Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo probo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

    fijense los videos cuantos cv ganas! se sarpa si puedo a finde .... m mando una compra para mi 40! quiero pisotear a un par!
    Last edited by Rodri069; 18-06-2012, 23:43.

    Comment


    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

      Originally posted by coquiscr View Post
      Capooo que lindo proyecto. como mas de uno dijo es admirable lo tuyo ! estoy armando un fiat con turbo y ya se me fueron como 6 lucas. y me falta comprar la turbina que me sale otras 4, es mentira que por menos plata de esa armas algo .
      te mando un abrazo grande, y aguante la prod argenta !!!!
      Gracias!! nos vine bien el dato de cuanto realmente cuesta enturbar!!
      Saludasos!!

      Comment


      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

        Te felicito!!! es increible que podamos tener un supercargador nacional . Te queria consultar si no hay problema en usarlo todos los dias osea si el supercargador necesita desmontarse cada x km para cambiarle algo o solo es revisar las correas y agregarle lubricante? gracias

        Comment


        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

          Originally posted by ariels03 View Post
          Me gusta me gusta...
          Te desvio el tema para preguntarte
          tengo un R9, motor 1.6 varilla, con TLDE.
          esta 7.8 a 1 de RC, lo iba a armar turbo y me aburri de esperar cosas y quedo asi...
          que podrias recomendarme? tengo bastante lugar en donde iria el aire acondicionado, contame que se te ocurre y que podes recomendarme, o por aca o x pm que me interesa bastante

          Dale ariel.. jugate vos que lo tenes descomprimido ya.. si te va.. sale para el uno también!
          aparte vos tenes lugar de sobra ahí!

          ya me imagino el 9 con SC..

          Comment


          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

            Hola Moikano, cómo estás?
            Sabes me queda una duda con respecto a las rpm máximas que pones de los compresores.
            28000rpm ... Por ahora los que andan dando vueltas son locos que le quieren tirar unos caballitos mas al motor std.
            Digamos que, hipotéticamente, tengo un motor tipo, preparado aspirado ... con mucha musica en el motor y le estoy tirando 9000-9400rpm. Se me chifla el moño y quiero cargarle presión ... entonces bajo la compresión, digamos a un 8:1 ... o lo que decida me va a servir segun el combustible usado.
            Está contemplado que a esas rpm, con la polea que viene de fabrica en cualquier supercargador masa, no lo voy a "pasar de vuelta" ? A cuántas rpm de supercharger estás a plena carga?
            Estaría bueno que te hicieras una pequeña aplicación en el sitio... no si conoces la Turbo Match de Ray Hall, donde insertás las siguientes variables. Cilindrada, Max RPM, presión máxima, y te tira aprox. qué compresora vas a necesitar.
            Me sumo a las felicitaciones y éxitos con el desarrollo.
            PD: Me gustaría probarlo, pero recién estoy terminando de armar con turbo y estoy seco. Me encantó la idea de armar un 147, 1.4, motor bio, a GNC y 18 psi, jeje.
            Slds!

            Comment


            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

              che nose si lo pusieron antes pero lo pongo igual. Vi que la polea que va al supercharger sale del alternador, este no se jode de alguna manera? o la tensión se anula con la de la otra correa?
              tendrias encuentra algun tipo de sistema de lubricacion para el supercharger? que funcione con el aceite del motor claro. Es viable la opción?

              Comment


              • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                Originally posted by foca_ View Post
                Hola Moikano, cómo estás?
                Sabes me queda una duda con respecto a las rpm máximas que pones de los compresores.
                28000rpm ... Por ahora los que andan dando vueltas son locos que le quieren tirar unos caballitos mas al motor std.
                Digamos que, hipotéticamente, tengo un motor tipo, preparado aspirado ... con mucha musica en el motor y le estoy tirando 9000-9400rpm. Se me chifla el moño y quiero cargarle presión ... entonces bajo la compresión, digamos a un 8:1 ... o lo que decida me va a servir segun el combustible usado.
                Está contemplado que a esas rpm, con la polea que viene de fabrica en cualquier supercargador masa, no lo voy a "pasar de vuelta" ? A cuántas rpm de supercharger estás a plena carga?
                Estaría bueno que te hicieras una pequeña aplicación en el sitio... no si conoces la Turbo Match de Ray Hall, donde insertás las siguientes variables. Cilindrada, Max RPM, presión máxima, y te tira aprox. qué compresora vas a necesitar.
                Me sumo a las felicitaciones y éxitos con el desarrollo.
                PD: Me gustaría probarlo, pero recién estoy terminando de armar con turbo y estoy seco. Me encantó la idea de armar un 147, 1.4, motor bio, a GNC y 18 psi, jeje.
                Slds!
                Te voy adelantando hasta que Moikano te pueda responder.
                Por lo que tengo entendido si tu motor tira por ej: 9000RPM, le pones una polea específica en el díametro cosa que el compresor no se pase de vueltas .[COLOR="Silver"]

                ---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 07:56 ----------

                ---------- Post added at 08:11 ---------- Previous post was at 08:01 ----------

                tendrias encuentra algun tipo de sistema de lubricacion para el supercharger? que funcione con el aceite del motor claro. Es viable la opción?[/QUOTE]
                Me parece que no vale la pena, con esto estarías haciendo mas complejo el sistema. Fíjate que los períodos de lubricación son prolongados y no es que tenés que estar revisando cada 500 Kmts.
                Last edited by PatoLP; 24-06-2012, 08:06.

                Comment


                • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                  La verdad es una opcion muy muy linda, sin dudas muchos vamos a esperar d ver algun auto en la pista y ver que hace, pero es algo para tener en cuenta.

                  Comment


                  • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                    Mucha suerte con el proyecto!! Cuando concluyas alguna instalacion, mostranos algun video!

