Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    Me gustaria saber que caudal logra con esa presion.. y mas que nada la curva caracteristica.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      casi listo para poner en un 47 son $5000, habria que ver que hasta donde podemos llegar con 5K usando un turbo convencional...

      la verdad me gusta mucho la idea de supercargador...
      lo que si, yo no se mucho de precios pero creo que es un poco caro...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        La verdad que me parece muy bueno, como dijeron por ahi arriba ya lo habia visto hace un tiempo cuando el chabon lo estaba desarrollando, ojala que tenga exito

        Comment


        • #19
          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          nose como le queda centrada la correa, si en le video pone que va antes de la polea original del alternador una de un canal, y el soporte del alternador agarra en el mismo lugar, colocandole esa polea atras, minimo corre del centro 1cm a la polea original...vaya uno a saber...es jugarcela...son 3luquitas...lo mismo que vale una masterpower nueva..y estoy seguro que rinde algo mas el caracol!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Originally posted by Chopi View Post
            nose como le queda centrada la correa, si en le video pone que va antes de la polea original del alternador una de un canal, y el soporte del alternador agarra en el mismo lugar, colocandole esa polea atras, minimo corre del centro 1cm a la polea original...vaya uno a saber...es jugarcela...son 3luquitas...lo mismo que vale una masterpower nueva..y estoy seguro que rinde algo mas el caracol!

            aca uestra un poco esta la viste ?


            http://www.masasupercargadores.com.a...rgador_023.htm

            Comment


            • #21
              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
              estoy casi seguro que eso es " un soplador multietapa " los eh visto en las aspiradoras industriales......

              pero no le quita merito capas ke va ! ! :P un supercharger + brossol :D ! !
              Hmmm... a cuantas rpm trabaja una aspiradora de esas... deben haber sopladores de repuesto no? hmmm...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Hola Gente Enfierrada, yo soy el creador de este sistema, pueden encontrar mas información en nuestra web: www.masasupercargadores.com.ar, o en nuestro facebook Masa Supercargadores, les dejo unos videos para completar. Me alegro que les guste mis supercargadores, queria agregarles que esto es un comienzo, y tengo planes de expandirme, para motores de mayor cilidrada y kits completos para los autos más enfierrados de la Argentina. Un Saludo a todos! gracias por la buena onda!!!

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KGqGWtwBT6U[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RMRUaxvr6xI[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=N2yftz8Tch4[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=B-KSQEVWHaw[/YT]

                ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 00:54 ----------

                Esto es un diseño 100 % Argentino, el compresor tiene una criticada forma, pero les aseguro que funciona y bien.
                Los rotores son diseñados por computadora, fabricados con matriz y en material de alta calidad importado desde EE.UU (estuvimos casi 2 meses para conseguirlo)!!
                En su interior están compuesto por varias cámaras ( conjunto de rotor+difusor), trabajan a baja velocidad y las ventajas son principalmente que no interviene el escape (puede usarse con levas y tapas trabajadas sacando el máximo provecho. Las ventajas economicas son principalmente que la instalación es muy sencilla. cualquier duda, comentario, critica lo que sea, me encuentran por aquí. Saludos!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  la verdad te felicito ! ! ! ! espero que esto cresca ! ! ! contate un poco mas ke tiene tu 47 como esta armadooo pone fotosss que me muero de intrigaa jajaj !! :D ! !

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Que buen laburo que haces moikano, no cualquiera se abre solo en este tipo de cosas! Una lastima que no haces SC para autos un poco mas grandes, sino estaria interesante para probarlo, espero que sigas progresando, y tengas exito :)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Muchas Gracias muchachos por la buena onda!!!. mi motor esta con con weber 32/34, leva Iava, 7.7a 1 de compresión y tengo un compresor que seria casi un S4, (un modelo mas viejo). Son muchos los interesados de SC para motores más grandes y yo pensaba solucionarlo con dos supercargadores.. Se viene un nuevo desarrollo.. pero llevará fuertes inversiones y un largo tiempo!! Ahora subo unas fotos!![COLOR="Silver"]

                      ---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:26 ----------



                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Yydyh91oxVY[/YT]

                      ---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

                      Ese conjunto de piezas seria el kits Fiat 128/147, faltaría en la foto la bomba de agua. La cajita negra y el cilindro con cables es un prototipo de Blow off electrónica, desarrollado para supercargadores. Funciona con motores diesel y turbos!!
                      Last edited by moikano; 01-06-2012, 01:32.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        loco felicitaciones por emprender algo fuera de lo comun, ojala te vaya bien!

                        me podrias explicar como seria el tema con gnc?? que contras trae, que mas habria que hacerle, etc.
                        y que junta usaste para dejarlo en 7.7 a 1 de RC?
                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Compresor S5, el modelos más grande de 18 PSI (1.25 bar).


                          PD: Espero que el administrador entienda y no piense que es una venta encubierta, quería compartir algo nuevo con ustedes. No es un carburador o una leva, donde hay miles de fuentes de información. Saludos

                          ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

                          Originally posted by gaston_147 View Post
                          loco felicitaciones por emprender algo fuera de lo comun, ojala te vaya bien!

                          me podrias explicar como seria el tema con gnc?? que contras trae, que mas habria que hacerle, etc.
                          y que junta usaste para dejarlo en 7.7 a 1 de RC?
                          saludos
                          El tema del GNC es muy sencillo adaptarlo, se debe conectar una manguera desde la presurizadora hasta la parte trasera del diafragma principal, que normalmente esta ventilada a atmosfera. De esta manera se presuriza el equipo y aprovechando que el GNC tiene 120 octanos podes darle con turbo y 9 de compresión anda excelente.

                          Las contras es la dificultad para cambiar la presión, en un turbo se regula fácil, aquí hay que cambiar polea. Aumenta el consumo un 10 % y requiere re tensado de correas cada 5.000 km y cambio de la misma cada 10.000 km.

                          Las ventajas son varias, como lo de usar levas, instalación más fácil y barata, se desacompla con solo quitar 1 tornillo y 1 correa, no usa el aceite del motor, temperatura de aire menor.. ahy más..

                          ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

                          Para dejarlo 7.7 a 1, coloque pistones PERSAN con pozo. Estos traen un pozo más grande de 13 cm3, mientas que los otros traen 10, luego retocando un poco los cielos y junta original de 1.75 mm. La compresión dinámica, queda en 10.5 y esta justo para avance original y nafta super.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            muy bueno che lo tenes colocado en algun auto mas ?? subite algunas fotos del motor de 47 :D ! !!

                            lo llevaste algunavez a picar ? :D ! !
                            Last edited by FRANCOTV1100; 01-06-2012, 01:53.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                              muy bueno che lo tenes colocado en algun auto mas ?? subite algunas fotos del motor de 47 :D ! !!
                              No, el lunes tengo que instalar uno en un gol cuadrado, seria el primer modelo vendido, porque hace 2 semanas que lo saque a la venta. Mi motor no esta presentable tiene un S4 modelo viejo (más voluminoso) sin pintura ni pulido, por eso no me conviene mostrarlo..
                              Last edited by moikano; 02-06-2012, 11:38.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                es una mariconada lo que voy a decir, pero quedaria mas presentable si emprolijas el soporte

                                Comment

                                Working...
                                X