Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio mas rapido de cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio mas rapido de cordoba

    Espero que no se arme bardo para que dure el tema y no lo borren.
    El sabado quedo demostrado que el palio del taller de longo es el mas rapido de cordoba, tomando como patron el post de rega16V, donde decia que el Golf azul del taller de feliu, era el mas rapido. Como el palio le gano por robo al golf, por caracter transitivo es el mas rapido. Se invita a la gente del Golf a sacar el nÂș 1 que tenia ploteado en la luneta. y poner el 2 hasta que demuestre lo contrario.
    Le pido a los que posteen aca, que no bardeen, para que no borren ademas de no servir de nada, la agresion gratuita, la rivalidad tiene que ser en pista y nada mas.

  • #2
    Re: Palio mas rapido de cordoba

    Porque no organizan un desafio en el Pajas Blancas, con semaforo y 250 mts legales???

    Comment


    • #3
      Re: Palio mas rapido de cordoba

      Originally posted by Rulo
      Porque no organizan un desafio en el Pajas Blancas, con semaforo y 250 mts legales???
      Seria lo mas acertado.

      Comment


      • #4
        Re: Palio mas rapido de cordoba

        No entiendo ... EL PALIO MAS RAPIDO DE CORDOBA ... le gano a un GOLF ??
        Me parece que no son muy iguales los autos, es mas creo que hay una diferencia de peso tambien.

        Que tiempo hicieron ??

        Comment


        • #5
          Re: Palio mas rapido de cordoba

          Originally posted by marcelolopez
          Espero que no se arme bardo para que dure el tema y no lo borren.
          Se invita a la gente del Golf a sacar el nÂș 1 que tenia ploteado en la luneta. y poner el 2 hasta que demuestre lo contrario.
          JAJA "se invita"... y no queres que se arme bardo amigo??



          son millones cosas que se me ocurren para contestar, pero seria armar bardo, mas alla de que yo no tenga nada que ver en el tema....


          "se invita" AJAJAJA!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Palio mas rapido de cordoba

            YYYY DALEEEE CONNN PERNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMA DE DIOS!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Palio mas rapido de cordoba

              entre los dos autos no hay mas de cien kilos de diferencia y 200 cc. a favor del golf.
              Lo de mas rapido, fue el el que puso un ploteo gigante con un nÂș 1 en la luneta y se largo a boquear.

              Comment


              • #8
                Re: Palio mas rapido de cordoba

                Originally posted by marcelolopez
                entre los dos autos no hay mas de cien kilos de diferencia y 200 cc. a favor del golf.
                Lo de mas rapido, fue el el que puso un ploteo gigante con un nÂș 1 en la luneta y se largo a boquear.
                Que tiempo hicieron ??

                Respecto al peso ... el palio pesa 990 y el golf 1300 .... o estoy equivocado ??

                Comment


                • #9
                  Re: Palio mas rapido de cordoba

                  MIERDA!!! 1300KG. PESA UN GOLF??? VIENEN BLINDADOS O LA CHAPA ES A PRUEBA DE GRANIZO?? ACA EN ROSARIO SE VENDERIAN MUY BIEN...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio mas rapido de cordoba

                    Disculpame, no, pero es una opinion... al auto le puede poner lo que se le cante el orto, o estan corriendo en alguna categoria con reglamentada???
                    Mañana voy a salir con un ploteo que diga "me garche a tu vieja y le gusto"... el asunto es quien se hace cargo de las cosas...
                    Si el flaco del palio sabe que le rompio el orto, le tiene que chupar la chota lo que haga y boquee el otro, si el que va adelante es el....

                    que se yo, es una opinon....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palio mas rapido de cordoba

                      Me alegra saber que no solo en rosario se arman puterios jejje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palio mas rapido de cordoba

                        Vuelvo a felicitarte marce por el #1

                        Tas colgando trofeos e la pared de tu casa hdp jejeje..

                        abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Palio mas rapido de cordoba

                          Originally posted by HIMMLER
                          MIERDA!!! 1300KG. PESA UN GOLF??? VIENEN BLINDADOS O LA CHAPA ES A PRUEBA DE GRANIZO?? ACA EN ROSARIO SE VENDERIAN MUY BIEN...
                          para ser mas preciso el golf pesa 1212 kg y el palio pesa (el hl q seria el mas pesado) 960 kg...

                          Originally posted by marcelolopez
                          entre los dos autos no hay mas de cien kilos de diferencia
                          yo creo q se ve una diferencia de un poco mas de 200 kg... es bastante!... con esto no desmeresco al palio, es mas me parece lindo fierro... salu2.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Palio mas rapido de cordoba

                            me parece justo !!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Palio mas rapido de cordoba

                              Originally posted by San La Muerte
                              JAJA "se invita"... y no queres que se arme bardo amigo??



                              son millones cosas que se me ocurren para contestar, pero seria armar bardo, mas alla de que yo no tenga nada que ver en el tema....


                              "se invita" AJAJAJA!!!!
                              Comparto lo que comenta el Muchacho.. como que no suena muy bien... jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X