los dos va a saturar por la impedancia de los parlantes

          Comment


          • #6
            Re: desesperacion sin$

            no le va a paasr nada... mi hermano le conectba antes al auto los parlantes del minicomponente y sonaba bien no sonba mal.... pero los parlante que le metia mi hermano eran distintos ...

            chua

            Comment


            • #7
              Re: desesperacion sin$

              Como andar andan, pero vas a hacer pelota los baflecitos, nosotros conectamos en un clio con una potencia 2 bafles de boliche con un woofer de 15 y un tweeter y era infernal, no se rompio nada, pero la vibracion del auto te los va a hacer cagar, no estan armados de la misma forma los parlates para auto.

              Comment


              • #8
                Re: desesperacion sin$

                No hagas negradas, tienen diferente impedancia y seguramente los vas a conectar en paralelo y vas a hacer cagadas, quedate con lo que tenes y cuando tengas plata compra parlantes para auto!

                Comment


                • #9
                  Re: desesperacion sin$

                  mira seguramente la impedancia de los parlantes del minicomponente sean de 6 OHM, y las salidas del stereo soportan 4 ohm, seguramente si le das un poco de volumen fuerte puedas quemar la salida del stereo... no te lo recomiendo....
                  ahora si conseguis una potencia chiquita de 200w de 2 canales, ahi conectaselos a los parlantes del equipo, ya que las potencias algunas soportan de 4 a 8 ohm....

                  Comment


                  • #10
                    Re: desesperacion sin$

                    no, no se quema para nada, el estereo tambien soporta cargas de 4 a 8 ohms, incluso aumentando la impedancia tenes menos distorsion armonica, teoricamente es una señal mas limpia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: desesperacion sin$

                      Originally posted by FEDERICO
                      no, no se quema para nada, el estereo tambien soporta cargas de 4 a 8 ohms, incluso aumentando la impedancia tenes menos distorsion armonica, teoricamente es una señal mas limpia.
                      si pero igual calcula que por algo hay parlantes de 8 y de 4 ohms... la calidad del sondo es distinta en el auto que en el mini componente ademas se puede llegar a quemar .

                      Comment


                      • #12
                        Re: desesperacion sin$

                        Originally posted by mauro_chevy
                        si pero igual calcula que por algo hay parlantes de 8 y de 4 ohms... la calidad del sondo es distinta en el auto que en el mini componente ademas se puede llegar a quemar .
                        NO SE QUEMAAA!!!!!! (como catzo lo tienen que entender?)

                        lo de las variantes en impedancias es por un tema de tensiones y corriente, con un parlante de 4 Ohms desarrollar X cantidad de watts necesita d la mitad de tension que en un 8 Ohms. No digan huevadas

                        Comment


                        • #13
                          Re: desesperacion sin$

                          para mi vas a quemar el estereo!!!! la ipedancia de los parlates del minicomponente es mayor, asi que opone mas resistencia al paso de la señal!

                          a la larga el estereo detona!

                          Comment


                          • #14
                            Re: desesperacion sin$

                            Originally posted by Jermin
                            VAS A QUEMAR LA SALIDA DEL ESTEREO!!!! la ipedancia de los parlates del minicomponente es mayor, asi que opone mas resistencia al paso de la señal!

                            a la larga el estereo detona!








                            Son todos Ingenieros en sonido aca

                            Comment


                            • #15
                              Re: desesperacion sin$

                              se puede mi amigo puso 4 paralantes de minicomponete no tiene la misma calida de sonido lo no con menos calidad

                              pero suenas no tampoco para tener un golpe de la puta madre pero siver para acompañar!!

                              lo tiene asi hace 1 año y no le paso nada todavia

                              Comment

                              Working...
                              X