Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda relacionar caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda relacionar caja

    Originally posted by fiatero View Post
    bueno muchas gracias , despues les cuento entonces y los difusores los dejo como estan , en el banco me dio175 hp al motor a 8600 rpm , se enrosca mal, pero ya a 7200 tengo casi 165 hp
    Tenes la potencia muy arriba con esos difusores. De torque como andamos?

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda relacionar caja

      Preguntonta, se puede poner 1ra recta y 2da original? porque la directa viene con la 1ra y 2da en una sola pieza

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda relacionar caja

        me parece que no se puede
        Last edited by fiatero; 04-07-2012, 19:27.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda relacionar caja

          Hola Gente disculpa que me meto en este tema de las relaciones de cajas para Fiat lo cuál en mí comentarío que es similar a este, vuelvo a lo mismo no se sabe expresar a que llaman 1 de 3 / 2 de 2 ; Pablo SRC si no te molesta me podes detallar un poco mejor estos numeros de relación por que baje la planilla de relaciones de cajas pero vos en una repuesta pones 3.10 o 3.20 y te aseguro que no encuentro ninguno con eso valores son engranajes rectos o de que Fiat son.
          P/D: Perdón me olvidaba cuando dicen 1º , 2º de tempra se refieren al 1.6 8valv. , 2.0 8valv. o al 2.0 16valv.
          Gracias a todo igual le dejo mis agradecimiento por la ayuda.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda relacionar caja

            1 de 3 y 2 de 2 le dicen a las relaciones q deberias mandar a hacer en rectos. la primera de 3 y la segunda de 2. original no viene nada en esas relaciones. 3,54 creo q es la primera mas larga q es la de tempra y la segunda creo q era 2,26...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda relacionar caja

              Originally posted by Juan Marcelo View Post
              Hola Gente disculpa que me meto en este tema de las relaciones de cajas para Fiat lo cuál en mí comentarío que es similar a este, vuelvo a lo mismo no se sabe expresar a que llaman 1 de 3 / 2 de 2 ; Pablo SRC si no te molesta me podes detallar un poco mejor estos numeros de relación por que baje la planilla de relaciones de cajas pero vos en una repuesta pones 3.10 o 3.20 y te aseguro que no encuentro ninguno con eso valores son engranajes rectos o de que Fiat son.
              P/D: Perdón me olvidaba cuando dicen 1º , 2º de tempra se refieren al 1.6 8valv. , 2.0 8valv. o al 2.0 16valv.
              Gracias a todo igual le dejo mis agradecimiento por la ayuda.

              Claro yo me referia a engranajes rectos, los mandas a hacer, 1ra y 2da se hacen juntas.

              El tema fundamental es si corres con black o radial, porque una 1ra 2.92 para una black me parece medio larga, pero con un dif 3.93 o 4.06 queda bien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: ayuda relacionar caja

                gracias por la ayuda
                Last edited by fiatero; 04-07-2012, 19:31.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ayuda relacionar caja

                  Originally posted by fiatero View Post
                  al final compre 1ra de 3 y me dieron una de 3.20 tambien , 2da de 2 y cuarta de 1.20 , mehubiese gustado una cuarta de 1.25 pero era la que habia , yo estoy con deiferencial 3.93 y uso black 13 x8 intermedias cual 1ra les parece que va mejor 3 o 3.2 , acuardense que mi auto es 1.6 y esta armado de calle

                  La de 3.20 seria ideal porque corres con black intermedia, pero la de 3.00 te queda mejor escalonada con la 2da de 2.00. Pone esa, le podes dar con radial tambien, y la black la manejas con lo que la inflas, buscale el punto para que no quede pesado, medio infladita mejor, arriba se nota.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ayuda relacionar caja

