Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y el South Team ?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y el South Team ?¿

    Y la gilada de zona sur?? donde andaa?? me acabo de dar cuenta que no hubo ST, mucho gol turbo, 128 aspirado, 19s peroo de juntarnos a comer ni hablarr no? jajaja nadie organizo nadaa colgamos, este mes sin falta!

  • #2
    Respuesta: Y el South Team ?¿

    este mes se viene con todo.

    3er jueves papá

    pasa que no hay organizadores. Vamos a empezar a remontar como haciamos antes. acordate.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Y el South Team ?¿

      uh q bueno soy nuevo m prndo... ojala llegue a terminar de armar el coche!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Y el South Team ?¿

        desde que el gordo labura ya no es lo mismo....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Y el South Team ?¿

          Originally posted by marto View Post
          desde que el gordo labura ya no es lo mismo....
          Lo deje de hacer antes que empiece a laburar por la manga de llorones que son

          Comment


          • #6
            Respuesta: Y el South Team ?¿

            South Team dead.
            Adieu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Y el South Team ?¿

              Originally posted by akd_pr View Post
              South Team dead.
              Adieu.
              En el ultimo encuentro no te vi... Si bien los encuentros no son tan seguidos como antes sigue llevando la misma gente!!!

              Es como que te diga que el urban se lleno de fantaseosos porque callo un boludo y puso musica fuerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Y el South Team ?¿

                Lo dije por el hecho de que no se ponen las pilas y ya ni los organizan, no por lo que paso hace meses, no te persigas al pedo Chris.
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Y el South Team ?¿

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Lo dije por el hecho de que no se ponen las pilas y ya ni los organizan, no por lo que paso hace meses, no te persigas al pedo Chris.
                  Adieu.
                  Sabes porque me persigo porque comentarios como ese de gente de otros encuentros tirandole mierda al south team me hicieron perder las ganas de hacer los post de los encunetros!!

                  Igual muchos piensan que el st murio, pero yo sigo viendo a la mayoria del los que verdaderos OLD MEMBER del ST!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Y el South Team ?¿

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Sabes porque me persigo porque comentarios como ese de gente de otros encuentros tirandole mierda al south team me hicieron perder las ganas de hacer los post de los encunetros!!

                    Igual muchos piensan que el st murio, pero yo sigo viendo a la mayoria del los que verdaderos OLD MEMBER del ST!
                    De otros encuentros? Dejate de joder Chris que esto no son partidos politicos ni equipos de futbol, fui mil veces al ST y si me diera el tiempo volveria a ir.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Y el South Team ?¿

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      De otros encuentros? Dejate de joder Chris que esto no son partidos politicos ni equipos de futbol, fui mil veces al ST y si me diera el tiempo volveria a ir.
                      Adieu.
                      Hay muchas actitudes de ciertos integrantes del Urban que al menos a mi no me gustaron para nada!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Y el South Team ?¿

                        el urban??? el urban lo hiciste vos gordito!!!! sos el socio fundador, cuando se hizo en avenida cordoba!

                        volve a hacer los st que te queremos!!!!! y a los que ves son todos fantasmas y lo sabes.....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Y el South Team ?¿

                          Originally posted by marto View Post
                          el urban??? el urban lo hiciste vos gordito!!!! sos el socio fundador, cuando se hizo en avenida cordoba!

                          volve a hacer los st que te queremos!!!!! y a los que ves son todos fantasmas y lo sabes.....
                          Yo no hago distinciones marto todos pueden cambiar su rumbo...

                          Mira al pibe que callo al st con el gol 17" y cornetas ahora tiene un gacel casi clase 5

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Y el South Team ?¿

                            Seguramente presente en el de junio o julio y con nueva unidad!!, el ST no se murio loco

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Y el South Team ?¿

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Yo no hago distinciones marto todos pueden cambiar su rumbo...

                              Mira al pibe que callo al st con el gol 17" y cornetas ahora tiene un gacel casi clase 5
                              Gordo, deja de dar vueltas y hace el post dale

                              Comment

                              Working...
                              X