Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parlantes 5 1/4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parlantes 5 1/4

    Parlantes 5 1/4 , No tengo la mas palida idea de parlantes, en cuanto a calidad

    Me dijieron esa medida , por que es para un Fiesta 95 y los agujeros en la puerta son para ese tamaño de parlante.

    Pero que me recomiendan... ?

    Me gustaria que me den dos puntos..

    Que me tiren marcas y modelos de parlantes que ronden el valor de no mas de $100

    y para saber cuales serian los parlantes a recomendar, que son caros pero realmente los mejores (para tener en cuenta)

    pd: Desde ya muchas gracias, ultiamente estoy pregunton, pero me gusta saber que compro, antes de mandarme una macana

  • #2
    Re: Parlantes 5 1/4

    Yo tengo unos B52 linea Zero en esa medida y andan lo mas bien... el sonido es bueno y son triaxiales.

    Son de 25W RMS y 250 PMPO.

    Los garpe 90 mangos el año pasado cuando eran recien salidos asi que hoy en dia deberian estar mas baratos.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Parlantes 5 1/4

      Buenisimo, los voy a tener en cuenta.. sigo escuchando !

      Comment


      • #4
        Re: Parlantes 5 1/4

        si te interesa tengo para vender un par de sony xplod 5 1/4" 160w 40rms 3 vias.. de la linea nueva con cono rojo y diseño chato tienen menos de 3 meses de uso los entrego con caja, manual, rejas y kit de instalacion todo como 0km mandame un pm si te interesa y arreglamos el precio

        Comment

        Working...
        X