                    Saludos!

                    Comment


                    • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                      Originally posted by fedecv View Post
                      Te felicito!!! es increible que podamos tener un supercargador nacional . Te queria consultar si no hay problema en usarlo todos los dias osea si el supercargador necesita desmontarse cada x km para cambiarle algo o solo es revisar las correas y agregarle lubricante? gracias
                      No, para nada, el mayor mantenimiento es re-tensar la correa.. digamos cada 3 semanas con paliza permanente o 2 meses andando normal. Saludos

                      ---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

                      Originally posted by foca_ View Post
                      Hola Moikano, cómo estás?
                      Sabes me queda una duda con respecto a las rpm máximas que pones de los compresores.
                      28000rpm ... Por ahora los que andan dando vueltas son locos que le quieren tirar unos caballitos mas al motor std.
                      Digamos que, hipotéticamente, tengo un motor tipo, preparado aspirado ... con mucha musica en el motor y le estoy tirando 9000-9400rpm. Se me chifla el moño y quiero cargarle presión ... entonces bajo la compresión, digamos a un 8:1 ... o lo que decida me va a servir segun el combustible usado.
                      Está contemplado que a esas rpm, con la polea que viene de fabrica en cualquier supercargador masa, no lo voy a "pasar de vuelta" ? A cuántas rpm de supercharger estás a plena carga?
                      Estaría bueno que te hicieras una pequeña aplicación en el sitio... no si conoces la Turbo Match de Ray Hall, donde insertás las siguientes variables. Cilindrada, Max RPM, presión máxima, y te tira aprox. qué compresora vas a necesitar.
                      Me sumo a las felicitaciones y éxitos con el desarrollo.
                      PD: Me gustaría probarlo, pero recién estoy terminando de armar con turbo y estoy seco. Me encantó la idea de armar un 147, 1.4, motor bio, a GNC y 18 psi, jeje.
                      Slds!
                      Hola, el compresor debe acoplarse al alternador o bomba de agua o cualquier otro eje que gire mas rápido que el motor. Es ahí donde "juegas" con los diámetros de las poleas para que cuando el motor llegue a su máximo de revoluciones el compresor también. El límite es de 28.000 rpm, tanto para motor de 4000 o de 9400. Tendrán distintas relaciones de transmisión, todo explicado en el manual de instalación!!.

                      Gracias A todos por la buena onda, estamos desarrollando nuevos modelos para que sea mas fácil adaptación a los motores grandes y los nuevos. Saludos!!

                      ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

                      Originally posted by PatoLP View Post
                      Te voy adelantando hasta que Moikano te pueda responder.
                      Por lo que tengo entendido si tu motor tira por ej: 9000RPM, le pones una polea específica en el díametro cosa que el compresor no se pase de vueltas .[COLOR="Silver"]

                      ---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 07:56 ----------

                      ---------- Post added at 08:11 ---------- Previous post was at 08:01 ----------

                      tendrias encuentra algun tipo de sistema de lubricacion para el supercharger? que funcione con el aceite del motor claro. Es viable la opción?
                      Me parece que no vale la pena, con esto estarías haciendo mas complejo el sistema. Fíjate que los períodos de lubricación son prolongados y no es que tenés que estar revisando cada 500 Kmts.[/QUOTE]


                      Hola Pato, tal cual, estan perfectas tus respuestas!! Un Saludaso!!

                      Comment


                      • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                        Si me imaginé. Se vé que no leí dónde decía que al comprar tenía que especificar el diámetro de la polea que voy a querer. O sea, yo lo vi obvio, pero si no está especificado, puede que tengas problemas y se lo chanten a un Fiat vuelterito y lo hagan pedazos.
                        Pero bien, me debo haber perdido esa parte en la página.
                        Slds!

                        Comment


                        • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                          capo algun avance con esto? videos fotos... alguien lo proboo? estoy muy interesadoo!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                            Originally posted by Rodri069 View Post
                            capo algun avance con esto? videos fotos... alguien lo proboo? estoy muy interesadoo!!!!!!
                            Rodri!! hay poco, vamos despacio jeje.
                            Tenemos nueva forma de instalación, compatible con la mayoría de motores.
                            catálogo de selección y breve explicación de montaje : http://masasupercargadores.com.ar/ca...jul%202012.pdf
                            Manual general de instalación, es un poco técnico pero está disponible para dar a conocer un poco más:
                            http://masasupercargadores.com.ar/MANUAL_V2.pdf

                            es todo por ahora!!
                            Un Saludaso!!

                            Comment


                            • Respuesta: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien

                              mortal.. sabes xq te pregunto xq asi m ahorro la plata a fin de año y le meto uno a morir..!

                              ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

                              Originally posted by moikano View Post
                              Rodri!! hay poco, vamos despacio jeje.
                              Tenemos nueva forma de instalación, compatible con la mayoría de motores.
                              catálogo de selección y breve explicación de montaje : http://masasupercargadores.com.ar/ca...jul%202012.pdf
                              Manual general de instalación, es un poco técnico pero está disponible para dar a conocer un poco más:
                              http://masasupercargadores.com.ar/MANUAL_V2.pdf

                              es todo por ahora!!
                              Un Saludaso!!
                              che pero el s4 y el s3 es necesario forjados o no? la posta tirame!
                              ah joya yo xq a fin de año l quiero meter uno!
                              Last edited by Rodri069; 31-07-2012, 23:08.

                              Comment


                              • Re: Supercargador S4, Turbo A Correa, Ideal Fiat 128 Y 147?? Que onda alguien lo prob

                                te felicito loco! q proyecto y q de genios q hay en argentina,q tengas exitos con el enprendimiento y muchos trabajo,un abrazo desde buenos aires!

                                Comment

                                Working...
                                X