Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    que liiiiindooo.
    felicitaciones por el emprendimiento!

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Originally posted by moikano View Post
      Cuando tenes razón tenes razón jaja. Ya me salio medir un motor AP y un VW 1500, el corsa es un clásico, pronto tendré uno para medirlo y te puedo confirmar!!
      yo tengo un vw 1500 y tendrias que volarle la bateria. yo lo pondria ahi!!

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Originally posted by http_06 View Post
        yo tengo un vw 1500 y tendrias que volarle la bateria. yo lo pondria ahi!!
        Tal cual, recién estuve con el posible cliente N°1 con un VW 1500, entra de ambos lados del motor, y solo se agrega una polea extra al cigueñal!!

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          te felicito por la empresa!
          suerte!

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Originally posted by FEDERICO View Post
            A mi me parece muy bien, pueden decir "por X plata mejor me compro algo que se que esta mas probado", puede ser, pero el muchacho necesita que lo apoyen, sino como mierda sigue con el proyecto??

            Espero que te compren muchos y sigas desarrollando, asi cuando saques algo para motores grandes, voy a estar sumamente interesado jaja
            http://masasupercargadores.com.ar/pa...rgador_017.htm


            vi los eskemas del V8 pero no del 6.... eso seria interesante

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              Originally posted by moikano View Post
              Tal cual, recién estuve con el posible cliente N°1 con un VW 1500, entra de ambos lados del motor, y solo se agrega una polea extra al cigueñal!!
              Felicitaciones!! Aprobecha para sacar fotos y documentar le proyecto.

              Exitos!

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                http://masasupercargadores.com.ar/pa...rgador_017.htm


                vi los eskemas del V8 pero no del 6.... eso seria interesante
                si lo habia visto, pero la idea seria poner 1, 2 ya no se si me conviene

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  volve al msn moika!

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Moikano estuve pensando, fijate que para el corsa la filtrera ubicada frente a la distribucion, tiene un espacio de aprox 260 mm (un poquito mas) quizas se pueda poner aca con el compresor enfrentado al motor y agarrado del centro (tiene los agujeros para poner la pata del corsa 2)

                    fijate



                    ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                    Otra cosa, la salida fijate si la podes hacer de forma circular porque es complejo conseguir una manguera de esa forma
                    Hola Pablo, las fotos del corsa supercharger es una opción válida. estaba estudiando instalarlo asi:



                    Para ponerlo en escala supuese que el motor tiene 50 cm de largo desde tapa de correa hasta el distri. estoy en lo cierto?? . SAludos

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Originally posted by moikano View Post
                      Hola Pablo, las fotos del corsa supercharger es una opción válida. estaba estudiando instalarlo asi:

                      Para ponerlo en escala supuese que el motor tiene 50 cm de largo desde tapa de correa hasta el distri. estoy en lo cierto?? . SAludos
                      Despues lo mido al motor, pero al menos a mí ahí no lo puedo poner por la posición de la mariposa, tendría que cambiar de lugar el bidón de carga de agua (no me jode) ver que no pegue con el servo, fijarme donde anclar tanto, el eje, como el supercargardor, agregar mas piezas móviles.

                      Es mucho más complejo que ponerlo enfrentado al motor, ojo, es una opción valida, pero mas compleja.

                      Fijate si entra enfrentado a la tapa de distribución.

                      saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Despues lo mido al motor, pero al menos a mí ahí no lo puedo poner por la posición de la mariposa, tendría que cambiar de lugar el bidón de carga de agua (no me jode) ver que no pegue con el servo, fijarme donde anclar tanto, el eje, como el supercargardor, agregar mas piezas móviles.

                        Es mucho más complejo que ponerlo enfrentado al motor, ojo, es una opción valida, pero mas compleja.

                        Fijate si entra enfrentado a la tapa de distribución.

                        saludos!
                        Otra opción, es de igual manera, pero el eje por encima del múltiple de escape o por debajo; y el compresor debajo del distri o enfrenado o en la cercanía del cervo. O poner el eje justo encima de la tapa de válvulas. Saludos

                        ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                        Lo que pasa es que enfrentado tengo que hacer compresores que giren en sentido contrario y a simple vista no creo que entre, porque entre la tapa correas de distribución y el chasis según veo hay unos 17 cm aprox, entraría demasiado. Voy a ver si la siguente camada de compresores los reduzco en tamaño.

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          Originally posted by moikano View Post
                          Otra opción, es de igual manera, pero el eje por encima del múltiple de escape o por debajo; y el compresor debajo del distri o enfrenado o en la cercanía del cervo. O poner el eje justo encima de la tapa de válvulas. Saludos

                          ---------- Post added at 14:01 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                          Lo que pasa es que enfrentado tengo que hacer compresores que giren en sentido contrario y a simple vista no creo que entre, porque entre la tapa correas de distribución y el chasis según veo hay unos 17 cm aprox, entraría demasiado. Voy a ver si la siguente camada de compresores los reduzco en tamaño.

                          Buen punto lo del sentido de giro no lo habia tenido en cuenta
                          voy a analizar lo del eje y te comento, despues saco algunas medidas asi ya las tenes.

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Dos preguntas:

                            1) se puede poner entre el carburador y el multiple?
                            2) se puede poner con una polea con acople electromagnetico? (A/A)

                            Gracias, saludos.

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Buen punto lo del sentido de giro no lo habia tenido en cuenta
                              voy a analizar lo del eje y te comento, despues saco algunas medidas asi ya las tenes.

                              se me ocurre algo, no se lo puede poner dende van las bobinas del corsa y que lo mueva la leva de algu na forma? tipo como los corsa viejos que movian el distribuidor con la leva (como el motor tipo)

                              Comment


                              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                                doctor....lo mueve el alternador para que por multiplicacion llegue a la velocidad que hace falta....imaginate si se calzas al arbol que gira a la mitad de velocidad que el motor....no llegas nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X