Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel GS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gacel GS

    Originally posted by Ellobo View Post
    Si pero es un simple Senda con motor 1.8 nada mas. Y tablero y torpedo de Gacel/Saveiro creo.
    Exterior de Senda,motor 1008 (llevado a 2 l) butacas en tela con detalles en rojo,interior de Senda.
    Es GTS legitimo modelo 92

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gacel GS

      GLS torpedo cuadrado de Gacel

      GTS torpedo Senda

      Comment


      • #63
        Respuesta: Gacel GS

        http://www.testdelayer.com.ar/prueba...agen-gacel.htm

        el gts tenia la misma tela que las recaro del GTI

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gacel GS

          Entrás a ML brasil y te babeas
          hace rato que quiero ir a brasil de vacaciones y de paso traerme unos rollitos de tela y 4 orbital 15

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gacel GS

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Entrás a ML brasil y te babeas
            hace rato que quiero ir a brasil de vacaciones y de paso traerme unos rollitos de tela y 4 orbital 15
            si vas en auto, puede ser que puedas traer algo y ruedas, puestas, de otra forma olvidate.

            porto alegre es una muy buena opcion para comprar y relativamente cerca.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gacel GS

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              si vas en auto, puede ser que puedas traer algo y ruedas, puestas, de otra forma olvidate.

              porto alegre es una muy buena opcion para comprar y relativamente cerca.
              claaro, esa es la que va

              irse con un G1 y 4 llantas de chapa 13 y los cauchos asquerosos.. toma, te los regalo papaa!

              pero en el baúl un rollito de recaro rojo me traigo

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gacel GS

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                claaro, esa es la que va

                irse con un G1 y 4 llantas de chapa 13 y los cauchos asquerosos.. toma, te los regalo papaa!

                pero en el baúl un rollito de recaro rojo me traigo
                yo me traigo las recaro y las telas

                uno o dos juegos de molduras de GTI muchos centros, insignias, tapas 16v etc y muchos mas etc

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gacel GS

                  y si.. bueno, olvidate!
                  kits aero por todos lados, fierros.. me tengo que ir con 2 calzoncillos y una remera en el bolso nomás

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gacel GS

                    el gts es muy lindo igual no es por menos preciar a nadie pero como el fierrito no hay la butacas en h son insuperables !!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gacel GS

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      pero vos leiste lo que puse? Las de pana del 91 son las mismas solo que no abrazan el apoyacabeza, pero son iguales, despues y son del mismisimo Gacel 1.8 llamado 'fierro'.
                      Lobo mas arriba te puso santy una foto, yo anduve en un gacel gris con esas butacas, ahora me hiciste entrar en la duda si era 90 o 91, pero no era 88/89 seguro.

                      Originally posted by santyford View Post
                      las H en pana
                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      el gts es muy lindo igual no es por menos preciar a nadie pero como el fierrito no hay la butacas en h son insuperables !!
                      A MI GUSTO, entre las H y las del GS 1.6, siento que voy mas "embutido" en las del 1.6. Ahora, la facha que tienen las del 1.8 no tienen comparación.

                      Como extraño al gacelito la puta madre... un auto que definitivamente volvería a tener.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gacel GS

                        che ese gts es cordobés es del javi del club y es verdad gts existe igual que el gls fueron fabricados partir del 90

                        Comment

                        Working...
                        X