Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Originally posted by santyford View Post
    ok porq no se ven puestos? ya sea este o un eaton? no me digas q porq no hay porq si buscas conseguis y a muy buen precio
    No tenes la mas puta idea de lo que sale hacer artesanalmente las cosas hoy en dia!

    en cuanto a tu pregunta, es muy facil, aca usamos todos motores de baja cilindrada y la preparacion para un SC es como la de un aspirado, tenes que limas y limar, no como el turbo que con un par de elementos tenes mas del 50% de potencia.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      bueno...7500 el eaton solo....sumale las extras del eaton y fijate que en vez de eso SI armas turbo.
      aca hablas 5 lucas todo...es una diferencia.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Originally posted by santyford View Post
        mi critica es porq por ese precio tenes un buen turbo 0km o algun compresor de marca usado si buscas, que esta mil veces probado. no es competitivo por ende no se ven, yo no arriesgaria a comprar algo q no esta probado y q sale lo mismo q algo q se usa hace tiempo, igual felicito la ingenieria y dedicacion q tiene
        pero q vos no te arriesgues a poner algo q no esta probado y decidas seguir con lo q usan todos, no te autoriza a decir q este producto no sirve, me parece q ahi le erras y si vos estas armando tu gacel turbo bien por vos pero no desmerezcas el trabajo del chabon, aca cuando viene alguien con un producto nacional lo primera q hacen es criticarlo, ahora si lo traen de afuera es bueno por el solo hecho de q lo hace alguien de afuera......

        Comment


        • #64
          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          Originally posted by santyford View Post
          mi critica es porq por ese precio tenes un buen turbo 0km o algun compresor de marca usado si buscas, que esta mil veces probado. no es competitivo por ende no se ven, yo no arriesgaria a comprar algo q no esta probado y q sale lo mismo q algo q se usa hace tiempo, igual felicito la ingenieria y dedicacion q tiene
          santi...que andas comiendo
          que no esta probado? mira estos videos de nuestros vecinos brasileros
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qTQFixjXhiA&feature=related[/YT]
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tEeVyVQsmkY&feature=fvwrel[/YT]
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=L7ZxiHKkovE&feature=related[/YT]
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ugZXuy76CdI&feature=related[/YT]
          son compresores centrifugos y ellos usan en algunos acompañados con el turbo
          y si queres mas potencia solo tenes q darle mas rc al motor, obvio no te enrosques q vuela algo pero es asi
          es viejisimo esto, se usa desde los años 30 o 40

          ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

          moikano, mas adelante quisiera ver inicios o proyectos para compresores cintrifugos y a rodillos, esos van a ser la bomba aca

          Comment


          • #65
            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Hola Muchachos!! responderé algunas preguntas:
            Mi motor es muy poco estético, por eso siempre me guardo las fotos. Esta muy bueno lo de embellecerlo para publicitario más!!

            Ojo con la manguera que tengo, que es una flexiblecomún de 3 " pero esta "recauchada" con tela y alambre. se la aguanta. La cañeria tiene que tener algo de flexibilidad, ya que el compresor tiene un montaje "flotante al block" y se tiene que mover para tensarlo. Poner esos caños cromados que me dicen estaría muy bueno !!!.

            Las ventajas económicas están en la simplicidad de instalación (cambiar bomba de agua, polea de cigueñal y cambiar polea de alternador.) no usa lubricación ni hay que modificar escape. Podes usar leva de alto cruze con multiple 4:1 largo y todos los trabajos en la tapa que sean. Sumando a que se desacopla con solo quitar 1 tornillo y 1 correa.

            Los soportes y las poleas tienen un precio alto porque lo que más suma es la bomba de agua y torneria. Por esa razon, hay algunos que tienen taller y prefieren hacerlo ellos mismos, entonces también regalo los planos.

            Otro tema. son Supercargadores Artesanales, el compresor tiene matriceria pero los soportes no, están armados a mano. pueden que encuentren miles de defectos, pero son todos estéticos!!!

            El kits fiat es practiccamente para cambiar del viejo sistema de correas a multi canal!, para poder transmitir los 10 hp que consume el compresor!!! No se si me faltaron preguntas!!! un abrazo!!y gracias por la buena onda!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by santyford View Post
              ok porq no se ven puestos? ya sea este o un eaton? no me digas q porq no hay porq si buscas conseguis y a muy buen precio
              Que se vea puesto ESTE ???????? Hace 1 semana salio a la venta querido !!!!!!!

              Y porque no se ve ? Porque los que arman turbo quieren mucha mas potencia de la que puede llegar a dar este SC, sumado a que le tienen miedo a lo nuevo.
              Porque en Brasil SI SE VE PUESTO Y MUCHO y funciona a la perfeccion ?

              Es algo poco usado aca porque la gente no se le anima y porque importado no hay nada y vale mucha guita traerlo. Espera a que tenga buenos resultados y los vas a empezar a ver puesto

              Comment


              • #67
                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Originally posted by moikano View Post
                  Hola Muchachos!! responderé algunas preguntas:
                  Mi motor es muy poco estético, por eso siempre me guardo las fotos. Esta muy bueno lo de embellecerlo para publicitario más!!

                  Ojo con la manguera que tengo, que es una flexiblecomún de 3 " pero esta "recauchada" con tela y alambre. se la aguanta. La cañeria tiene que tener algo de flexibilidad, ya que el compresor tiene un montaje "flotante al block" y se tiene que mover para tensarlo. Poner esos caños cromados que me dicen estaría muy bueno !!!.

