Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia Blaupunkt THA 555

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia Blaupunkt THA 555

    Gente, consegui una potencia Blaupunkt THA 555 PnP, que viene para instalar plug and play en el 307, no hay que cortar ni un cable ni nada de nada, es buenisimo, el tema es que quiero meterle un woofer ahora

    Por lo que lei es de 200 RMS/ 4Ω

    Que woofer me recomiendan?

  • #2
    Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

    No sabia que existian esas potes esta buena! Ahora, dos cosas:

    1. Vos ya hiciste la salida RCA... al pedo esa pote! (es lo gracioso que tiene)

    2. Es de 5 Ch, por lo que entiendo vos solo queres tirar un subwoofer.. esta te va a quedar corta y a su vez te van a sobrar 4 canales.


    De todos modos, para seguir con la marca creo qu elo que le cae mas o menso bien es esto...

    Pero la pote te queda un toque chica:

    Baffle P/ Auto Bass Reflex 12 Pulgadas 750w Blaupunkt - $ 1.220,00 en MercadoLibre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

      JL wx 12" 200rms... muy lindo sub, mucha calidad, mueve como la gran puta y con poca potencia funciona bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

        Originally posted by neurus_77 View Post
        No sabia que existian esas potes esta buena! Ahora, dos cosas:

        1. Vos ya hiciste la salida RCA... al pedo esa pote! (es lo gracioso que tiene)

        2. Es de 5 Ch, por lo que entiendo vos solo queres tirar un subwoofer.. esta te va a quedar corta y a su vez te van a sobrar 4 canales.


        De todos modos, para seguir con la marca creo qu elo que le cae mas o menso bien es esto...

        Pero la pote te queda un toque chica:

        Baffle P/ Auto Bass Reflex 12 Pulgadas 750w Blaupunkt - $ 1.220,00 en MercadoLibre
        si! hice a lpedo la salida! jaja!
        espero que por lo menos le sirva a alguien el post para saber como hacer.

        el tema de la potencia es que peugeot la homologa y queda toda la instalacion original, como no queria andar poniendo nada fuera de lo original ya queda todo joya.

        el tema del woofer ese que me pasate esta muy bueno pero es muy salado.

        el pioneer 304 lo tirara?

        este es:

        Woofer Pioneer 304 Ideal Estereo, Potencia, 1300 Watts - $ 590,00 en MercadoLibre

        dice que es extrachato no se la diferencia que tiene con el otro que es el 309 y es este:

        Subwoofer Pioneer Tsw 309 D4 Doble Bobina 12 1400 Watts - $ 689,98 en MercadoLibre

        Comment


        • #5
          Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

          Coincido con Ariel.. Iría por un JL.. Pioneer? Ni en pedo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

            quiero algo que me tire graves nada mas, en la puerta tengo todo original y pienso dejar todo asi!!!

            quiero un woofer de 12 que sea livianito para mover y barato, por eso se me ocurrio pioneer.

            los bomber new edge son buenos?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

              Antes que un Pioneer o un Bomber iría por algo asi:

              Woofer 12 Kenwood Kfc-w112s 800w 200w Rms Subwoofer Original - $ 599,90 en MercadoLibre

              o

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rms-de-12-_JM

              200 RMS, mucha mejor calidad que Pioneer o Bomber y al mismo precio..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                mira edu, te soy sincero, yo vendo bomber, de 150rms, y salen como pan caliente. en una ductadita de 50 litros te hace bailar el auto, y es un sub de los mas baratos.
                Te recomende el jl por que pense que buscabas algo de mas calidad
                si es para aportar graves, si, dale para adelante con el new, olvidate.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                  pasame precio del bomber

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                    De modelos seguro te van a saber guiar mejor el resto de los chicos... yo ni idea de mercado.

                    El que te pase yo agarre el primero que vi jajaja, asi que el precio no te guies mucho.

                    Lo que si, yo hace poco me hice una caja para un Sub y gaste de materiales como $400, asi que si compras el parlante solo tenelo en cuenta eso!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                      si! me va a terminar saliendo esa plata al final.
                      ese de blaupunkt esta muy bueno!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                        Originally posted by neurus_77 View Post
                        De modelos seguro te van a saber guiar mejor el resto de los chicos... yo ni idea de mercado.

                        El que te pase yo agarre el primero que vi jajaja, asi que el precio no te guies mucho.

                        Lo que si, yo hace poco me hice una caja para un Sub y gaste de materiales como $400, asi que si compras el parlante solo tenelo en cuenta eso!
                        $400 mangos? Pero caja de que hiciste? Yo para un sólo sub entre madera, tornillos, cola y tapizado no gasto más de $170..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                          Edugol un golaso esa potencia te evitas conexiones "raras" y blaupunkt es una marca de mucha trayectoria en audio. el primer pioneer 304 que pusiste no puede ser malo y es uno de los que mejores specs tiene en respuesta en frecuencia y sensibilidad, comparandolos con los otros, encima si no me equivoco pesa casi 5 kg para que te des una idea del imán que tiene.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                            si, es un cañito la potencia, me sorpendio para bien.

                            otra consulta si la potencia que arroja 200 watts rms, le conecto un woofer de 350 o 400 rms, que pasa? lo mueve igual pero menos o no funca?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Potencia Blaupunkt THA 555

                              Originally posted by charly1500 View Post
                              Edugol un golaso esa potencia te evitas conexiones "raras" y blaupunkt es una marca de mucha trayectoria en audio. el primer pioneer 304 que pusiste no puede ser malo y es uno de los que mejores specs tiene en respuesta en frecuencia y sensibilidad, comparandolos con los otros, encima si no me equivoco pesa casi 5 kg para que te des una idea del imán que tiene.
                              Pioneer es de lo peorcito que viene, por eso le recomendé otras marcas de mucha mejor calidad al mismo precio.. Y el tamaño del imán no tiene nada que ver con la calidad del sub..

                              ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

                              Originally posted by EduGol View Post
                              si, es un cañito la potencia, me sorpendio para bien.

                              otra consulta si la potencia que arroja 200 watts rms, le conecto un woofer de 350 o 400 rms, que pasa? lo mueve igual pero menos o no funca?
                              Te tira mucha distorción (suena mal, no como debería sonar).. Mover se mueve, pero no como debería.. Si la pote te entrega 200 RMS, ponele algo de 200 RMS.. Cosa que lo mueva bien como se debe..

                              Comment

                              Working...
                              X