Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Si si, a esa guita tenes un turbo.... con un turbo que haces ? Lo pones en el asiento del acompañante y te da 60% mas de potencia ?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      jajaja sos un paquete, si esto lo pones y es milagroso, por dios q gansadas q hay q leer

      Comment


      • #48
        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Sere un paquete pero vos no sos coherente con lo que decis, te repito, con 3 lucas ocmpras un turbo, y despues con el turbo que haces ? Ya esta listo para poner y salir a dar vueltas ?

        Aca con 3 lucas y 200 pe en correa y no se otra gilada faltaba ya tenes un SC puesto, que hay cosas que funcionan mejor o rinden mas, seguro.... pero pasar de 64 hp a 104 con 3 lucas...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          Originally posted by santyford View Post
          mi critica es porq por ese precio tenes un buen turbo 0km o algun compresor de marca usado si buscas, que esta mil veces probado. no es competitivo por ende no se ven, yo no arriesgaria a comprar algo q no esta probado y q sale lo mismo q algo q se usa hace tiempo, igual felicito la ingenieria y dedicacion q tiene
          Convengamos santi que un turbo no es solo "el turbo" tenes mil cosas que modificar, bajada de escape, mangueras, retorno de aceite, etc etc etc.


          A todo esto, se lo bancaria bien un motor sin forjados ni bielas a esto?


          Como te dije en 3DG, felicitaciones y dale para adelante

          Comment


          • #50
            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            flaco si pones algo q da 60% de la potencia extra del auto tenes q cambiar elementos no es ponerlo y salir a caerte de la 7, sumale correa presurizadora blow etc etc

            Comment


            • #51
              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              El tema del turbo es que justamente vos lo dijiste por 3 lucas tenes una buena turbina.. a todo eso sumale todo lo demas que hay que comprar , contando la presu que no viene y en los dos casos (SC o Turbo) tenes que comprar igual sale algo de 400$ , despues con turbo tenes multiple bomba de nafta dosadora blow off y si queres hacer las cosas bien , embrague pistones zonda con reloj metales , etc. Aca el pibe por algo de 5 lucas te lo deja listo para poner con lo que vendria a ser "lo mejor" para el sc. con el turbo podes hasta duplicar esa cifra

              Sin contar la mano de obra que quizas con el turbo es un toque mas dificil , como veo las cosas esta mas facil poner un sc que un turbo pero solo el tiempo nos dira

              El sc por lo que moikano dice un auto std el mas chico le da una ganancia de alrededor de 40 hp si no me equivoco? o un poco mas , a mi me parece una buena ganancia
              Last edited by Metalix; 01-06-2012, 10:28.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                La verdad te felicito capo!!! Seguramente ya lo sabrás, pero sino hay un organismo llamado SEPYME que otorga creditos y subvenciones para pequeños emprendimientos. En particular por experiencia propia te digo que si bien es dificil xq es muy burocratico el tramite, los otorgan y montos que rondan los 100mil pesos o mas.
                Cualquier cosa mandame un pm que te paso los datos.

                Abrazos!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  Maikano te felicito admirable lo tuyo, de primero estudiar para encarar algo asi como se debe, te felicito!

                  C.C o criticas constructivas:

                  La primera no le des bola a los idiotas, esta plagado y en este foro sobran tambien!

                  La segunda, si ya tenes un pequeño capital, o juntas algo de guita, deja lindo el vanomotor de tu auto por que mucha gente compra con los ojos! No creo que salga mucha guita mandar a cromar o pintar ese soporte y quedaria mucho mejor.

                  Yo imagino que el caño del supercargador al carburador no es una goma, sino que esta recubierto con esta, pero bueno igual, los caños que se usan para los ic cromados quedarian mucho mejor!

                  El precio a mi me parece justo, me dan hasta ganas de comprar un fiat solamente para ponerle uno de tus productos!

                  EXITOS!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Originally posted by santyford View Post
                    disculpa q sea tan critico, pero la manguera de salida del compresor a la presu es una manguera de mierda dudo q cargue presion y q no reviente a la mierda. al margen de mis criticas q intento q sean a rever en un futuro te felicito por arriesgarte tanto y aplicar tus estudios, si le bajas una luquita seguro se va a empezar a ver mas
                    En el post anterior me acuerdo que le habias dicho lo mismo y el te habia contestado que era una manguera tratada.
                    Por otro lado yo entiendo lo que decis con respecto al turbo, y pienso lo mismo que vos, por que esto no es mas que aire forzado (al igual que le turbo) por lo tanto los elemntos van a ser casi los mismos, pero en el turbo te falta escape y lubricacion pero aca teners tambien correas,poleas y soportes, asi que en ese caso no es LA diferencia, donde creo yo que se puede hacer la diferencia es que al no utilizar los gases de escape el motor lo podes trabajar en aspirado , y si vos tenes un auto en este momento aspirado y le queres agregar el SC puede ser un plus muy importante.
                    Imaginate tener una f5 (por decir una leva cualquierra), con la tapa trabajada, unos forjados ,un poco descomprimido , un multiple y le agregas esto que te llena la camara casi al 100% en bajas y en altas, es para considerar.

                    Agrego tambien un presupuesto que me hicieron o para hacer turbo un vw 1.6 (sin forjados) y me salia 8500 con intrercooler.
                    Last edited by Gttin; 01-06-2012, 10:47.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Originally posted by santyford View Post
                      flaco si pones algo q da 60% de la potencia extra del auto tenes q cambiar elementos no es ponerlo y salir a caerte de la 7, sumale correa presurizadora blow etc etc
                      Presurizadora y blow off es en ambos casos.... despues te queda, multiple de escape, bajada de escape y encaje al medio equipo existente, circuito refrigerante de aceite, mano de obra cañerias de admision y demas.

                      Lo mismo, pistones bielas y demas en todo caso se suman en ambos casos.

                      Le pones el SC mas chico y no necesitas ni pistones, ni bielas ni anda de eso, seria un turbo con 600 u 800 gramos...

                      Asi que no se de que hablas, queres tirar abajo algo sin argumentos, solamente que con 3k te compras un turbo... si y ? Tambien muchos kilos de arroz... no se..
                      Aca viene ya con soportes y todo LISTO para instalar, solo faltaria una correa ( Cuanto sale una correa... ) y la presurizadora, nada mas

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        ok porq no se ven puestos? ya sea este o un eaton? no me digas q porq no hay porq si buscas conseguis y a muy buen precio

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          con soportes y todo vale 5K eh....no 3. ojo.
                          de cualquier manera es la mitad de un presupuesto para armar turbo...masomenos.

                          ---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

                          el eaton vale 2500 dolares uno usadillo....son incomparables.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Dudo que se vean puestos por que hace 2 semanas lo saco a la venta... creo que es un primer factor
                            Segundo, con 3 lucas no pones turbo, no se en que estas pensando cuando decis eso.
                            con 3 lucas te compras la turbina (si te alcanza)
                            suma multiple, bajada, y todo lo demas, con menos de 7 u 8 lucas no haces nada...

                            Aparte, es invento nacional, ponele unas fichas, sino vas a vivir de lo chino toda tu vida.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              agus por 7500 un conocido compro uno hace 3 o4 meses

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Moikano sos un groso mall te felicito mandarte a hacer este producto, por apostar a hacer algo nacional, te deseo lo mejor y ojala tengas mil exitos con esto

                                Comment

                                Working...
                                X