                    Originally posted by fiatero View Post
                    al final compre 1ra de 3 y me dieron una de 3.20 tambien , 2da de 2 y cuarta de 1.20 , mehubiese gustado una cuarta de 1.25 pero era la que habia , yo estoy con deiferencial 3.93 y uso black 13 x8 intermedias cual 1ra les parece que va mejor 3 o 3.2 , acuardense que mi auto es 1.6 y esta armado de calle
                    loquin te va quedar bien la caja....
                    1era 3
                    2da 2
                    3ra 1.52 palio
                    4ta 1.20?? va bien loco
                    dif 3.93 mandale
                    si usas black mandale las 13x8 intermedias...o si tenes un amigo para que te preste las 13x7 ..tambien proba..a ver cual le caen mejor
                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ayuda relacionar caja

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      loquin te va quedar bien la caja....
                      1era 3
                      2da 2
                      3ra 1.52 palio
                      4ta 1.20?? va bien loco
                      dif 3.93 mandale
                      si usas black mandale las 13x8 intermedias...o si tenes un amigo para que te preste las 13x7 ..tambien proba..a ver cual le caen mejor
                      saludos


                      Vos mato tenes 1ra 2.92 con black 13x8 intermedias????

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ayuda relacionar caja

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Vos mato tenes 1ra 2.92 con black 13x8 intermedias????
                        shhhhhh

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ayuda relacionar caja

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Una 1ra larga siempre te hace bajar numeros, eso es ley.

                          No dijiste que diferencial usas, es fundamental saberlo.
                          }
                          Primero que no es ley pero ni en pedo.
                          Segundo haces la caja segun un difusor?? a lo suma 300 vueltas mas te puede tirar.
                          Tercero para black mientras mas largo mejor!!!!!! tenes el concepto al reves

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ayuda relacionar caja

                            Originally posted by stenio View Post
                            }
                            Primero que no es ley pero ni en pedo.
                            Segundo haces la caja segun un difusor?? a lo suma 300 vueltas mas te puede tirar.
                            Tercero para black mientras mas largo mejor!!!!!! tenes el concepto al reves
                            Yo me referia a radiales, nunca use black... Aunque no se que me decis si le aconseje una 1ra 3.00 para las intermedias.

                            A las radiales una 1ra larga le encanta, eso lo tengo bien claro... La 1ra 3.90 es corta, y encima si pones un 3.93 no logras sacarle la patinada ni en pedo.

                            Si te parece que mientras mas largo mejor tendrias que estar usando una 2.90 con un dif 3.56 asi levantas 90km en 1ra, no se que has usado o usas vos.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ayuda relacionar caja

                              Gente disculpa me olvide de preguntarle la otra vez donde consiguen la (1ra de 3 , 2da de 2 ) o donde lo puede conseguir, va con Black.

                              ---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 07:12 ----------

                              Genios de nuevo molestando pero quisiera que este tema si joder a ninguno de los cuales han dado su opinión de experiencia quede como aclarado, yo voy a poner algunos de los datos que ustedes aclararon y si no esta bien que lo corrijan no me ofendo, por que tanto para MÍ como para otros que no están bien empapado en el tema le quede bien entendible.
                              Suspongamo motor 1.4 o 1.6 con una leva ej.:( 11.00 a 12.80 de alzada), tapa trabajada a FULL, el tema de la cilindrada eso a gusto ej.: (1.4 llevado a 1.7 o 1.6 llevado 1.9) el tema es que relaciones a jugar para estos motores.

                              Esta relación es siempre con la caja Lancia y con BLACK 13x7 o 13x8 es para 250 o 402 metros.

                              1ra de 3
                              2da de 2 Diferencial 3.93 o 4.06
                              3ra de 1.52 palio
                              4ta de 1.15

                              Ahora va mi pregunta se puede hacer esto con engranajes originales y cuál es el riesgo de algo, siempre para 250 metros por que acá en Paraná son 250 metros

                              1 y 2 de tempra motor 1.6 8valv. Diferencial 3.76 o 3.96
                              3 y 4 de palio motor 1.6 8valv.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ayuda relacionar caja

                                Le pongo un Up a este tema, me interesa!

                                Comment

                                Working...
                                X