Announcement

Collapse
No announcement yet.

la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera, que opinan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera, que opinan

    hola gente, como va ,miren mi admicion echa tipo caja y totalmente conectada tanto en baja como en alta para 2 carburadores weber, que tengo colocada en mi fiat uno de 1/4 de milla, que opinan, esta admicion lo que hace es romper la ola de retroceso y hacer que no tire nada de nafta o espray para afuera como se dice comunmente, cosa que hace la admicion tipo tubos individuales bercan, porque se acelera mucho la entrada de combustible por la tuberia, y no alcanza a tomarla toda y la devuelve para afuera, generalmente en mayor o menor proporcion, con la leva que le pongas, siempre te lo hace, y es nafta que no se toma el motor, nosotros con mi preparador, la copiamos de los yanquis, que en la epoca que usaban carburadores, jamas usaron tuberia en los v8, justamente porque les sacaba toda la nafta afuera y perdian rendimiento en sus motores, usaban estas cajas tranquilizadoras de aire, como le llaman ellos. con esta admicion aunque parezca fea y anticuada se la toma todaaaaaa!!!, como se dice, y lo he comprobado personalmente, cero de nafta pàra afuera, y les digo que ademas te da mas torque bajo, a menos vueltas que la bercan, que es lo que hace falta en las picadas, yo probe la bercan y les aseguro que esto va muchisimo mas fuerte, saludos y ahi van las fotos, que espero disfruten.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    aca les dejo un video de mi fiat uno motor 1.6 de cero a fondo, con esta admision colocada y 2 weber 44 idf italianos, y algunos fierros mas, que opinan, anda esta admision o no? y eso que tiene corona y piñon original y la caja no esta relacionada, y con escape conectado con silenciador, no libre.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kOhwhHI9MXc[/YT]
    Last edited by marioelunero; 29-05-2012, 14:48.

  • #2
    Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

    Es una venta, una publicidad o que???

    Consulta: ¿hay algun banqueo con una admision convencional y otro con esta como para comparar???

    Salutti.

    Comment


    • #3
      Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

      Sorprendido.

      Necesito mas opiniones de esto..

      Comment


      • #4
        Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

        Originally posted by Franco16v View Post
        Es una venta, una publicidad o que???

        Consulta: ¿hay algun banqueo con una admision convencional y otro con esta como para comparar???

        Salutti.
        +1.

        ---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 04:02 ----------

        Con esto se pierde un poco el tema de la carburacion individual tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

          Video de banqueadaa ! de que potencia estamos hablando, con que fierros ?...

          me hace acordar al multiple de una foto de brazil que tenia 4 webers 45 en un motor tipo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

            gente, con esta admicion es una boludez carburar, ya que la mezcla va toda a un mismo lugar, y de ahi chupan los 2 carburadores, esta toda conectada adentro, aparte en baja regula bien cruzado a leva de verdad, como con un solo carburador, no como la bercan que regula standar o como un iava con leva original, yo estimo que en banco de prueba debe tener unos 5 o 10 caballitos mas que cualquier bercan convencional, lo unico que va con venturis mas chicos que la bercan, sino no anda.
            Last edited by marioelunero; 28-05-2012, 15:09.

            Comment


            • #7
              Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

              Flor de restriccion hermano, tiene que tener la misma inclinacion que el conducto, todo derecho.... Ahi metiste una pared en el medio

              Comment


              • #8
                Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                Es un plenum para 2 carburadores jejej , la verdad creo que la carburacion individual tubo por tubo es mejor !! aunque habria que tener algo de eso y probar un par de cositas mas !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  gente, con esta admicion es una boludez carburar, ya que la mezcla va toda a un mismo lugar, y de ahi chupan los 2 carburadores, esta toda conectada adentro, aparte en baja regula bien cruzado y tartamudo a leva de verdad, como con un solo carburador, no como la bercan que regula standar o como un iava con leva original, yo estimo que en banco de prueba debe tener unos 10 caballitos mas que cualquier bercan convencional, lo unico que va con venturis mas chicos que la bercan, sino no anda.
                  Ah y es mejor que suene trabado?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                    es lo mismo q en la amdision hubieran una trompetas (para cada conducto de admision) y estas trompetas tubieran una base para el carburador

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                      Raro el sistema, habria que probar la diferencia que hay con cada una en cuanto a potencia, pero ese sistema pareciera que usas un solo carbu no seria como invidual corrijanme si me equivoco.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                        hubiese estado buena que tenga un conducto de agua para hacer circular agua fria como para bajarle la temperatura de adm no _? te digo que esta adm para turbo me gusta ehhh !


                        igual bien x buscar cosas distintas...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                          aca les dejo un video de mi fiat uno motor 1.6 de cero a fondo con esta admision colocada y 2 weber 44 idf italianos mas todos los fierros! que opinan, anda esta admision o no? y eso que tiene corona y piñon original y la caja no esta relacionada.

                          http://youtu.be/kOhwhHI9MXc
                          Last edited by marioelunero; 26-05-2012, 15:00.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                            La verdad no se cual sera la dif o si tiene mejoras o no,pero te felicito por hacer algo diferente! un abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: la admicion para 2 carburadores que no tira una gota de nafta para afuera,

                              no te olvides que los yankis lo hacen en motores de mas de 6litros de cilindrada

                              Comment

                              Working...
                              X