Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Muchas gracias por la buena onda!!!!!! esperemos que esto crezca!!

    ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

    Originally posted by esteban.11gtl View Post
    es una mariconada lo que voy a decir, pero quedaria mas presentable si emprolijas el soporte
    Bueno gracias, lo tengo en cuenta.. estoy tomando comentarios, opiniones y criticas para mejorarlo!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Te felicito por la iniciativa y el emprendimiento!

      Sobretodo por los riesgos que implica encarar algo así en éste ispa, donde además los créditos para proyectos como el tuyo casi no existen, y encima te ponen todas las trabas burocráticas habidas y por haber...

      Te hago dos preguntas:

      Con el nuevo modelo también hay que poner la batería donde va la calefa?

      Y la bomba de agua hay que cambiarla, o se puede cambiar solo la polea y poner una multicanal?

      congratulations de nuevo y que tengas mucho éxito.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        che me gusto mucho fuera de joda!
        ademas que se puede adaptar en cualquier auto..habria que terminar de testearlo porque como toda cosa nueva y "argentinos" tardamos en convencernos jaja
        me gustaria que en un tiempo lo testeen mas y aplicarlo a mi opel si es posible..ya que no tiene una instalacion muy compleja!
        toda la suerte chavon!!a darle para adelante que estas cosas son las que valen la pena no lo chino importado jeje

        Comment


        • #34
          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          La verdad flaco que sos un fenomeno, te deseo mucho exito y te re felicito. Saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Increible, que alegria da ver estas cosas fabricacion nacional, llena de orgullo.

            Me da la sensacion que con un caño de inox o simplemente caño y codos de silicona podes aprovechar aun mas la presion, la manguera que tiene puesta es demasiado flexible si es la que pienso yo.

            Exitos en el proyecto, ojala dentro de poco tengamos varios autos marcando buenos tiempos con el SC

            Comment


            • #36
              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Felicitaciones.. muy prometedor tu producto!!!!!

              Lo que estaria bueno es que hagas un "mapa" del rendimiento de los distintos modelos de compresores... para saber que caudales de aire maneja a distintas presiones y r.p.m. para saber que tipo de aplicacion se le puede dar de una forma mas precisa

              saludos!!!!
              Last edited by RS; 01-06-2012, 08:28.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                disculpa q sea tan critico, pero la manguera de salida del compresor a la presu es una manguera de mierda dudo q cargue presion y q no reviente a la mierda. al margen de mis criticas q intento q sean a rever en un futuro te felicito por arriesgarte tanto y aplicar tus estudios, si le bajas una luquita seguro se va a empezar a ver mas

                Comment


                • #38
                  Originally posted by santyford View Post
                  disculpa q sea tan critico, pero la manguera de salida del compresor a la presu es una manguera de mierda dudo q cargue presion y q no reviente a la mierda. al margen de mis criticas q intento q sean a rever en un futuro te felicito por arriesgarte tanto y aplicar tus estudios, si le bajas una luquita seguro se va a empezar a ver mas
                  No creo que pueda bajar una luca asi como si nada el muchacho, para mi el precio del compresor esta, o sea, pensa que con 2 lucas tiene que comprar los componentes, armarlo, horas de laburo, herramientas y te da 2 años de garantia. Lo que me parece medio caro es el extra del soporte y todo eso, sale mas del 50% del compresor el soporte, para mi la tiene que buscar por ahi.

                  Sent from my MB860 using Tapatalk 2

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    muy buen proyecto! suerte en todo!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Si me lo regalases estaria bueno tambien !! Por favor, en vez de aportar criticas constructivas.... y en vez de fijarse en el funcionamiento, no, a criticar la estetica, y que si esta pintadito de color o no y que en la nasa usan mejores materiales que esa porqueria y demas....

                      El chabon esta RECIEN EMPEZANDO , seguro puso una torta de guita a riesgo de perder todo y ya tiran abajo mal...

                      Mi critico constructiva como le dije en el otro foro, es que carbure bien bien el auto, y haga algunos videos mejores filmados donde se pueda apreciar bien bien el rendimiento, como tambien sacar buenas fotos de su auto asi la gente puede ver bien como queda y como va instalado.

                      Desde mi parte, felicitaciones totales y espero que tengas gran exito

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Felicitaciones por encarar algo de estas magnitudes. Ojala que te valla muy bien y que puedas ir mejorarndo día a día.

                        Saludos, Leo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Moikano, seguí tu proyecto acá en el foro donde nos contabas sobre este tema, y hace poco lo volví a releer. Sinceramente me alegra de sobremanera saber que te lanzaste al mercado apostando en tu proyecto, y te deseo los mejores éxitos, por ser un proyecto propio, por tener huevos de llevarlo para adelante, y porque es industria nacional, lo cual me da un enorme orgullo.
                          Realmente es notoria la mejora, me quedé helado cuando ví los números, de verdad te felicito por tus logros y te deseo que sigas para adelante y sigas mejorándolo y no aflojes.

                          Te mando un abrazo, y éxitos!

                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            La berdad qe esta muy bueno qe alguien de aca encare un proyecto asi como el tuyo. La mejor de las suertes, y a darle para.adelante y mejorar en todo lo qe puedas!

                            Sent from my VTS babosa using Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Yo ya habia hablado por pm con vos moikano , en un futuro kabe la posibilidad de que me envies un sc para mi 147 , tengo que ver si me animo todavia me da un poquito de cosa por que todavia es una preparacion muy "nueva" y me gustaria verla tambien en otros autos haber cuanto puede llegar a rendir y aguantar.. me imagino que vos ya los estas probando hace tiempo largo tambien pero bueno es algo bastante diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                Si me lo regalases estaria bueno tambien !! Por favor, en vez de aportar criticas constructivas.... y en vez de fijarse en el funcionamiento, no, a criticar la estetica, y que si esta pintadito de color o no y que en la nasa usan mejores materiales que esa porqueria y demas....

                                El chabon esta RECIEN EMPEZANDO , seguro puso una torta de guita a riesgo de perder todo y ya tiran abajo mal...

                                Mi critico constructiva como le dije en el otro foro, es que carbure bien bien el auto, y haga algunos videos mejores filmados donde se pueda apreciar bien bien el rendimiento, como tambien sacar buenas fotos de su auto asi la gente puede ver bien como queda y como va instalado.

                                Desde mi parte, felicitaciones totales y espero que tengas gran exito
                                mi critica es porq por ese precio tenes un buen turbo 0km o algun compresor de marca usado si buscas, que esta mil veces probado. no es competitivo por ende no se ven, yo no arriesgaria a comprar algo q no esta probado y q sale lo mismo q algo q se usa hace tiempo, igual felicito la ingenieria y dedicacion q tiene

                                Comment

                                Working...
                                X