                  Las ventajas económicas están en la simplicidad de instalación (cambiar bomba de agua, polea de cigueñal y cambiar polea de alternador.) no usa lubricación ni hay que modificar escape. Podes usar leva de alto cruze con multiple 4:1 largo y todos los trabajos en la tapa que sean. Sumando a que se desacopla con solo quitar 1 tornillo y 1 correa.

                  Los soportes y las poleas tienen un precio alto porque lo que más suma es la bomba de agua y torneria. Por esa razon, hay algunos que tienen taller y prefieren hacerlo ellos mismos, entonces también regalo los planos.

                  Otro tema. son Supercargadores Artesanales, el compresor tiene matriceria pero los soportes no, están armados a mano. pueden que encuentren miles de defectos, pero son todos estéticos!!!

                  El kits fiat es practiccamente para cambiar del viejo sistema de correas a multi canal!, para poder transmitir los 10 hp que consume el compresor!!! No se si me faltaron preguntas!!! un abrazo!!y gracias por la buena onda!!
                  bien papa!!!!!! solo aplusos para vos y hacele caso a las criticas constructiva s q te hacen en el foro q hay gente buena leche y las hacen para ayudarte, a seguir desarrollando este proyecto y dios quiera q te de la gita para desarrollar uno para motores de mas cilindrada, saludos y exitos.........

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Que se vea puesto ESTE ???????? Hace 1 semana salio a la venta querido !!!!!!!

                    Y porque no se ve ? Porque los que arman turbo quieren mucha mas potencia de la que puede llegar a dar este SC, sumado a que le tienen miedo a lo nuevo.
                    Porque en Brasil SI SE VE PUESTO Y MUCHO y funciona a la perfeccion ?

                    Es algo poco usado aca porque la gente no se le anima y porque importado no hay nada y vale mucha guita traerlo. Espera a que tenga buenos resultados y los vas a empezar a ver puesto
                    Si exactamente tengo muchos interesados via web. Es más recibí llamados telefónicos de gente muy importante. Nadie se anima a ser el primero. Nosotros esperamos que esto se valla impplementando de a poco. El primer compresor vendido y destinado a las picadas legales traerá sus frutos. Mientras tanto sigo mostrando el mio!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      esta bueno el sc, ahora pregunto, se le tienen que cambiar pistones o algo? o es comprar y poner? (desde la ignorancia pregunto )

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Felicitaciones....... yo creo q con una buena puesta a punto y una instalacion bien hecha puede generar lindos frutos........ de todas maneras, para un compresor de 18 psi hace falta bomba de nafta, pistones, junta multilaminar, cambio de las lineas de combustible y algunas cosas mas... no creo q sea plug & play....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                          esta bueno el sc, ahora pregunto, se le tienen que cambiar pistones o algo? o es comprar y poner? (desde la ignorancia pregunto )
                          Es igual que un turbo. No es necesario cambiar pistones hasta más de 10 PSi, pero sucede que los preparadores de turbos no respetan la relación de compresión dinámica y por eso rompen tan seguido. Si todo esta bien andan sin nada de prepa, pero tiene sus riesgos.

                          ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

                          Originally posted by Drier View Post
                          Felicitaciones....... yo creo q con una buena puesta a punto y una instalacion bien hecha puede generar lindos frutos........ de todas maneras, para un compresor de 18 psi hace falta bomba de nafta, pistones, junta multilaminar, cambio de las lineas de combustible y algunas cosas mas... no creo q sea plug & play....
                          Gracias!!! estas en lo cierto!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Originally posted by Drier View Post
                            Felicitaciones....... yo creo q con una buena puesta a punto y una instalacion bien hecha puede generar lindos frutos........ de todas maneras, para un compresor de 18 psi hace falta bomba de nafta, pistones, junta multilaminar, cambio de las lineas de combustible y algunas cosas mas... no creo q sea plug & play....
                            podes poner el burca delante del sc y q chupe directo del burca el sc y listo, carburar es el problema ahi, ahora si es inyeccion, controlas todo con una blow off...pero imaginate 18 psi a 3 mil vueltas, es increible, es como mas potencia con un movimiento casi milimetrico del acelerador
                            no hay lag..

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              podes poner el burca delante del sc y q chupe directo del burca el sc y listo, carburar es el problema ahi, ahora si es inyeccion, controlas todo con una blow off...pero imaginate 18 psi a 3 mil vueltas, es increible, es como mas potencia con un movimiento casi milimetrico del acelerador
                              no hay lag..
                              MMmmmmmmMm.. no creo q funcione asi.. no soy experto, pero creo q se incrementa con el regimen de rpm o no?? no creo q a 2 o 3mil rpm genere esa presion....

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Originally posted by moikano View Post
                                Es igual que un turbo. No es necesario cambiar pistones hasta más de 10 PSi, pero sucede que los preparadores de turbos no respetan la relación de compresión dinámica y por eso rompen tan seguido. Si todo esta bien andan sin nada de prepa, pero tiene sus riesgos.

                                ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:44 ----------



                                Gracias!!! estas en lo cierto!!
                                osea que para poner un s4 tenes que cambiar pistones, ya que esta entregando 13psi

                                edit:

                                hay algo que no entendi muy bien, respecto a la foto de mercadolibre donde esta la comparativa del 1.4 std y con el SC, el auto std llego a 169km y con el Sc llega a 166? + Hp y menos velocidad final a mismas vueltas ?
                                Last edited by *I*J*F*; 01-06-2012, 11:59.

                                Comment

                                Working...
                                X